Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Vive este hombre??

Me habia olvidado por completo que existia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sueldo al pedo si los hay

Otro primer semestre robandonos la plata, espero que como la vez anterior en el 2do semestre sea "Pirlo".

La concha de tu hermana, pelado ladron

Cita de: mati1891 en Marzo 24, 2014, 15:54:29
La concha de tu hermana, pelado ladron
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien podra jugar peor que este perro de orteman???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 10, 2014, 21:04:12
Alguien podra jugar peor que este perro de orteman???
Raguso

Cuando llega Orteman de Paraguay?

Orteman es uno de los tantos que se tienen que ir.

Si tiene contrato que se le rescinda. Está para jugar en ofi el pelado.

Reconozco que me equivoqué feo con este tipo.

Opiné por lo que recordaba del 2010, sin sospechar que 4 años hubieran hecho tanto daño en su físico y en su juego.
Me comí la pastilla, me lo imaginaba el DT dentro de la cancha, manejando tiempos, pelota y pases.

Es un veterano que se arrastra dando pena, errando pases a 5 metros.

hace ya dos años que es un ex jugador. Seguimos trayendo jugadores por nombre o lo que hicieron hace años.

Somos el club con la peor política deportiva de uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que horror. No podía meter un pase a 2 metros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Abril 10, 2014, 22:33:08
hace ya dos años que es un ex jugador. Seguimos trayendo jugadores por nombre o lo que hicieron hace años.

Somos el club con la peor política deportiva de uruguay

El problema es que desde junio van a salir muchos a pedir a Carlos Diogo, Pandiani, Giacomazzi y que le renueven a este señor.
Por Dios, que miedo, que terror, que pánico que tenemos de poner algunos pibes en lugar de estos abuelos.....por Dios!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!