Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Es un jugador como para cerro, liverpool, atenas

Yo no lo veo tan mal como dicen, para titular no está pero lo veo bien como suplente, es bueno ver que hay recambio dentro de todo.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 01, 2014, 05:58:27
Yo no lo veo tan mal como dicen, para titular no está pero lo veo bien como suplente, es bueno ver que hay recambio dentro de todo.

hijo de puta andate puto
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A las risas andaba en la ultima jugada. Total a fin de mes cobras tus miles. Mercenario hijo de mil putas

Estás hecho mierda pelaoooooooo!!!

yo lo he visto veces que entra y sirve para algo, pero hoy fue el cambio mas al pedo que vi en mucho tiempo

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2014, 17:46:50
yo lo he visto veces que entra y sirve para algo, pero hoy fue el cambio mas al pedo que vi en mucho tiempo

pero sirve más que novick o nandez? ya teniendolos a todos en el plantel, osea le pagas a todos y este debe ser el más caro

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo que me esta pasando con Orteman es que nunca lo veo hacer algo distinto, nunca un cabeza un tiro al arco algo que lleve peligro al arco rival, nunca nada que uno diga, pahh que bueno, es un actor de reparto sin sin nada que decir, es un intrascendente.

Basta de estos ancianos

Como siempre, es intrascendente en la cancha.

La recibe y la pasa a un costado, si la pierde queda parado y no ataca con ningún tipo de peligro, es para completar el 11 o el número de jugadores que haya en cancha.

Parece un anciano, un asco, lo más parecido a Amodio que recuerdo.

Cita de: Juancholo en Septiembre 06, 2014, 18:14:30
Parece un anciano, un asco, lo más parecido a Amodio que recuerdo.

Nos la hizo redonda igual. No le quisimos renovar el contrato cuando anduvo bárbaro, después se nos hizo el gato cuanto período de pases lo buscamos, y cuando finalmente estaba para jubilarse lo fuimos a buscar y accedió.