Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Horrible, muy venido abajo. Está lento, no quita, erra pases, no es el mismo de siempre.

Espantoso, retirate.

Se cagaban de risa los paraguas cuando se vino para aca, y cuanta razon tenian. Hoy erro facil 20 pases a tres metros. Que manerad e robar la plata por dios
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

No puede ser que se haya olvidado de como dar un pase, no dio ni uno bien. Y al final se noto la edad, ni siquiera trotaba.

siempre me gusto el pelado, espero repunte porque calidad tiene.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Un gran jugador en un momento deplorable.

Para mí NO ES 5 y en un momento estaba más solo que el uno.

No se si es para matarlo como leo acá.

Para mi fue de los que mas metió, corrio y marco (y eso que no es 5 marca), SOLO estaba, porque Aguiar FIOLO durante TODO el segundo tiempo.

Los pases de hoy no los erra ni Darío Silva con la pata de plástico... dejate de joder.

Un DESASTRE hoy, ni a propósito se erran tantos pases, la verdad no entiendo.

Cita de: Andresss en Febrero 19, 2014, 00:46:55
Para mi fue de los que mas metió, corrio y marco (y eso que no es 5 marca), SOLO estaba, porque Aguiar FIOLO durante TODO el segundo tiempo.

Metió? Corrió? MARCÓOOOOO? Por favor, se dedico a trotar y llegar tarde a todos lados, no tocó una pelota decente en todo el partido, y los pases que hace son una vergüenza.

Aguiar es peor, porque además putea. Pero lo de este tipo fue impresentable, e imperdonable.

Está mas cerca de ser un ex jugador que un jugador.

Ser "uno de los mejores" en este Peñarol no significa nada. Yo tambien capaz que entro y soy de los mejores.

comparto totalmente, lo que si le critico es lo espantoso que fue en los pases, es imposible que se haya olvidado de pasar la pelota, es claro sintoma del momento que vivimos

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 00:55:53

Metió? Corrió? MARCÓOOOOO? Por favor, se dedico a trotar y llegar tarde a todos lados, no tocó una pelota decente en todo el partido, y los pases que hace son una vergüenza.

Aguiar es peor, porque además putea. Pero lo de este tipo fue impresentable, e imperdonable.

Naa, estaba sólo en el medio, un loco que justamente se lo trajo para otra cosa. Dentro de todo se pudo revolver, pero se muere loco, SE MUERE!! Sólo.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 19, 2014, 00:58:00

comparto totalmente, lo que si le critico es lo espantoso que fue en los pases, es imposible que se haya olvidado de pasar la pelota, es claro sintoma del momento que vivimos

Comparto que erro muchos pases, ademas siendo que era un de sus cualidades, dar buenos pases.
Fue el que tuvo mas verguenza deportiva en el segundo tiempo, metió como un caballo. Si fuera Orteman tomaria a golpes de puño a Aguiar en el vestuario.

Es increíble que traer un jugador de calidad y agarra el pozo en el momento que lo fichás.
Tenemos que estudiar mas esos contratos, ya nos pasó muchas veces.