Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 15, 2012, 10:34:43
Cita de: remo120 en Marzo 15, 2012, 01:16:00Esa es la cuenta que hacemos todos los que vivimos lejos, estoy seguro que todos los hinchas quieren ser socios pero hay que buscar la forma de revertir un poco esa relacion. Y encima Die (con todo el respeto del mundo) propones quitarle beneficios a quienes NO tienen la suerte de vivir cerca.

Múdense a Montevideo.  _n

Es obvio que lo estás diciendo con ironía y en tono de broma.
Pero no debe haber cosa peor para alguien que vive en el interior (yo lo hice algunos años) que un montevideano de venga a descansar con comentarios así. Espero que nadie se lo tome en serio, ni se arme una rosca al pedo por un comentario tan al pedo.

Una rosca seguro que no se va a armar, no te preocupes, si alguien se calienta por mi comentario doble problema para él. xD

Fue una bromita, estamos muy sensibles al parecer...

54.000 dijeron en la radio recien, no entiendo nada

Yo estuve dos años viviendo fuera del pais y todo el tiempo segui pagando mi cuota, no me mandaron ni un mail con noticias, nuca nada, pero no me queje, por que?porque cuando uno se hace socio tiene que ver para que lo hace, si sos de los que se hace socio buscando que sea un beneficio economico, osea que te salga mas barato que ir todos los fines de semana para mi estas errado, uno se hace socio buscando colaborar ciegamente con el club, despues si te dan la chance de comprar una remerita en mistral o cualquier otra boludes, barbaro, yo al menos nunca en la vida utilice ese tipo de descuentos, ni se cuales son porque lo unico que me interesa es ayudar al Club y ser parte de los que toman deciciones.

El año pasado estando afuera vi como mucha gente que siempre rompia las pelotas con los beneficios y que pobre la gente del interior, en la final estaba que volaba de la calentura porque se entro a comentar que se le habian dado muchas entradas a las peñas....entonces como es?claro, cuando no me sacan entrada a mi protesto para que les den mas beneficios, ahora cuando le dan los beneficios me quemo porque me dejaron sin Amsterdam y tengo que ir a otra tribuna...que especial que es el uruguayo.

Algo que lei y comparto que seria bueno es lo disponer de un bondi por partido, una vez le toca a una peña, otra vez a otra...se podria hacer por sorteo y se encargaria la comision de peñas misma para que sea todo transparente, supongo que seria un bolazo organizar eso, quizas alguien puede hacer llegar la idea.

No tengo nada contra la gente del interior, al reves el repunte del Club se debe mucho a ellos, yo la vivi y multiplicada por 300 y nunca me nacio quejarme, 140 pesos me parece que esta perfecto, ya bajar a 100 seria cualquiera, quizas se podria hacer mejor precio si pagas la anualidad, despues todos pedimos que vengan los mejores jugadores pero cuando es cuestion de que nosotros colaboremos cuidamos hasta el ultimo peso...

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 15, 2012, 12:53:28
Yo estuve dos años viviendo fuera del pais y todo el tiempo segui pagando mi cuota, no me mandaron ni un mail con noticias, nuca nada, pero no me queje, por que?porque cuando uno se hace socio tiene que ver para que lo hace, si sos de los que se hace socio buscando que sea un beneficio economico, osea que te salga mas barato que ir todos los fines de semana para mi estas errado, uno se hace socio buscando colaborar ciegamente con el club, despues si te dan la chance de comprar una remerita en mistral o cualquier otra boludes, barbaro, yo al menos nunca en la vida utilice ese tipo de descuentos, ni se cuales son porque lo unico que me interesa es ayudar al Club y ser parte de los que toman deciciones.

El año pasado estando afuera vi como mucha gente que siempre rompia las pelotas con los beneficios y que pobre la gente del interior, en la final estaba que volaba de la calentura porque se entro a comentar que se le habian dado muchas entradas a las peñas....entonces como es?claro, cuando no me sacan entrada a mi protesto para que les den mas beneficios, ahora cuando le dan los beneficios me quemo porque me dejaron sin Amsterdam y tengo que ir a otra tribuna...que especial que es el uruguayo.

Algo que lei y comparto que seria bueno es lo disponer de un bondi por partido, una vez le toca a una peña, otra vez a otra...se podria hacer por sorteo y se encargaria la comision de peñas misma para que sea todo transparente, supongo que seria un bolazo organizar eso, quizas alguien puede hacer llegar la idea.

No tengo nada contra la gente del interior, al reves el repunte del Club se debe mucho a ellos, yo la vivi y multiplicada por 300 y nunca me nacio quejarme, 140 pesos me parece que esta perfecto, ya bajar a 100 seria cualquiera, quizas se podria hacer mejor precio si pagas la anualidad, despues todos pedimos que vengan los mejores jugadores pero cuando es cuestion de que nosotros colaboremos cuidamos hasta el ultimo peso...

Totalmente. Por ejemplo aca en Portugal para ser socio de Benfica, tenes que pagar mas de 60 euros por mes. Y los del interior no tienen tampoco tantos beneficios mas que los que tienen los de Peñarol.
Estaría bueno buscar una solución, pero es dificil. Porque todos los beneficios generan un costo y a veces el club termina perdiendo plata. Es un tema delicado

Cita de: Socio136787 en Marzo 15, 2012, 10:34:43
Cita de: remo120 en Marzo 15, 2012, 01:16:00Esa es la cuenta que hacemos todos los que vivimos lejos, estoy seguro que todos los hinchas quieren ser socios pero hay que buscar la forma de revertir un poco esa relacion. Y encima Die (con todo el respeto del mundo) propones quitarle beneficios a quienes NO tienen la suerte de vivir cerca.

Múdense a Montevideo.  _n

supongo que fue una ironia si, todo bien
...................

Se sigue discutiendo si 140 es plata o no, si sacas el carnet por amor, beneficios, o porque lo vas a usar de llavero, pero el punto creo que es este: nadie se va a fundir por garpar eso por mes, pero como hacemos para motivar a un tipo que es hincha a que se haga socio. A mi no me da la cara para ir y decirle...
yo- bo hacete socio, Peñarol Peeñarol!
el - taria bueno, y en que me ayuda?
yo- no, en nada...
el - ah, pero no puedo regalar plata en este momento
yo-anda a cag.. hdp! (no mentira)

Yo que se... la idea del bondi no me parece mala, piensen que es el gasto mas grande que tiene uno de ajuera! es el traslado, con lo que sale la anualidad algunos se hacen 2 viajes o 1...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Tan diferenciando. Yo lo que dije que cobren más barato por los que viven más lejos de Mdeo, por gente que no es socia, supongo que todos los que opinaron, son socios, es una opinión para seguir sumando la cantidad!.

Cita de: Aleman94 en Marzo 15, 2012, 13:42:12
Tan diferenciando. Yo lo que dije que cobren más barato por los que viven más lejos de Mdeo, por gente que no es socia, supongo que todos los que opinaron, son socios, es una opinión para seguir sumando la cantidad!.

Es a lo que voy, seguir sumando en cantidad y no discutir si 140 esta bien o mal. Buscarle la vuelta para que los hinchas (no "enfermos") del interior tomen la decisión de asociarse.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo pienso igual que vos.
La pregunta es: a todos nos gustaría tener más socios no? Creo que nadie puede estar en contra de que lleguemos a 100mil socios por ejemplo...
Para mi lo importantes es FIDELIZAR al socio. Lograr que no se borren por un mal resultado o porque se olvidaron de pagar 2 cuotas.
Y me parece que en el interior se puede lograr un numero mucho mayor.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2012, 13:52:04
Yo pienso igual que vos.
La pregunta es: a todos nos gustaría tener más socios no? Creo que nadie puede estar en contra de que lleguemos a 100mil socios por ejemplo...
Para mi lo importantes es FIDELIZAR al socio. Lograr que no se borren por un mal resultado o porque se olvidaron de pagar 2 cuotas.

En el interior y la capital. Supuestamente son 20 mil socios del interior, y ponele 35 en montevideo.. Tendrían que ser muchos más en Mdeo.

Pero sí, es difícil cachar a la gente y que se fidelice (no se como se escribe) como decís vos. Siempre va haber gente que deja de pagar y eso, pero para algo se hacen las campañas...
Para mí, tendría que existir más beneficios a los buenos pagadores, cada vez que se cumplan 5/10,/15 años de socios, etc...

Cita de: Aleman94 en Marzo 16, 2012, 14:21:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2012, 13:52:04
Yo pienso igual que vos.

En el interior y la capital. Supuestamente son 20 mil socios del interior, y ponele 35 en montevideo.. Tendrían que ser muchos más en Mdeo.

Pero sí, es difícil cachar a la gente y que se fidelice (no se como se escribe) como decís vos. Siempre va haber gente que deja de pagar y eso, pero para algo se hacen las campañas...
Para mí, tendría que existir más beneficios a los buenos pagadores, cada vez que se cumplan 5/10,/15 años de socios, etc...

Primero que nada, los que se hacen socios, y después a la primera maça se borran, no los considero hinchas de Peñarol.
Yo me tuve que borrar, con el dolor del alma, porque me venía para portugal y no tengo medio para pagar la cuota, ni trabajo. Ni bien consiga un trabajo y pueda tener una tarjeta de credito , o pueda hacer cualquier tipo de giro, me voy a volver a hacer socio. No pido beneficios, solo quiero ayudar a mi club, en las buenas y en las malas.
También creo que para que hayan beneficios, tienen que haber socios, mientras mas socios mas dinero para los beneficios. Sinó gastamos en beneficios y despedimos a los jugadores ya que estamos :roll:

Yo prefiero tener 100 mil socios que sean mitad fieles mitad simulacros que 50 mil fieles. ¿Se entiende?

Acá lo que importa es la plata que le entra al club, eso de ser fieles o no puede que sea un logro personal, no un mérito institucional.

Cita de: Facuu en Marzo 16, 2012, 19:12:59
Yo prefiero tener 100 mil socios que sean mitad fieles mitad simulacros que 50 mil fieles. ¿Se entiende?

Acá lo que importa es la plata que le entra al club, eso de ser fieles o no puede que sea un logro personal, no un mérito institucional.

Comparto, lo mas importante es lo que le entra al club

Sin dudas prefiero 100mil socios sean quienes sean.
Cuando digo fidelizar al socio, es lograr que un socio no se borre por un mal resultado, o porque "no tiene beneficios" o porque se olvidó de pagar 3 cuotas.
No es bueno tener picos de socios en una final de Libertadores y después que desaparezcan.

Yo a lo que voy es que hoy seguimos contando los socios y vamos en 54mil... pero cuantos de esos siguen pagando?
A mi lo que me choca un poco es que de esos 34mil socios que hay en Montevideo (supongamos que sumando Zona Metropolitana llegás a 40mil... por ej contra Bella Vista o Cerro Largo no fueron más de 10mil.

la idea es tener socios fieles, porque sino es imposible por ejemplo, encarar un proyecto, vos no podes encarar un semestre bajo los supuestos, no podes decir bueno, vamos a traer a tal o cual jugador (caros obvio) diciendo, bueno si traigo a este voy a llegar a la final de la copa y voy a lograr una torta de guita y con eso lo pago, porque una mala noche te deja afuera y se te va a toda la economia al diablo
me parece que cuanto mas real sea el asunto, cuantos mas socios fieles existan, cuanto mas socios pagantes existan, cuanto menos socios se hagan tales solo por un partido, mejor le va a hacer al club, asi que como vos decis, entre tener 50000 socios fieles y tener 100000 y tener miti miti, prefiero los 50000 que se que voy a contar con esa guita siempre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.