Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Se va a quedar para jugar la sudamericana..

tenemos que mantener lo mas que se pueda la base del equipo..todos es imposible pero la mayor cantidad posible..

Sus representantes están dispuestos a renovar el préstamo por un año más con la apuesta a la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Tenfield

estaba el rumor de san lorenzo pero por suerte ya no se habla de eso

ojalá que se de es un capo el Porteño, después de verlo llorar por Peñarol me compro un poquito jajaj creo que ganas de quedarse a él no le faltan.
Además, (sé que no está bién hablar de quien uno no conoce, pero whatever) maduro acá, llego hecho un flogger goleador y ahora es un macho goleador :D
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Jajaja un fenómeno ojala se quede. Cuando entró en Rivera a pesar de estar sin pretemporada y todo jugó mas que todos los otros.

Damiani viajó hace unos días a Argentina para renovar el préstamo un año más.
Al parecer se queda.

-¿Cuánto tiempo le queda en Peñarol?

-Por ahora, unos 20 días. Pero acá me ves, con la campera de Peñarol, entrenando con mis compañeros y esperando que el presidente del club se reúna con mis representantes para decidir qué es lo mejor para mí.

-¿Le han adelantado algo?

-No, no. Estoy esperando y la verdad es que un poco ansioso porque pasan los días y me gustaría saber ya que será de mi futuro inmediato.

-¿Le gusta la idea de quedarse acá en Uruguay, jugando en Peñarol?

-Obvio, sí, me encantaría seguir acá porque siento que ya me adapté a todo, mis compañeros me conocen y yo los conozco a ellos. Estoy muy cómodo en Peñarol y por eso, si me tengo que quedar, lo voy a hacer con gusto y con todas las ganas.

-¿Es tentadora la posibilidad de jugar la Sudamericana a partir del mes que viene? Puede ser una vidriera importante.

-Sí, es cierto. Pero mirá que igual con el buen torneo Clausura que hicimos y con la obtención del Uruguayo en las finales tuvimos una vidriera importante. Hacía tiempo que, lamentablemente, Peñarol no aparecía en ningún lado a nivel internacional; sin embargo con la campaña que hicimos el semestre pasado el club volvió a hacerse notar.

-¿Cambian los objetivos después de sacarse de encima la presión de ser campeón uruguayo?

-No, porque esto es Peñarol y eso hace que se tenga que salir a ganar todo lo que se juegue.

Ovación digital

bién Porteñooo, esa es la actitud, ojalá se quede!
Quiero noticias de Damiani a ver que onda con él.

Espero q este tema se solucione rápido

Cita de: veritocarbonera en Julio 20, 2010, 22:11:30
ojalá que se de es un capo el Porteño, después de verlo llorar por Peñarol me compro un poquito jajaj creo que ganas de quedarse a él no le faltan.
Además, (sé que no está bién hablar de quien uno no conoce, pero whatever) maduro acá, llego hecho un flogger goleador y ahora es un macho goleador :D

flogger  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todavía no está confirmada la renovación, no llegó la respuesta formal, no se si de Nueva Chicago o de su representante.

Fuente: Futbol a lo Peñarol.

Cuando todo parecía encaminarse en un clima de tranquilidad para Peñarol, ayer apareció un tema que no es menor y está referido a la renovación del contrato del argentino Alejandro Martinuccio.

Concretamente el representante del delantero argentino se despachó con una solicitud de prima de 100.000 dólares por la renovación del contrato y obviamente tuvo como respuesta la negativa del presidente Juan Pedro Damiani.

En la reunion del Consejo Directivo realizado ayer por la noche se trató específicamente este tema y por unanimidad se decidió aprobar un aumento de sueldo pero de ninguna forma abonar prima porque no es una política que se aplique en la institución.

El salario mensual de Alejandro Martinuccio la temporada anterior era de 6.000 dólares más el apartamento, ahora se llegaría a 12..000 dólares teniendo en cuenta que es un aporte muy importante para el plantel que orienta Manuel Keosseián.

LaRepublica

A pesar de toda la situación en general creo que se puede, entra guita por Bueno, por el Real, por Ramirez... El Negro los vale. Prefiero que paguemos por Martinuccio y no traigamos a Costly u otros de sus lares.

Cita de: veritocarbonera en Agosto 11, 2010, 15:24:40
A pesar de toda la situación en general creo que se puede, entra guita por Bueno, por el Real, por Ramirez... El Negro los vale. Prefiero que paguemos por Martinuccio y no traigamos a Costly u otros de sus lares.

+1