Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
"Yo voy adónde me digan mis representantes, esto es un trabajo. Obviamente que iría a Nacional. A esto juego por plata". Que mas decir despues de esto no?......

Cita de: ronimanya5"Yo voy adónde me digan mis representantes, esto es un trabajo. Obviamente que iría a la gallina. A esto juego por plata". Que mas decir despues de esto no?......

Todo lo que quieras roni pero cuando jugo este año fue de los mejores y siempre dejo todo en la cancha. Ademas no da echarlo cuando se fue el cacha, se va domingo, solari... y es el unico 5 que tenes en el cuadro.

Ignacio Medina también dejo todo en la cancha y cuando vino rechazó una oferta de Gimnasia de la Plata, y? Alguien lloró cuando se fue? O porque sale a decir que es hincha vale más que otros? Jugó los primeros partidos bien, pero los ultimos? nos sacó campeón?

aparte tampoco fue uno de los mejores! osea el equipo entero este año en el apertura no anduvo bien en general, el pato dio todo lo q pudo capas pero hubo muchos jugadores que descendieron su nivel ej: cacha, gracias al salame de keosseian y por eso hay gente q le parece q fue uno de los mejores, por q hubo un descenso en los demas jugadores.
y aparte es obvio q van a traer mediocampo vamo arriba y si lo elije aguirre al jugador ya se sabe que es bueno.

adios pato, te podrias haber ido mejor parado ahora dudo q vuelvas al club del cual sos hincha.

Mucho huevo y corazón

Tienen razón que no es ningún jugadorazo y que se vaya no cambia (casi) nada pero igual me duele que se vaya. Yo que se, será porque se lo veia contento de jugar por el club de sus amores, o porque estaba jugando muy bien.

LA DESPEINADA A RONALDO NO SE OLVIDA MÁS
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Me cayo espantoso eso de qe el iria a jugar a Naciomal..
Eso no es ser hincha, eso es qe vino a Peñarol por la gita

Dejense de joder con eso de ser hincha o no ser hincha, el loco vive de eso, y si ya se puso la blanca es obvio que lo volveria a hacer, aca el tema es que cuando jugo rindio, y en este momento en el cual tenemos un plantel corto, en donde no tenemos ningun 5 y en donde solo se pueden fichar 5 jugadores, me parece que es un mal momento para sacar al pato, por lo menos lo hubiera dejado en el plantel, como recambio, y en junio cuando podes contratar a todos los que tengas ganas no le renovas el contrato y listo, pero bueno...
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Diciembre 14, 2010, 01:56:50
Dejense de joder con eso de ser hincha o no ser hincha, el loco vive de eso, y si ya se puso la blanca es obvio que lo volveria a hacer, aca el tema es que cuando jugo rindio, y en este momento en el cual tenemos un plantel corto, en donde no tenemos ningun 5 y en donde solo se pueden fichar 5 jugadores, me parece que es un mal momento para sacar al pato, por lo menos lo hubiera dejado en el plantel, como recambio, y en junio cuando podes contratar a todos los que tengas ganas no le renovas el contrato y listo, pero bueno...
Pero qe no ande diciendo qe es hincha a muerte noseqe y despues diga qe va a Nacional.. me parece poco serio eso..
Hay qe confiar en Aguirre y listo, o fue por el Pato qe salimos campeones invictos

Si se va a nacional la caga del todo...

Aguirre te banco ..pero yo lo dejaria al pato..

Cita de: Emirona07 en Diciembre 14, 2010, 00:42:27
Ignacio Medina también dejo todo en la cancha y cuando vino rechazó una oferta de Gimnasia de la Plata, y? Alguien lloró cuando se fue? O porque sale a decir que es hincha vale más que otros? Jugó los primeros partidos bien, pero los ultimos? nos sacó campeón?
+1

Gracias por todo Pato, mucha suerte
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: Emirona07 en Diciembre 14, 2010, 00:42:27

Tal cual Emi, es el cuñado de un amigo. El pobre tipo ahora esta jugando en la b! dejo de lado MUCHA plata por venir a Peñarol no le dieron minutos y lo hecharon como a un perro. Pero como no es tribunero, como se dedica a jugar como muchos y no a hacer declaraciones entonces nadie dice nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay formas y formas de prescindir (echar) a un jugador. La forma que eleigió Aguirre para hacerlo con un hombre experiente, que fue de los mejores del campeonato, campeón uruguayo y que lo conoce xq lo dirigió, estuvo muy mal. Toda esta semana se practicó, perfectamente se pudo haber acercado Aguirre y decírselo cara a cara.

Yo lo hubiera mantenido, y es una lástima como se fue.

Preguntas, él llegó con Ribas en el Apertura pasado no? Supuestamente con un contrato de que el club podía rescindir en cualquier momento no? Llegó Aguirre, y lo mantuvo en el Clausura, por qué ahí sí y ahora no?

Igual esto no es nuevo ni con Aguirre ni con Peñarol, hay un tema de respeto que no se está manejando bien, echando a 2 glorias (una como jugador, otra como técnico) por teléfono, separando del plantel a un referente como Bengoechea de una (después Aguirre aceptó llevarlo al banco, se retiró con Miramar ya siendo campeones del Clausura, no jugó la final), echando a varios jugadores en una "renovación" de la noche a la mañana (Cedrés, Rotundo, etc.). Las cosas no se están manejando bien.

Cita de: boixo en Diciembre 13, 2010, 21:43:23
:aplausos: aplaudo al pato de una,sin duda el tipo la tiene clara,no se anda con vueltas,no es hipocrita como Abreu u otros. El tipo estando en la gallina confesó ser manya  :aplausos: y siempre dijo y lo volvió a repetir en esta última nota que el juega POR DINERO ! Vos le pones la tarasca arriba de la mesa y el tipo corre igual en Peñarol,en la gallina o en Deportivo Maldonado...encima es un tipo que va DE FRENTE como pocos..no nos olvidemos que el Pato (en su epóca de suplente) enderezó a Martinuccio cuando andaba quejoso,no nos olvidemos que el tipo siempre corrió y encima en está última parte le agrego tecnica..Fiera en esta le pifiaste,si hubiera sido Dario Rodriguez todavía..hasta habría sido entendible,pero al pato ?

Igual Aguirre no tenía porque hablar con Sosa, Osvaldo es el encargado de eso, y el pato Sosa ya sabía que Aguirre no lo quería y que se le iba a rescindir, ya está, esto es un trabajo, como bien dijo es profesional, si no te quieren andar a buscar otro equipo y ya está, un hincha de Peñarol no puede salir de Peñarol tirando mierda para todos lados, Peñarol es muy grande como para que Marcelo Sosa pueda hacer lo que quiera cuando quiera.