Diego Rodríguez

Publicado por mauri_1891, Agosto 26, 2010, 15:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien tiene idea donde anda? Lo ultimo que supe es que estaba en Huracan pero en este campeonato no lo he visto. Pregunto por que era jugador de Peñarol que estaba prestado, pero si lo prestás a "x" cantidad de clubes pasa a ser jugador libre tengo entendido.

Está en Huracan, la primer fecha no la jugó porque no llegó el transfer, pero ya esta para jugar.

Sigue en Huracan, el otro día jugó contra Arsenal de titular, y por el otro lateral juega Agustin Peña, el que era de guander, el hijo del pelado gallina.

Cita de: AndresCarbone en Agosto 26, 2010, 16:14:13
Sigue en Huracan, el otro día jugó contra Arsenal de titular, y por el otro lateral juega Agustin Peña, el que era de guander, el hijo del pelado gallina.
El peña este me acuerdo que andaba bien no?
:escudo: :escudo:

parece que de huracan viene a defensor.. es un jugador q vendimos o estaba a prestamo?

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Febrero 01, 2011, 12:37:13
parece que de huracan viene a defensor.. es un jugador q vendimos o estaba a prestamo?

Se vendio, para mi un jugador injustamente criticado. Va a andar bien en Defensor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 01, 2011, 12:42:46
Cita de: dani_manya25 en Febrero 01, 2011, 12:37:13

Se vendio, para mi un jugador injustamente criticado. Va a andar bien en Defensor

era una epoca complicada, el q no rendia bien.. para muchos ya no servia.
no es mal jugador

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

De lateral izquierdo con Gregorio andaba barbaro, despues vino Matosas y lo mando de volante cuando ya no habia rendido en ese puesto, y nunca mas sirvio para nada.

No lo vendimos, en Huracan estaba a prestamo, que se alargó el año pasado, ahora nosé como será con Defensor

Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 14:45:50
No lo vendimos, en Huracan estaba a prestamo, que se alargó el año pasado, ahora nosé como será con Defensor

Emi se habia vendido a Italia y de ahi fue a Huracan. Inclusive en tenfield se habla de que estaba intentando terminar su contrato en Huracan. No tiene ninguna relación con Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 01, 2011, 15:07:14
Cita de: Emirona07 en Febrero 01, 2011, 14:45:50

Emi se habia vendido a Italia y de ahi fue a Huracan. Inclusive en tenfield se habla de que estaba intentando terminar su contrato en Huracan. No tiene ninguna relación con Peñarol

En el momento que se fue a Italia, se fue cedido al Bologna, luego se terminó el prestamo, y se lo cedió a Huracan, y luego se alargó el prestamo a Huracan, así está en los boletines oficiales de la AUF.

Diego Rodríguez (ex lateral izquierdo de Peñarol) se sumará a Defensor Sporting en las próximas horas

fuente:twitter manya news
Gracias papà por hacerme manya

si lo vi el otro dia no me acuerdo en que pagina pero vi que decia algo de eso

Marzo 27, 2011, 01:57:29 #13 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 12:20:44 por Emirona07
"El ex jugador de Peñarol Diego Rodríguez arregló su incorporación con Defensor, volviendo al fútbol local tras su paso por el Bologna y Huracán de Argentina."

"El ex jugador de Peñarol Diego Rodríguez arregló su incorporación con Defensor, volviendo al fútbol local tras su paso por el Bologna y Huracán de Argentina."

""Por momentos me ilusioné pensando que Peñarol iba hacer gestiones por mi cuando estaba en Argentina, no se dio y hoy estoy en Defensor", expresó el jugador a Sport 890."