Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que pasa que este tipo después de Peñarol se fue a comer banco en todos lados en vez de ir a otros clubes más chicos a jugar más seguido. Avisenle que Peñarol lo está llamando todavía, GIL.

volve que te vas a morir de hambre boludito !!

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 17, 2014, 16:39:14
Lo que pasa que este tipo después de Peñarol se fue a comer banco en todos lados en vez de ir a otros clubes más chicos a jugar más seguido. Avisenle que Peñarol lo está llamando todavía, GIL.
Es que yo no se si la carrera se la maneja el mismo, o si el representante que tiene se fija en los numeros y que la guita entre y mas nada . Porque si bien no es un superdotado del futbol , el loco tiene condiciones como para andar bien en clubes mas o menos decentes.
Ahi el tipo se va a jugar a Palmeiras, Fluminense, Cruzeiro y el nivel no le da ni para laburar de alcanzapelotas.
Tiene toda la pinta de que es de esos jugadores que se retiran con 32 años mucha guita y abre un spa y clinica estetica.

Desde que se fue vive lesionado aparte. Tuvo lesiones de todo tipo y color.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por más porteño sorete y pesetero que sea yo lo quiero jugando acá.

Juegan 2 cosas:
-Desde que se fue pasó lesionado
-Nunca fue un delantero goleador. Era mas un segundo punta.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 17, 2014, 16:43:51

Por mi que no venga más, es un jugador muy agrandado por los hinchas de Peñarol.

Cita de: MartinRamone en Febrero 17, 2014, 20:07:24

Por mi que no venga más, es un jugador muy agrandado por los hinchas de Peñarol.
La mayoria de los jugadores del 2011 estan muy agrandados. Por algo casi ninguno se destaco cuando se fueron de aca.

Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2014, 20:18:52

La mayoria de los jugadores del 2011 estan muy agrandados. Por algo casi ninguno se destaco cuando se fueron de aca.

El único que tenía derecho a agrandarse esta en Qatar  :nails:

Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2014, 20:23:30
Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2014, 20:18:52

El único que tenía derecho a agrandarse esta en Qatar  :nails:

Tal cual. Y lo putean porqué decidió (con toda la razón del mundo) no renovarle al GENI8.

Que se haga dar por un toro

No se si esta agrandado o no, pero fue el mejor jugador de Peñarol en esa copa por lejos

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2014, 18:18:22
No se si esta agrandado o no, pero fue el mejor jugador de Peñarol en esa copa por lejos

Para mí fue la dupla defensiva.

Digan lo que digan, viendo a este juego de Peñarol lento y lleno de jugadores con años, yo lo quiero.