Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Por menos de 5 millones nose tiene que ir!

Pero al final hacen la opcion de compra primero no? asi nos queda plata para nosotros..

Si se vende a Martinuccio por menos de 6 millones de dólares, delantero veloz y hábil como pocos y finalista de la Libertadores, Peñarol está regalando plata y jugadores a clubes que tienen mucho poder económico.

No olvidemos las cifras que manejan las gallinas para dos de sus jugadores que todos sabemos que van a fracasar. Martinuccio ya demostró que internacionalmente tiene un potencial increíble.

¡A NO REGALAR MÁS JUGADORES!

Yo al Palmeiras se lo vendo, los Europeos siempre nos cazan de pinta a los Uruguayos... Lo cotizo en 6 millones,

6 millones? estan pidiendo mucho para mi..

3.5 millones lo cotizaron

Que giles, si lo venden a ese precio no es un BUEN negocio

Por Martinuccio de 5 a 6 palos fácil.

Tuya es mi vida Peñarol.

ya no lo aguanto mas.....que se vaya!!! _n

Jajaja, un buen negocio es sacarle 10 palos verdes!! Pero no es un tema de ser un buen negocio, sino que pasa por otras cosas, acá lamentablemente no vas a poder hacer un "buen negocio".

no....aca como mucho sacamos 4.5 millones de los cuales nos quedan 3 si tenemos suerte....y con eso mas lo que ganamos en entradas y premios (y mas si salimos campeones) eliminamos gran parte del pasivo que mantiene el club......en un año el club a crecido de manera impresionante.

Me encantó verlo cantando en la cancha como un hincha mas, enorme Messinuccio.

Vamos a ver a qué precio concretan las ventas de sus dos gallinitas los segundones del Uruguay, pero si lo hacen a 6 millones como pretenden, quisiera ver a todos en este foro exigir que se pida 6 millones mínimo por Martinuccio...

Todo depende de como salgamos en la finales..

Campeón con un buen papel..iclusive un gol...5 o 6 millones
Si no salimos campeones..ojala lleguemos a 3.5 millones como dicen