Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lucecita en Febrero 20, 2011, 01:10:42
que le pasa? le pasa que es delantero, no tiene puesto, no lo maten por no ser bueno en algo que ni siquiera es.
no puede ser titular. pero al culpa es solo del dt qe inventa puestos

socia nº 110.069

Finalmente Dynamo Moscow ha declinado la posibilidad de contratar al atacante Alejandro Martinuccio, la prensa rusa indica que el argentino no logró conformar y ahora el club busca una alternativa, si no la encuentra tiene una semana para presentar una oferta formal al Aurinegro.

Los términos financieros ya estaban acordados, Peñarol recibiría dos millones de dólares de los cuales utilizaría uno para enfrentar el costo de la ficha, por su parte el futbolista pasaría a cobrar un salario de un millón y medio de Euros al año.

Por tanto no fueron motivos económicos los que complicaron la negociación sino la pálida actuación del Carbonero en los dos primeros juegos del Torneo Clausura para los que el emisario del club moscovita había viajado a Uruguay, el jugador no finalizó en buen nivel 2010 y no comenzó nada bien el nuevo año.

El contrato de Martinuccio con el Club Atlético Peñarol finaliza en el mes de junio del presente año.

http://campeondelsiglo.com/web/2011/02/21/hasta-junio/

Para mi le falta meterse un poco en el partido nomás, porque nadie puede dudar que es tremendo jugador. Capaz que estaba nervioso por los Rusos, no sé. Está en un mal momento, ya va a volver a ser el de antes.

Para mi ya fue el porteño, ya esta.

Cita de: DieManya en Febrero 21, 2011, 23:13:02
Para mi lo que paso fue que despues que se dijo que se iba nose porque pero la cabeza le quedo en cualquier lado menos en Peñarol.

No?

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 15:02:34
Para mi lo que paso fue que despues que se dijo que se iba nose porque pero la cabeza le quedo en cualquier lado menos en Peñarol.

No?

viene de antes me parece.. el torneo pasado despues del partido de aca con goias q hizo un gol y jugo aceptable, no parecio mas. como pasa con muchos los representantes le hacen la cabeza el tipo ahora se cree tremendo jugador y esta de estrella, esta para el pelito, para la foto y todo eso. esto de rusia sumo tambien.. pero esta claro q tuvo un cambio de cabeza el porteño, cuando llego las peleaba todas y qeria demostrar todos los partidos lo q podia dar, ahora no corre nada y se marca solo

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Febrero 23, 2011, 15:10:47
Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 15:02:34

No?

viene de antes me parece.. el torneo pasado despues del partido de aca con goias q hizo un gol y jugo aceptable, no parecio mas. como pasa con muchos los representantes le hacen la cabeza el tipo ahora se cree tremendo jugador y esta de estrella, esta para el pelito, para la foto y todo eso. esto de rusia sumo tambien.. pero esta claro q tuvo un cambio de cabeza el porteño, cuando llego las peleaba todas y qeria demostrar todos los partidos lo q podia dar, ahora no corre nada y se marca solo
Cuanjdo llego, queria ser titular, ahora parece que le da lo mismo.

AVISALE A MARTINUCCIO QUE PUEDE CORRER, COMUNICALE QUE ESTA JUGANDO EN PEÑAROL!.

Cita de: marcos-01 en Febrero 24, 2011, 23:51:52
AVISALE A MARTINUCCIO QUE PUEDE CORRER, COMUNICALE QUE ESTA JUGANDO EN PEÑAROL!.

QUE VUELVA EL PATO SOSA ES EL UNICO QUE LE DAN LOS HUEVOS PARA PONERLO EN SU LUGAR!!

jajajaja

ai que pegarle unos tokes para que vuelva si
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Hay que raparlo.

Cita de: PSC en Febrero 25, 2011, 04:27:33
Cayó en el putismo de Bajter, está para el pelo.

Gran jugador martinuccio, siempre me gusto, me alegra que se quede por Peñarol... lamento que no se vaya por el, sería una buena oportunidad ya que no tuvo la posibilidad de ganar demasiado en su carrera