Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Este tipo va a rendir.

Muy buen partido. Cumplio

Me viene gustando cada vez mas.

Buen ingreso la verdad, esta levantando por suerte, pero mas que esto no va a rendir.

Hoy metió carpeta, pero igual, sigue demostrando que es un EX jugador.

Hizo lo que tenia que hacer. Se paró bien, marcó y pasó bien la guinda. Una carpeta barbara la del pelado.

Si contra Estudiantes no tenemos a Piriz y a Novick, no descarto poner a Nandez con el pelado.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2014, 23:46:37
Hoy metió carpeta, pero igual, sigue demostrando que es un EX jugador.
a mi me gusto, entro para ayudar a piriz y apreto un poco adelante

Nandez pone la dinamica de Piriz y Novick juntos, aparte viene con rodaje porque es indiscutido en la sub20. Me gusta ese doble 5

Que bien que entro el pelado, los años te hace perder la velocidad pero no la clase.

mucha carpeta y experiencia metio

Que bien entro por favor, cuanta clase
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi no me gustó nada hasta los 70 más o menos. Entró a caminar la cancha, después se acomodó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es tanta la diferencia con Novick.

Novick te correra mas, pero es rozarlo y vuela, Orteman les mete el cuerpo y no lo mueve ni la borinquen cantando elena elena.

Los mejores minutos desde su vuelta.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 25, 2014, 00:25:19
Es tanta la diferencia con Novick.

Novick te correra mas, pero es rozarlo y vuela, Orteman les mete el cuerpo y no lo mueve ni la borinquen cantando elena elena.

Jajaja hubo una jugada que pasó a 2 km pero pasó!! Y eso que lo agarraban hasta de los huevos.