Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo vi igual de bien que en el partido pasado y recibió varias críticas.

Muy bien pelado, ponete a punto aunque sea para el campeonato que viene que podés dar una buena mano.

Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 23:23:05
Yo lo vi igual de bien que en el partido pasado y recibió varias críticas.

Muy bien pelado, ponete a punto aunque sea para el campeonato que viene que podés dar una buena mano.

Siguen los viejos el semestre que viene?

Siempre hay que tener algún veterano.

Que se quede mientras no cobre mucho.

Por 6 meses seguro que no vino, es más, tengo la idea de que firmó por 1 año y medio...

Si salimos campeones y jugamos la sudamericana, con la limpieza que hay para hacer, si se elige bien, y no se trae laterales de wanderers, etc. Ya me alzo..

No podemos quedarnos con Orteman ni en pedo, es un ex jugador. De los veteranos, el único que me parece que está para aportar es Zalayeta.

La entrada de Orteman le permito a Aguiar jugar mas arriba y mas suelto, entro muy bien, con espacios hizo circular la pelota, habia veces que yo queria que fuera hacia adelante porque queria hacerle 7 a los putos estos pero igual Orteman aprovecho los espacios que tenia y hacer circular la pelota es parte de la desesperacion en que calleron los muertos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 27, 2014, 23:47:03
Cita de: mati1891 en Abril 27, 2014, 21:44:35
Que se vaya a la mierda en Julio. Era para hacerle varios goles mas y jugaba para atras el puto este. Ladri.

No entendes nada de futbol, te pensas que el futbol es solo vertical y no es asi

Hay que decirle puto a un jugador de Peñarol qeu jugo un buen clasico, no podes!
En ese momento siendo un poco mas verticales terminábamos con un par de goles mas a favor, estaban REGALADOS, habían espacios por todos lados, era innecesario jugar hacia atrás como Orteman se puso a hacerlo en un momento (se la daba a Valdez, la iba a buscar, se la pasaba a Bizera, etc. Todo esto mientras no había nadie de nacional cerca). Era acelerar un poco y llegabamos contra los zagueros mano a mano siempre.

Capaz me excedi jaja, pero quede medio inconforme (?) porque podria haber sido algo mucho mas abultado. Estaban muertos.

Cita de: mati1891 en Abril 28, 2014, 02:05:16
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 27, 2014, 23:47:03
Cita de: mati1891 en Abril 27, 2014, 21:44:35
Que se vaya a la mierda en Julio. Era para hacerle varios goles mas y jugaba para atras el puto este. Ladri.

No entendes nada de futbol, te pensas que el futbol es solo vertical y no es asi

Hay que decirle puto a un jugador de Peñarol qeu jugo un buen clasico, no podes!
En ese momento siendo un poco mas verticales terminábamos con un par de goles mas a favor, estaban REGALADOS, habían espacios por todos lados, era innecesario jugar hacia atrás como Orteman se puso a hacerlo en un momento (se la daba a Valdez, la iba a buscar, se la pasaba a Bizera, etc. Todo esto mientras no había nadie de nacional cerca). Era acelerar un poco y llegabamos contra los zagueros mano a mano siempre.

Capaz me excedi jaja, pero quede medio inconforme (?) porque podria haber sido algo mucho mas abultado. Estaban muertos.

pasandola para atras y teniendo la pelota llego el 5to luego de mas de 20 toques, podremos putearlo por el resto del campeonato pero que hoy entro barbaro y dio terrible pase de gol es indiscutible, yo sigo queriendo que recupere la forma y de una mano porque tiene un guante en el pie

Creo que fue el retardado de Charquero, que lo escuché decir que lo sorprendió el pase que metió, un jugador que se destaca por marcar, pero que ahora también metió ese pase...

No entiende nada el pobre.

Entró MUY bien para mí.

Es más, se mandó un par de piques digno de un pibe.. Realmente lo digo, me sorprendió.

Cita de: glOve en Abril 28, 2014, 10:22:36
Creo que fue el retardado de Charquero, que lo escuché decir que lo sorprendió el pase que metió, un jugador que se destaca por marcar, pero que ahora también metió ese pase...

No entiende nada el pobre.

Despues de decir eso te tenes que retirar del periodismo, que analfabeto futbolistico por favor

que sabe no se puede discutir ,con rodaje y bien fisicamente en uruguay se divierte

Le quedan chispazos, no es el mismo, pero ese pase demuestra que fue un señor jugador y algo le queda.

que los chispazos los vaya a tirar a otro lado. Termina el uruguayo y que se vaya.