Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Marzo 17, 2013, 20:52:50
nEs un hincha más.
Pero hace más por la sociedad y por ayudar a los más necesitados que cualquiera de nosotros.
En estos tiempos de violencia, de falta de valores y de criticar a los que quieren hacer un país mejor, creo acertada la decisión de Peñarol de distinguir a una persona así, este tipo de gente tienen que ser ejemplo de todos, no sólo de los hinchas de Peñarol.

capaz que no fue un gol de media cancha lo del cura!

Hoy el mundo entero habla del momento en que el papá hizo subir al socio sesenta mil de Peñarol!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

¿Soy el único que piensa que Damiani ya sabía que el Papa iba a ser argentino y era amigo de Aemilius?

Acá hay gato encerrado...

Cita de: Manyadicto en Marzo 18, 2013, 15:56:12
¿Soy el único que piensa que Damiani ya sabía que el Papa iba a ser argentino y era amigo de Aemilius?

No, las gallinas ya saben que Damiani forma parte del imperio y que compra TODO y a TODOS.

Johnny compró el voto de los 80 cardenales que eligieron a Bergoglio, porque le sobró la plata que usó para pagarle a la AUF FIFA CONMEBOL ASF UEFA y todo el mundo para callar la mentira de que Peñarol no es CURCC, y a todo el periodismo.
SANTYRT

Sí (al menos en este foro y sacando infiltrados).

Sinceramente espero que no estes hablando en serio.

Cita de: kicm en Marzo 18, 2013, 15:51:35
capaz que no fue un gol de media cancha lo del cura!

Hoy el mundo entero habla del momento en que el papá hizo subir al socio sesenta mil de Peñarol!

Y criticaron la movida por ser un sacerdote...

Creo que ni con el mejor equipo de marketing y estrategia del mundo se podía haber ligado tan bien:

el socio 60.000 de Peñarol fue una de las primeras personas destacadas por el papa, un papa que arrancó con un nivel mediático altísimo y una popularidad muy positiva.

Yo ya leí en medios de al menos 6 paises la referencia a que Aemilius fue hace 15 días nombrado socio 60.000 de Peñarol...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 17, 2013, 21:12:44
Cita de: un aurinegro mas en Marzo 17, 2013, 21:00:05
Yo que se a mi me parece mejor distinguir a los verdaderos hinchas 60mil 70mil etc, o nombrar a alguien que signifique algo para el club

Y quien es "un verdadero hincha"?
O mejor dichos, porque creés que Gonzalo Aemilius no es un "verdadero hincha"?

Quien significa algo para el club?
O mejor dicho, porqué crees que una persona que lleva adelante una de las obras sociales más exitosas del país, no significa nada para el club?

Ta clarisimo que un verdadero hincha es un tipo que se pasa cantando y haciendo la fiesta, sin mirar lo que pasa en la cancha. O también puede ser un salado que aparece en una peli diciendo que prometió que si Peñarol salía campeon de la libertadores se cortaba un dedo...

Cita de: Juanle455 en Marzo 18, 2013, 17:18:00

Sí (al menos en este foro y sacando infiltrados).

Sinceramente espero que no estes hablando en serio.

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2013, 18:52:16
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 17, 2013, 21:12:44
Cita de: un aurinegro mas en Marzo 17, 2013, 21:00:05
Yo que se a mi me parece mejor distinguir a los verdaderos hinchas 60mil 70mil etc, o nombrar a alguien que signifique algo para el club

Y quien es "un verdadero hincha"?
O mejor dichos, porque creés que Gonzalo Aemilius no es un "verdadero hincha"?

Quien significa algo para el club?
O mejor dicho, porqué crees que una persona que lleva adelante una de las obras sociales más exitosas del país, no significa nada para el club?

Ta clarisimo que un verdadero hincha es un tipo que se pasa cantando y haciendo la fiesta, sin mirar lo que pasa en la cancha. O también puede ser un salado que aparece en una peli diciendo que prometió que si Peñarol salía campeon de la libertadores se cortaba un dedo...
Cualquiera, ya explico lo que quiso decir

No es mucha casualidad todo con 2 semanas de diferencia?

Hablé en serio

Cita de: Manyadicto en Marzo 18, 2013, 23:24:07
No es mucha casualidad todo con 2 semanas de diferencia?

Hablé en serio

Casualidad?

Es obvio que todo tiene que ver con todo! Damiani tenía la primicia de la renuncia de Benedicto XVI, y movió las fichas: Aemilius socio 60mil, después arregló el cónclave para que Bergoglio fuera Papa, y carton lleno, en el 3er día de papado, el socio de Peñarol en primera plana de todos los diarios del mundo.

El que no quiere verlo, no entiende nada...

la mega conspiracion universal de la que darwin hablaba

Para los que no saben

Hace 2 semanas Gonzalo Aemilius fue declarado socio 60 mil de Peñarol, con presentación y tutti y nadie entendió por qué.

Antiayer, el Papa argentino le dedico 15 minutos exclusivamente a hablar con él en público para todo el mundo

¿Casualidad o causalidad?

Cita de: virhunvarmanya en Marzo 18, 2013, 23:41:27
la mega conspiracion universal de la que darwin hablaba
"actitud de anciana que se victimisa" jajaj
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,