Asamblea de socios 23/12

Publicado por CURCC, Diciembre 17, 2014, 17:13:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 22, 2014, 12:40:06
Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2014, 12:38:00
No se estuvieron todas las elecciones diciendo que la 1891 le iba a decir todo que si a Damiani
y que se voto hasta ahora?

Espero que si jpd quiere nombrar técnico de forma directa se pongan firmes

Odio por link de ovación, pero no estoy con mucho tiempo.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/no-unico-tecnico-mundo.html

Cita de: Emirona07 en Diciembre 22, 2014, 12:49:06
No se estuvieron todas las elecciones diciendo que la 1891 le iba a decir todo que si a Damiani

Odio por link de ovación, pero no estoy con mucho tiempo.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/no-unico-tecnico-mundo.html

"No pasó nada grave. Hay que seguir trabajando. Estamos a tiempo para nombrar otro técnico y seguir para adelante", afirmó Ignacio Ruglio, consejero electo por "Sentimiento 1891". "No sé si me sorprendió tanto lo que pasó. No me parecía que el tema estuviera tan arreglado como se suponía. Pero no es el único director técnico en el mundo. Todo el resto es barullo, conventillo y humo", agregó.

"Hay que designar al técnico, pero también al director deportivo, como dijimos siempre a lo largo de la campaña. Nosotros queremos seguir siendo coherentes", respondió Ruglio consultado sobre si votaría a Bengoechea en la reunión del Consejo Directivo de mañana. "Esa era nuestra posición con Aguirre, y la sigue siendo con Bengoechea, Pepito o el Papa Francisco. Coherencia. Para nosotros los pasos a seguir son otros y lo vamos a volver a decir en el Consejo. Eso no quita que escuchemos la posición de los demás y luego veamos lo que hacemos. Pero esto no es para blanditos", explicó quien fuera candidato a la presidencia por "Sentimiento 1891". Ruglio dijo a su vez, que había estado en contacto con todos los consejeros y que estuvo hablando por teléfono con ellos hasta las tres de la madrugada.

"Desde el presidente para abajo, con todos", insistió. Y no quiso referirse a las declaraciones de Damiani respecto a que delegando las negociaciones no habían tenido éxito. "Lo escuché, pero son declaraciones de él. Nosotros no vamos a cambiar por lo que diga Aguirre, ni Damiani ni Bengoechea", finalizó Ruglio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ruglio se va perfilando como un serio candidato a presidente para las próximas elecciones... si es que se aprueban estas

La mayoría quiere a Bengoechea, saldría por decisión de Damiani o del Consejo.

Designar al Profe es la peor decisión que se puede tomar...una cosa...si viene Pablito y de repente se le decide renovar a Dario, Orteman, Lolo, etc, se confirmaria OTRO club de los amigos, por ende el clausura no pienso ver un solo partido, mucha decepcion junta me vengo comiendo, mucha cagada acumulada que nos la tenemos que fumar de lleno todos los hinchas, aunque salga campeon el Profe no me va a quitar el gusto amargo de la boca, que jueguen de esa manera con nosotros, que nos mientan descaradamente en la cara de manera cada vez mas constante.

Otra razon para estar quemado que designen a el Profe como DT, Bengoechea es una gloria un idolo de Peñarol, de la mayoria de los que comentamos aca es al idolo que vimos jugar en Peñarol, si no le llega a ir bien en Peñarol (si mantiene a los muertos del plantel, digase, club de amigos, veo dificil que le vaya bien...) se va a quemar al pedo y le va a pasar como a Morena...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324