Liga Uruguaya 10/11

Publicado por carbonero2, Agosto 21, 2010, 21:26:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Malvin tiene mas gente y la UA mas hinchada, no se si se entiende lo que quiero decir.

Cita de: marcos-01 en Diciembre 01, 2010, 22:37:25
Cita de: boixo en Diciembre 01, 2010, 22:19:05
Cita de: marcos-01 en Diciembre 01, 2010, 21:46:25
sabes lo que pasa amigo, quizá union tenga mas agite en la hinchada, pero lleva mas malvin. Y aparte lo de urubasket, lo vi cuando finalizó la primera rueda...

mirate el video.... ATENAS!! final partido contra UA [url=http://www.atenaspalermo.piczo.com]www.atenaspalermo.piczo.com[/url]
no tenés rostro loco,me pones " la 6 a palermo nunca va "..te pongo un video y me saltas con un video de un UA Atenas en el cilindro ? que onda loco ? que poca identidad...sos de malvin o de atenas ? lo peor de todo es que como con Malvin no me podes decir nada me saltas con Atenas,son muy desesperados tus argumentos,hablas de federales y el tuyo te lo compraron o tengo que buscar  los videos de las finales ? cualq hincha q lo haya visto te dice que fue un robo..les faltó jugar con pasamontañas para q sea un robo completo,posta loco..y encima decis q la UA tiene mas agite pero uds son más !!! no te da verguenza que un club de barrio tenga mas gente que un superclub-shopping-empresa ? si a uds los van a ver gente que es socia del club q hace tenis o yoga. y no estan ni ahi con el basketball,no seas malo..aparte TODOS los clásicos somos más nosotros..basta con ir y verlo ..y él que no es hincha lo ve por tele y se da cuenta igual...de agite mejor ni hablar...lo suyo da verguenza,de violencia no hablo porq no da para sacarse cartel...porq es como decir que Peñarol corre siempre a Defensor. Date cuenta que la UA es barrio y sentimiento y Malvin es dinero y caretaje....ni cuando eran locales en los clasicos llevaban mas gente q nosotros
En cosas tenez razón malvin tiene mas plata que union, te lo puedo entender. Pero soy hincha de malvin y lo que digo que a Palermo muchas veces no fuistes y nosotros vamos, y tambien esta claro que tampoco fueron en el cilindro (video). En los calasicos las ventas de entradas son muy parejas (se nota qe no miras etadisticas). yo como hincha de malvin, veo un clasico, tanto en la tele como en el cilindro, y parece qe union tiene mas hinchada, pero como te dije antes, son muy parejas las ventas de entradas, lo unico que union tiene mas agite. Además malvin esta 2do en venta de entradas en todo un año, es la mas regular. SOMOS EL BARRIO, SOMOS LA PLAYA  y eso no lo cambia NADIE. Clasicos te ganamos de todos colores, en la hora, de visitante, de local, en semis, en cuartos, x 35, con el panchi, etc etc etc.

Y eso de la violencia, no me gusta hablar, lo digo siendo hincha de Peñarol y de malvin...

No compares con que malvin vaya a palermo con que union vaya a palermo.. No existe ninguna rivalidad atenas-malvin, osea salvo algunos chispasos de algun partido caliente en hinchadas no hay nada. Por el contrario con la UA hay una rivalidad, hasta mas que con ustedes (si de "barras" hablamos obviamente), por eso en palermo UA-Atenas es lio seguro. Hubo una vez que se pidio a la "barra" de union que no valla a palermo de ahi lo de que no va la UA, cosa que es mentira porque ese dia llenamos todo igual (hinchas "comunes"). Despues ultimamente siempre se fue a palermo... esa es una mentira que se repite como la cultura q todos conocemos....

Saludos, PEÑAROL PEÑAROL!

todos cuadros sin hinchadas, en basket comando HEBRAICA Y MACABI  :o
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: CURCC en Diciembre 01, 2010, 23:50:32
Para mi Malvin tiene mas gente y la UA mas hinchada, no se si se entiende lo que quiero decir.
se entiende si,igual te digo que Malvin DEBERIA tener mas gente,Malvin como club te da mil cosas,y eso a la gente le gusta..atrae gente que desp termina acompañando,yo muchos años fuí socio de la UA (desde el año 99 hasta hace unos pocos años..ahora ya no lo soy) y lo único que te daba (sacando los partidos) era un gimnasio con los fierros todos oxidados. Uno estaba en el club y veía todo el chetaje que iba al salón de fiestas que esta arriba..en las fiestas de 15,o cumpleaños o casamientos..todo pipi cucu y nosotros estabamos con las manos todas naranjas..sin un dispensador de agua y si querias desp de hacer fierros.tirar unos tiros al aro tenías que matar a alguien para conseguir una pelota. Muchos piensan que porque el club está anclado en Nuevo Malvin somos un club cheto,y no hay nada más lejos de la realidad..los pibes de la 6 son muchos de Euskalerria,Malvin Norte,Malvin Alto,Buceo,viene gente de Colón,de Solymar...muchos tambien se hacen los planchas multilocos e iban a colegio privado no te lo voy a negar. Y otra cosa,la UA no es un club de bolsos..dejen de encajar esa porque no es así...en la UA hay un 50-50 entre manyas y gallinas..y hay muchos que son hinchas de Huracan Buceo,de Danubio,de Wanderers,y hasta de Defensor.

Diciembre 02, 2010, 11:52:10 #64 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 14:48:46 por gonzalo16
BOHEMIOS NOMÁ,

MUCHACHOS TRATEMOS DE DEBATIR SIN INSULTAR, ACA SOMOS TODOS DE PEÑAROL SI QUIEREN PUTEARSE VAYAN A OTRO LUGAR. ESTE TEMA ES PARA DEBATIR DE LA LIGA, DE LAS HINCHADAS DE LO QUE SEA PERO CON RESPETO Y ALTURA SINO BORRAMOS MENSAJES Y LISTO EL TEMA
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Cita de: boixo en Diciembre 02, 2010, 08:12:08
se entiende si,igual te digo que Malvin DEBERIA tener mas gente,Malvin como club te da mil cosas,y eso a la gente le gusta..atrae gente que desp termina acompañando,yo muchos años fuí socio de la UA (desde el año 99 hasta hace unos pocos años..ahora ya no lo soy) y lo único que te daba (sacando los partidos) era un gimnasio con los fierros todos oxidados. Uno estaba en el club y veía todo el chetaje que iba al salón de fiestas que esta arriba..en las fiestas de 15,o cumpleaños o casamientos..todo pipi cucu y nosotros estabamos con las manos todas naranjas..sin un dispensador de agua y si querias desp de hacer fierros.tirar unos tiros al aro tenías que matar a alguien para conseguir una pelota. Muchos piensan que porque el club está anclado en Nuevo Malvin somos un club cheto,y no hay nada más lejos de la realidad..los pibes de la 6 son muchos de Euskalerria,Malvin Norte,Malvin Alto,Buceo,viene gente de Colón,de Solymar...muchos tambien se hacen los planchas multilocos e iban a colegio privado no te lo voy a negar. Y otra cosa,la UA no es un club de bolsos..dejen de encajar esa porque no es así...en la UA hay un 50-50 entre manyas y gallinas..y hay muchos que son hinchas de Huracan Buceo,de Danubio,de Wanderers,y hasta de Defensor.
No me acuerdo si era en este foro o en el oficial que uno dijo que eran todos bolsos porque habia banderas que decian COLOMBES jajaja, sabia pila el loco

Cita de: CURCC en Diciembre 02, 2010, 13:59:00
Cita de: boixo en Diciembre 02, 2010, 08:12:08
No me acuerdo si era en este foro o en el oficial que uno dijo que eran todos bolsos porque habia banderas que decian COLOMBES jajaja, sabia pila el loco
jajajajajajajaja IN-CRE-I-BLE !

ayer fui a ver a aguada-hebraica y la verdad q la hinchada de aguada muy amarga, cantaron una cancion en todo el partido y fue en un time out, los trapos los colgaron en el segundo tiempo, por lo q dijieron estan de lio con los dirigentes q no dejan entrar a algunos "barras"
ALENTANDO CON EL CORAZON

bellaunion hay lio con la dirigencia x la seguridad que se le esta haciendo a la hinchada

contra doble B la hinchada(banda) quiso bajar a abajo y no dejaron mientras que del otro lado estaban todos abajo(los poquitos que eran) y ahi el bicho inventa ese foul pero si hubiera estado la banda abajo ni en pedo lo cobraba el puto de Pereira, hasta capaz cobraba foul del bicho.

Por eso hay lio con la dirigencia que son unos rompebolas parecen que no fueran del club por otras muchas razones que no quiero poner pero igual estoy un poco en desacuerdo con el tema de no cantar pero algo se tendra que hacer

ah y decime de que cuadro sos vos de hebraica(como fuiste a la cancha) eso si que es amargo ni hinchada tienen deja

PEÑAROL Y AGUADA

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2010, 12:46:41
bellaunion hay lio con la dirigencia x la seguridad que se le esta haciendo a la hinchada

contra doble B la hinchada(banda) quiso bajar a abajo y no dejaron mientras que del otro lado estaban todos abajo(los poquitos que eran) y ahi el bicho inventa ese foul pero si hubiera estado la banda abajo ni en pedo lo cobraba el puto de Pereira, hasta capaz cobraba foul del bicho.

Por eso hay lio con la dirigencia que son unos rompebolas parecen que no fueran del club por otras muchas razones que no quiero poner pero igual estoy un poco en desacuerdo con el tema de no cantar pero algo se tendra que hacer

ah y decime de que cuadro sos vos de hebraica(como fuiste a la cancha) eso si que es amargo ni hinchada tienen deja

PEÑAROL Y AGUADA

la verdad q es muy amarga de no cantar por los dirigentes, en eso no los entiendo! No soy hincha de hebraica, yo jugue en hebraica 3 años y conozco a todos los pibes q juegan en primera(son todos del interior) y por eso lo voy a ver de vez en cuando, y es verdad q son poquitos, son 10 judios (dirigentes) y los demas son los jugadores de formativas y los padres!
ALENTANDO CON EL CORAZON

todos comen con aguada los pibes mandan!! ahi conflictos con la dirigencia no aviven a los nabos q dsp andan vendiendo humo por ahi...PEÑAROL y aguada

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 04, 2010, 13:37:15
todos comen con aguada los pibes mandan!! ahi conflictos con la dirigencia no aviven a los nabos q dsp andan vendiendo humo por ahi...PEÑAROL y aguada
todos ? estás seguro ?

Cita de: boixo en Diciembre 04, 2010, 13:39:59
todos ? estás seguro ?

eh? yo no dije nada, a mi me parece buena la hincha de aguada pero hoy por hoy, la q mas canta lejos es la de ua, no precisa jugar un partido importante pa demostrarlo, jugando contra cualquier cuadro de mierda copa siempre
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Diciembre 04, 2010, 13:42:18
Cita de: boixo en Diciembre 04, 2010, 13:39:59
todos ? estás seguro ?

eh? yo no dije nada, a mi me parece buena la hincha de aguada pero hoy por hoy, la q mas canta lejos es la de ua, no precisa jugar un partido importante pa demostrarlo, jugando contra cualquier cuadro de mierda copa siempre
al fin van a decir la verdad los giles de la radio...que la banda más loca de todas es la banda de Unión !!!!!
Union Atletica dsp del 2do clasico por demis 2010 / puerta del vestuario

UNION ATLETICA

Union Atletica Previa 1er clasico semifinales 2010 / camion sancho´s

Union Atletica vs Ferro en Soriano Fecha 4 liga 2009 - video 1/3

Union Atletica vs Trouville

La numero 6 union atletica tema nuevo

UNION ATLETICA - LA Nº6

union atletica vs atenas 2008

Union Atletica vs sayago

Union Atletica vs bigua

AGUADA LLENA SU CANCHA CONTRA CUALQUIER CUADRO DE MIERDA COMO DECIS VOS

Y COMO VAS A DECIR QUE LA QUE CANTA MAS ES UNION JAJA