Asamblea de socios 23/12

Publicado por CURCC, Diciembre 17, 2014, 17:13:03

Tema anterior - Siguiente tema
Víctor Manuel ‏@VictorManuelBR  30 minHace 30 minutos
Próximo 23/12 a las 19 horas, ASAMBLEA DE SOCIOS. Tiene que haber un mín del 40% del padrón habilitado para que haya quórum. 6000 personas

Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2014, 17:13:03
Próximo 23/12 a las 19 horas, ASAMBLEA DE SOCIOS. Tiene que haber un mín del 40% del padrón habilitado para que haya quórum. 6000 personas

¿6000 personas para el quorum? ¿Es joda? No pueden exigir tal porcentaje, es una boludez. Imaginate en 3 años cuando eso se duplique...

En fin, para qué es esa asamblea? Tiene que ser MEGA importante para alcanzar 6000 almas.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2014, 17:27:59

¿6000 personas para el quorum? ¿Es joda? No pueden exigir tal porcentaje, es una boludez. Imaginate en 3 años cuando eso se duplique...

En fin, para qué es esa asamblea? Tiene que ser MEGA importante para alcanzar 6000 almas.

Pero no creo que sea capricho de Peñarol ese número. Por lo general esas cosas están fijadas por las leyes de las clubes, sociedades, etc.

para mi le erro y lo que tiene que haber es un sesenta de los representante de la AR si no me equivoco son 122
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2014, 17:31:09Pero no creo que sea capricho de Peñarol ese número. Por lo general esas cosas están fijadas por las leyes de las clubes, sociedades, etc.

Para hacer válida una asamblea pueden haber 2 personas igual, si es que el estatuto de la institución así lo indica. Peñarol es libre de determinar el mínimo para quorum que se le cante. O sea, no sería capricho de Peñarol, sería una idiotez de quienes hicieron esa regla en Peñarol.

40% de los habilitados tiene que ser un error.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2014, 17:52:27
Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2014, 17:31:09Pero no creo que sea capricho de Peñarol ese número. Por lo general esas cosas están fijadas por las leyes de las clubes, sociedades, etc.

Para hacer válida una asamblea pueden haber 2 personas igual, si es que el estatuto de la institución así lo indica. Peñarol es libre de determinar el mínimo para quorum que se le cante. O sea, no sería capricho de Peñarol, sería una idiotez de quienes hicieron esa regla en Peñarol.

40% de los habilitados tiene que ser un error.

A mi me parece que no es asi, no te voy a discutir porque no estoy 100% seguro pero hay ciertas normas que se deben respetar y estan establecidas para todos.

En esta Asamble a las 19:00 se hace el primer llamado y tienen que haber 6000 personas para que haya quorum. A las 19:30 se hace el segundo llamado y tienen que haber 3000 para que haya quorum. Si no hay, se corta la asamblea y se hace un llamado para otro día. En ese tercer llamado no importa el número de personas para que haya quorum.

Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2014, 17:57:11A mi me parece que no es asi, no te voy a discutir porque no estoy 100% seguro pero hay ciertas normas que se deben respetar y estan establecidas para todos.

¿Quién puede decirle a Peñarol cuánta gente se requiere para que una asamblea sea válida? ¿Alguien le dice que el presidente no puede hacer algo? ¿Alguien le dice que en el Consejo Directivo tiene que haber X cantidad de gente? Peñarol tiene sus estatutos y funciona así por gente de Peñarol que los redactó, ya está.

Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2014, 17:57:11En esta Asamble a las 19:00 se hace el primer llamado y tienen que haber 6000 personas para que haya quorum. A las 19:30 se hace el segundo llamado y tienen que haber 3000 para que haya quorum. Si no hay, se corta la asamblea y se hace un llamado para otro día. En ese tercer llamado no importa el número de personas para que haya quorum.

Ok, así que hacés ir a cientos de personas al pedo una vez para luego en el segundo llamado hacer la asamblea aunque sean 3 gatos locos. Excelente.

Para algo hay asamblea representativa

6.000 me parece un disparate e inalcanzable. Le debe haber errado.

Para que sería la asamblea? Si es importante me mando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es para aprobar las elecciones nada más parece.
Al pedo.

Y que pasa si vamos los socios y votamos contra aprobar las elecciones?

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2014, 10:52:40
Y que pasa si vamos los socios y votamos contra aprobar las elecciones?
Vos no entendes que damiani no tuvo nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!