Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

Perdido e impreciso como siempre

Que mierda te esta pasando

Sos la sombra del Orteman del 2010, te faltará el Cacha al lado.

te viniste a retirar porque te estabas arrastrando en paraguay, eso es lo que se me esta pasando por la cabeza, y si es asi, sos un hijo de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Listo, se me terminó la paciencia.

Sos un ex jugador, que seguramente haga 2 o 3 pases en algún partido al pedo contra Miramar, y exija una mejora de su contrato.

Más responsable es Fossati por ponerlo.
Pero lo de este tipo fue de lo peor que he visto en un volante de Peñarol en años.

Fiolo.

Sos un hijo de puta.

La puta que te pario pelado

Lo peor que pudo haber hecho fossati hoy es poner a este loco a marcar en el medio, no puede jugar mas en el primero

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 18, 2014, 23:54:28

Lo peor que pudo haber hecho fossati hoy es poner a este loco a marcar en el medio, no puede jugar mas en el primero
No pero si todavía hay gente que está convencido que es volante de marca. POR FAVOR.

Cita de: elmasi008 en Febrero 18, 2014, 23:55:55
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 18, 2014, 23:54:28

No pero si todavía hay gente que está convencido que es volante de marca. POR FAVOR.

Son los que pensaron que por tres trancasos y 5 pases en los clasicos de verano era el mismo orteman del 2010

Dio lastima hoy

Andate por favor horrible.

Esta lacra, hijo de re mil putas, que se aburrió de decirnos que NO desde el 2010 que se fue y ahora que no tenia donde caerse muerto (lo echaron de GUARANÍ y Olimpia) lo aceptamos, se puede ir bien a la puta que lo parió. Chorro.

Y el cuerpo técnico anterior junto con el hijo de puta del Tio Sanchez se pueden ir bien a la mierda tambien, este muerto es de ustedes. En que cabeza cabe traer a un tipo de 36 años que lo echaron de todas partes? Sólo acá.

Tenemos lo que nos merecemos.