Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 08, 2014, 04:35:42
ta bueno el articulo igual creo que estamos a años de distancia, con respecto a la televisacion exclusiva se me ocurre que te lo ofrecen por internet, aca la gente no esta acostumbrada a eso, se podria negociar con los cables pero no tengo claro si un club se niega a ser televisado por tenfield (y no reciba el dinero) si puede, supongo que la auf te deja out

No entendí mucho lo que escribiste, pero Benfica TV no va por internet. Está en el cable y hay que pagar poco mas de 9 euros(creo) por mes para tenerlo. Ya hasta tienen un segundo canal, donde pasan las otras ligas que televisan cuando en el primer canal hay transmisión sobre del club.

na vez más, Peñarol homenajeará a todas las madres en su día. Tal como sucedió ante Wanderers en el año 2012, y ante Progreso en el 2013, este domingo ante Liverpool los jugadores lucirán sus camisetas con el apellido materno.

Esta linda iniciativa fue premiada tiempo atrás en el festival de publicidad "Desachate", en el que Peñarol recibió el "Balero de Bronce".

Peñarol saluda a todas las madres en su día y les vuelve a brindar un homenaje muy especial

pyd

Cita de: 1891 en Octubre 28, 2014, 17:27:47
Tremenda idea de la gente de River. Estas cosas buenas se podrian copiar.

http://www.ole.com.ar/river-plate/jugadores-River-sorprendieron-hinchas_3_1238306174.html

Muy buena idea, pero hay que que pensar bien que jugadores mandar.

Se imaginan encargan algo y se los lleva Carlitox y Bi$era ???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es horrible la página de Peñarol

La gallina hizo algo parecido hace poco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Está barbaro, lastima que si te caen ciertos personajes eso no termina en emocion.

A mi me golpea la puerta de casa Nuñez, Sandoval o algun paquete de esos y no solo los atiendo como el orto si no que devuelvo toda la mercaderia y los sacando a pedradas.

Yo si toca la puerta sandocan le tiro unos huesitos para que se entretenga

Depende. Si toca la puerta D17S le regalo a mi hermana y lo invito a comer un asado, pero si toca la puerta Sandoval abro la canilla de la manguera y lo saco corriendo.
Si es Baltasar o Albin les tiro unas monedas, me dan pena (?)

Diego Pérez Ilundain @dperezilundain  ·  2 h Hace 2 horas
Nada mejor que asumir este gran desafío con un recibimiento así! Muchas gracias a todos! Ya los invito a sumarse a @LosAromosCAP

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Febrero 18, 2015, 15:37:20
Diego Pérez Ilundain @dperezilundain  ·  2 h Hace 2 horas
Nada mejor que asumir este gran desafío con un recibimiento así! Muchas gracias a todos! Ya los invito a sumarse a @LosAromosCAP
?

Ta, ya vi en el tema del nuevo secretario de prensa xD

Cuando cubria a Peñarol en ovacion siempre me parecio de lo mas decente

Sin conocerlo personalmente, me alegra mucho la noticia.
Me pareció siempre un verdadero periodista, creo que el club gana en tener a alguien así en prensa. Ojala no lo pudran al pibe.