Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Agrandado porque? Si fuera un agrandado no hubiera pisado nunca mas Los Aromos después de irse ,  el tipo metió el pase de su vida, se fue hace seis meses, es obvio que quiere hacer la diferencia, ademas dejo a entender que va a volver, que susceptibles se ponen.

Tuya es mi vida Peñarol.

No lo maten porque no se lo merece. Simplemente esta diciendo la verdad, no como otros. que haga lo que mejor le sirva, como hace cada uno en su laburo.

jugar por la camiseta se termino hace rato, pero eso no hace que los jugadores sean unos hdp o no esten agradecidos por las cosas que cada club les ha ido dando. que sean hdp lo hace la actitud que tienen cuando se ponen dicha camiseta, y creo yo que Martinuccio supo vestir bien la rayada. Por eso para mi tiene las puertas abiertas.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: Jlcarbon en Diciembre 13, 2011, 07:55:36
Agrandado porque? Si fuera un agrandado no hubiera pisado nunca mas Los Aromos después de irse ,  el tipo metió el pase de su vida, se fue hace seis meses, es obvio que quiere hacer la diferencia, ademas dejo a entender que va a volver, que susceptibles se ponen.

que tiene que ver que haya PISADO los aromos? me chupa la pija que vaya a visitarlos. la cuestion es que antes hablaba de "ganarse un lugar en el cuadro" cosa que le costo bastante y ahora habla como que puede volver cuando tenga ganas y se piensa que va a ser titular indiscutido, no mide lo que dice, mira si el tecnico de turno prefiere poner a otro y no a el, si vuelve va a tener que ganarse el lugar como todos.
yo lo banque a Martinuccio desde que lo trajo ribas en 2009 pero este cambio de actitud me rompe mucho las pelotas, tampoco voy a olvidar todas las alegrias que me dio y sobre todo en la copa.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Diciembre 14, 2011, 01:43:10

que tiene que ver que haya PISADO los aromos? me chupa la pija que vaya a visitarlos. la cuestion es que antes hablaba de "ganarse un lugar en el cuadro" cosa que le costo bastante y ahora habla como que puede volver cuando tenga ganas y se piensa que va a ser titular indiscutido, no mide lo que dice, mira si el tecnico de turno prefiere poner a otro y no a el, si vuelve va a tener que ganarse el lugar como todos.
yo lo banque a Martinuccio desde que lo trajo ribas en 2009 pero este cambio de actitud me rompe mucho las pelotas, tampoco voy a olvidar todas las alegrias que me dio y sobre todo en la copa.

Que cuando él quiera volver lo van a traer no hay duda, ¿qué hay de raro ahí?
¿Cuándo dijo que si vuelve algún día iba a ser titular sí o sí?

Diciembre 14, 2011, 02:14:59 #544 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 02:18:55 por juan_manya
Cita de: Emirona07 en Diciembre 14, 2011, 01:57:12
Cita de: juan_manya en Diciembre 14, 2011, 01:43:10
Agrandado porque? Si fuera un agrandado no hubiera pisado nunca mas Los Aromos después de irse ,  el tipo metió el pase de su vida, se fue hace seis meses, es obvio que quiere hacer la diferencia, ademas dejo a entender que va a volver, que susceptibles se ponen.

Que cuando él quiera volver lo van a traer no hay duda, ¿qué hay de raro ahí?
¿Cuándo dijo que si vuelve algún día iba a ser titular sí o sí?
en lo segundo tenes razon.
pero como ya dije, me rompe los huevos que diga que puede volver cuando quiera, por mas que sea una realidad o no. Me parece que se tiene que callar la boca y cuando realmente tenga ganas de volver y resignar la plata que gana en Brasil, que venga.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Están con el período algunas eh!

Pobre porteño no dijo nada malo, al contrario, parece que le gustaría volver (no ahora)

Feliz cumpleaños capo! Gracias a tus aportes en Peñarol..

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 16, 2011, 00:32:03

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 16, 2011, 00:32:03

Feliz cumple mostro, GRACIAS. !

no le voy a decir feliz cumpleaños porque no lo va leer , pero hay alguna posibilidad de que vuelva ??

es hoy? feliz cumpleaños loco, me acuerdo el golazo contra el inter, la jugada del gol en liniers y la dupla con el tony pacheco en el clausura  etc etc

Realmente, la imagen del tipo llorando en el aeropuerto despues de haber perdido la final. Lo temrino de dejar bien arriba
Cuando yo me muera, me vas a escuchar.
Porque yo desde el cielo te voy a alentar...