José Castillo

Publicado por Joako, Agosto 13, 2010, 15:06:36

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 13, 2010, 15:06:36 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 15:09:33 por Joako

El delantero boliviano José Castillo, del Blooming, está en la mira de Peñarol, que lo inscribirá cablegráficamente para poder negociar por su pase.

Castillo, de 27 años y conocido como "El Pícaro", tiene una dilatada trayectoria en Bolivia, donde supo integrar la selección mayor, con pasajes por el fútbol mexicano y argentino.

Además del Blooming, el delantero jugó en Oriente Petrolero, Bolívar, Tecos, Rosario Central, O´Higgins y Atlético Mineiro, además de un breve paso por el fútbol chino.

Según confirmó Osvaldo Giménez a Sport 890, además del boliviano, Peñarol inscribirá al hondureño Carlos Costly y "alguna sorpresa más".

El problema es que la llegada de cualquiera de ellos debe ser definitiva, ya que el cupo para prestamos ya está lleno. Se puede tener un máximo de cinco jugadores en calidad de cedidos, un número que Peñarol ya alcanzó.

http://www.ovaciondigital.com.uy/100813/futnac-508147/futbolnacional/penarol-le-apunta-a-un-delantero-boliviano

--------------------------------------------------

MAS DATOS: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Alfredo_Castillo

Peñarol inscribirá cablegráficamente a dos delanteros del exterior. Al boliviano José Castillo y al hondureño Carlos Costly. En caso de llegar a un acuerdo la llegada de cualquiera de ellos debe ser definitiva, ya que el cupo para préstamos ya está lleno.

Castillo, de 27 años, pertenece al Blooming y tiene una dilatada trayectoria en el fútbol boliviano. Además cuenta con pasajes por el fútbol mexicano y argentino.

Además del boliviano, Peñarol inscribirá al hondureño Carlos Costly.

urugol.com

Siempre se dice que en los videos son todos fenómenos, pero este ni en los videos jajaja

faaaaaaaa, no es necesario bo.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

para que mierda tantos delanteros? no entiendo la verdad...
Es mas prioritario traer medios que tamos mal o algun defensa, delanteros ya tenemos que quieren inventar estos dirigentes

Con dos goles de José Castillo, el Blooming superó a La Paz por 2 a 0, en la cuarta fecha del campeonato boliviano. El delantero boliviano Castillo fue uno de los jugadores inscriptos cablegráficamente por Peñarol. "La verdad que no sé nada oficial, pero sería muy importante en mi carrera volver a salir", aseguró Castillo.

La gran actuación y los goles de José Castillo salvaron al Blooming para derrotar a La Paz por 2 a 0, en el marco de la cuarta fecha del torneo boliviano. Castillo es el delantero, que Peñarol inscribió cablegráficamente y podría ser el nueve para la próxima temporada.

"La verdad que no sé nada oficial, pero sería muy importante en mi carrera volver a salir", declaró el 'Negro', como lo apodan en su país.

De todas formas, el jugador confirmó que tiene contrato vigente con el Blooming: "Tengo contrato con Blooming y si hay algo concreto lo importante es que el club y yo salgamos beneficiados".

urugol.com

El boliviano José Castillo contó en una radio de su país que le satisface la oferta que le hizo Peñarol, pero el pase no se ha hecho por falta el acuerdo con Blooming. Hizo dos goles el sábado.

ovacion

>:( qe ganas de joder para qe qeremos 90 delanteros?

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Agosto 18, 2010, 15:01:00
>:( qe ganas de joder para qe qeremos 90 delanteros?

los va a poner a todos jajaja