Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
En estos dos últimos partidos me hizo cambiar un poco de opinion..
yo lo tenía casi que como un ex jugador

Muy buenos partidos hizo!

Sorprendentemente rindio muy bien hoy, con toda la experiencia!

Sería imposible que no meta huevos un tipo que tiene tatuado a Homero acogotando a Bart

Para entrar en partidos de vida o muerte como éstos demostró que sirve. Claro que no es más aquel que la rompió con Olimpia en la libertadores del 2002, en esa época tenia juventud y clase, pero ahora le queda la clase. Me alegró cuando entró porque sabía que era ideal dado el trámite del partido, y fue asi

El mejor partido desde que vino, pero a lo único que puede aspirar el pelado es a pelear un puesto en el banco de suplentes

yo lo pido para titular al lado de piriz ,capas que no esta para 90 pero es un jugador que sabe y rara vez pierde la pelota

Con Piriz que recibió la 3º amarilla y Novick expulsado, habrá que optar por Orteman (o Nahitan).

Que bien que entraste!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Con que ganas gritó el gol.

nervioso para el penal.

Este sí le va a cerrar el orto a unos cuantos.

Buen partido. Hace lo que piriz no, dársela a los que juegan con el.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

muy buen partido del pelado .
si sigue levantando que sea titular junto a Piriz en el medio y adelantamos al Japo

Muy bien el pelado hoy!!!!
Mucha categoría.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!