Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
https://www.youtube.com/watch?v=g05rWl05oWY

No se si hace tiempo que tenemos esas pantallas que están atras de Bengoechea, pero la verdad que están muy prolijas.

Hará unos dos o tres partidos que tenemos esas pantallas, las pago Rexona creo.

Mal yo entonces. No las había visto todavía.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2015, 12:29:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2015, 14:36:59

http://www.marketingregistrado.com/uy/futbol/2015/03/5002_penarol-presento-a-samsung-como-socio-tecnologico/

Que bueno estaría que pase a ser la publicidad de la camiseta y vuelen a la mierda toda las demás!

Cita de: MarujoOtero en Marzo 20, 2015, 12:41:03
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2015, 12:29:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2015, 14:36:59

http://www.marketingregistrado.com/uy/futbol/2015/03/5002_penarol-presento-a-samsung-como-socio-tecnologico/

Que bueno estaría que pase a ser la publicidad de la camiseta y vuelen a la mierda toda las demás!

El tema es que al paso que vamos, le agregamos un SAMSUNG en el orto a cambio de 3 LCD de 65 pulgadas...

Seria hermoso tener SOLO samsung

Le daría publicidad a Samsung a cambio de un buen LED para el Estadio.

Si a cambio d eso q nos encajen una publicidad en el ort nomas tranquilos

Hay que hablar con samsung para conseguir la pantalla gigante y con Tramontina para conseguir las butacas y tenemos el estadio pronto (?)

Fuera de joda, está buena la iniciativa.
Vende una imágen mas moderna del club.
Ojalá algún día nuestros dirigentes, gerentes deportivos y DTs hagan lo mismo...

Es impresionante como la tecnologia le cambia la cara a todo. Da hasta más gusto ver una conferencia de prensa con esas pantallas atrás, ojalá la estatica sea electronica algún día aunque con tenfield es imposible.

La estática electrónica que cambia bastante la imágen a un partido visto por la tele.
Parece que le da mas vida, así como la buena iluminación del campo de juego.
Infelizmente, nuestro fútbol está muy por fuera de todo lo que sea "mejorar la imágen"... y de todo lo que sea "tarabajar" también...

Que poco que difunde Peñarol la nueva indumentaria de abrigo. Nos enteramos que había ropa nueva gracias a unas fotos que sacó un pibe y subieron al foro, y por unas publicaciones de Mercado Libre.

El club que es el que tendría que difundir estas cosas está pintado. Todavía me fije en la tienda online (si es que a eso se le puede llamar tienda) y está desactualizada. Ni siquiera aparecen las camperitas, remera de entrenamiento y musculosa que ya tienen varios meses en el mercado.

La tienda online es lamentable

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sigo viendo esto y no lo puedo creer, no se puede ser tan hijo de puta !!