Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

Impresionante, que golazo por dios!!!
Sin dudas el mejor lejos de esta segunda mitad del año.

Martinuccio

grande Porteño.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

El Porteño está intratable

Peñarol no jugó bien, pero se llevó tres puntos fundamentales que le permiten mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Alejandro Martinuccio volvió a ser una de las figuras, de un conjunto carbonero que no funcionó desde lo colectivo. El "Porteño" las buscó todas y logró desequilibrar con su velocidad por el sector izquierdo. En el primer tiempo le faltó profundidad y compañía en el ataque, por lo que le costó llegar con peligro al área de Cerro. De todas maneras, se las arregló para generar tiros de esquina y meter centros desde tres cuartos de cancha.

En el complemento comenzó a volcarse por todo el frente de ataque y ahí comenzó a cambiar el partido. Cuando Peñarol empujaba, con más ganas que fútbol, el "Tony" metió un pase entre líneas para Martinuccio, que eliminó a un zaguero albiceleste con un "sombrerito" y definió con un fuerte remate para poner el 1 a 1. El golazó del empate entonó a los aurinegros, que se lanzaron con todo por el triunfo.

El "Porteño" llegó a su cuarta anotación en seis partidos, siendo el goleador de Peñarol en el Apertura, y jugando como punta o volante, está intratable.

FUente: http://www.quenonino.com.uy
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

la verdad q dio lastima verlo jugar hoy.. no see no le salio una.. pero bueno esperemos q halla sido solo este partido..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

La jugada y el pase a Alonso en el primer gol tampoco le salió?

Cita de: Emirona07 en Octubre 24, 2010, 22:36:50
;)

Cita de: campeondelsiglo en Octubre 24, 2010, 22:46:24
Cita de: Emirona07 en Octubre 24, 2010, 22:36:50
;)

bua si por eso tengo q decir q jugo bien...

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

No, nada que ver. Pero decir que dió pena jugar y gracias a una jugada y un pase de el vino el unico gol...

siempre lo dije es un muerto de frio este tipo!! no se olvida mas el mano a mano en la ultima final contra la gallina
es el preferido de el sr manolito (q de un paso al costado por favor, volve fiera)¿?

Cita de: mati en Octubre 31, 2010, 22:43:40
siempre lo dije es un muerto de frio este tipo!! no se olvida mas el mano a mano en la ultima final contra la gallina
es el preferido de el sr manolito (q de un paso al costado por favor, volve fiera)¿?

Bien que el campeonato pasado fue de lo mejor, y este campeonato tuvo sus partidos y sus golazos. Hoy anduvo enredado, por eso vamos a matarlo?

Cita de: elMaauurii en Octubre 31, 2010, 22:55:05
Cita de: mati en Octubre 31, 2010, 22:43:40

Bien que el campeonato pasado fue de lo mejor, y este campeonato tuvo sus partidos y sus golazos. Hoy anduvo enredado, por eso vamos a matarlo?

Por eso, tubo un partido malo. Yo que se, para mi hay otros que andan peor que él.

Es uno de los mejores, a mi al principio no me gustaba   pero a huevo  y con goles  fue gannado mi respeto. Un partido malo no cambia nada
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ultimamente no esta haciendo nada, pero bueno, no es solo el

Martinuccio: El domingo será de ida y vuelta, con espacios, se podrá manejar la pelota y el que logre pararse mejor, sacará ventaja" proyectó en el choque entre los grandes. "Obviamente, nos motiva a todos. Por ejemplo, a ayudar a los compañeros. ¿La Olímpica para Nacional? "No me inquieta, reconozco que quizás a los hinchas sí. Hablo como futbolista, para mí, Nacional no la llena..."

no se la fuente..

las gallinas a raiz de estas declaraciones difunden el face de martinuccio pa putearlo, tienen un ciberbarrismo arriba jajaja