Bandera de Peñarol en el CAMP NOU- UEFA CHAMPIONS LIGUE.

Publicado por campeondelsiglo, Septiembre 17, 2010, 21:34:36

Tema anterior - Siguiente tema
No se si alguien la vio, atras del arco.
GRANDE PEÑAROL  :escudo: :escudo:

La vi si, igual ver una bandera del manya en un partido de un equpo español ya ni soprende..
Siempre hay banderas de Peñarol en todos los partidos o la gran mayoria jajajaja  :D

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 17, 2010, 21:34:36

Recien ahora la viste?

Yo la veo todos los partidos del Barcelona detrás del arco que sería la colombes tomando como referencia la televisión jaja

Abrazo  :escudo:

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

siempre va esa bandera, igual que cuando juega villarreal, deportivo la coruña entre otros clubes españoles

Cita de: CAP1891 Blogspot PuntoCom en Septiembre 17, 2010, 22:17:17

Recien ahora la viste?

Yo la veo todos los partidos del Barcelona detrás del arco que sería la colombes tomando como referencia la televisión jaja

Si recién la vi porque nunca miro Barcelona, y mire y me sorprendió. Acá no llega el fútbol de España A bella UNIÓN :escudo:
;)

Cita de: campeondelsiglo en Septiembre 19, 2010, 02:17:29
Cita de: CAP1891 Blogspot PuntoCom en Septiembre 17, 2010, 22:17:17

Recien ahora la viste?

Si recién la vi porque nunca miro Barcelona, y mire y me sorprendió. Acá no llega el fútbol de España A bella UNIÓN :escudo:
;)

Yo siempre la veo en los resumenes ya que no me gusta el Barcelona pero siempre esta ahí, se ve que algún Manya de allá le gusta el Barcelona  :D

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

Estan seguros q es de Peñarol? No se como es la de Cataluña, pero no sera esa?

Si yo la vi tambien, y cuando jugo el Atletico de Madrid contra Barcelona en el Calderon. cuando hizo el gol del ampate el Ateltico, habia una bandera del manya colgada a nivel de cancha, la camara la enfoco de lleno mientras festejaban los jugadores, q estarian a 2 metros de la bandera.

Atletico De Madrid vs FC Barcelona 1-2 [19/09/10] La Liga 2010 Jornada 03

14.09.2010 FC Barcelona - Panathinaikos Champions League Highlights HD

En ese video pueden ver la bandera de Peñarol colagada en lo q vendria a ser la colombes del camp nou, por champions contra el panathinaikos

Jajaja que demas yo nunca me di cuenta :d

VAMO EL CARBONERO  :escudo:

Cita de: AndresCarbone en Septiembre 24, 2010, 21:59:16
14.09.2010 FC Barcelona - Panathinaikos Champions League Highlights HD

En ese video pueden ver la bandera de Peñarol colagada en lo q vendria a ser la colombes del camp nou, por champions contra el panathinaikos

En ese partido la vi yo!
:escudo: :escudo:

JAJAJAJAJAJA QUE SARPADO!!
GENIO EL QUE LO HACE Y QUE LO SIGA HACIENDO!!!
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

jaja yo tamb vi varias veces la bandera del manya, y en un partido del atlético tambien vi un trapo q era mitad el escudo del atletico madrid y la otra mitad el de Peñarol, nadie vio ese? estaba en la tribuna q seria la olímpica si no me equivoco!