Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 17, 2013, 16:09:23
Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2013, 16:02:42
Cita de: Socio136787 en Marzo 17, 2013, 15:59:43
Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2013, 15:30:36
La verdad que metieron un gol de media cancha con lo del socio 60.000, el cura Aemilius ese.
La sacaron de la galera, estaba viendo en el pais que el Papa elogió el trabajo.

Eh???
http://www.elobservador.com.uy/noticia/246065/papa-francisco-agradecio-al-liceo-jubilar/

Y este señor va a ser el socio 60 mil? Andamos escasos parece...

No creo que el cura este sea noticia más que acá o que vaya a importarle a alguien que sea socio, no lo creo un gran acierto de marketing.

el cura es noticia solo aca? y como llegó hasta el vaticano y a que lo vieran miles de periodistas de todo el mundo? y que el propio papa elogiara todo lo que hizo¿?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo no sabía ni quien era este tipo hasta que lo anunciaron como socio 60mil y la verdad me importa poco y nada, capaz es re buena persona y todo lo que quieran pero a mi no me genera nada y no se que tiene que ver con Peñarol.

Cita de: un aurinegro mas en Marzo 17, 2013, 20:15:37
Yo no sabía ni quien era este tipo hasta que lo anunciaron como socio 60mil y la verdad me importa poco y nada, capaz es re buena persona y todo lo que quieran pero a mi no me genera nada y no se que tiene que ver con Peñarol.

Y un socio cualquiera ya por ser 60 mil te tendría que generar algo?

¿Y el socio 10.000 qué te causa?, ¿y el 20.00?, ¿el 30.000?, ¿el 40.000?, ¿el 70.000 qué pensás que debería causarte? Así comparamos y sabemos si es un "buen socio 60.000" o no.

Cita de: Emirona07 en Marzo 17, 2013, 20:31:16

¿Y el socio 10.000 qué te causa?, ¿y el 20.00?, ¿el 30.000?, ¿el 40.000?, ¿el 70.000 qué pensás que debería causarte? Así comparamos y sabemos si es un "buen socio 60.000" o no.

La verdad que no sabría decirte xq no salieron a mostrar públicamente a los socios 10mil 20mil ni 30mil, a los únicos que ví fueron a Forlan (que tampoco estoy de acuerdo que lo nombraran socio 40mil xq en Peñarol no jugó en primera ni hizo nada) y panchito que si me gusto que lo nombraran socio 50mil, el cura este no lo conozco y me parece que con Peñarol no tiene nada que ver, prefiero que nombren al verdadero socio 60mil como tal aunque no sea nadie conocido.

Marzo 17, 2013, 20:52:50 #35 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 20:58:56 por Scarface12
nEs un hincha más.
Pero hace más por la sociedad y por ayudar a los más necesitados que cualquiera de nosotros.
En estos tiempos de violencia, de falta de valores y de criticar a los que quieren hacer un país mejor, creo acertada la decisión de Peñarol de distinguir a una persona así, este tipo de gente tienen que ser ejemplo de todos, no sólo de los hinchas de Peñarol.

Yo que se a mi me parece mejor distinguir a los verdaderos hinchas 60mil 70mil etc, o nombrar a alguien que signifique algo para el club

¿Pero te parece mal que sea el socio 60.000? Sé que no sería el socio normal 60.000, pero de ahí a que sea un punto para reprochar o quejarse tanto (no lo digo por vos)...

Se supone que es marketing ¿no? Marketing es " El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades" Copio y pego una definicion de la web.
O sea para captar nuevos socios que digan: "Mirá, se afilio fulano, yo tambien voy a afiliarme" y además para estar en la opinion publica generando un hecho con en crecimiento de afiliados.

En ese sentido es que se dice que es brillante la campaña.

Cita de: un aurinegro mas en Marzo 17, 2013, 21:00:05
Yo que se a mi me parece mejor distinguir a los verdaderos hinchas 60mil 70mil etc, o nombrar a alguien que signifique algo para el club

Y quien es "un verdadero hincha"?
O mejor dichos, porque creés que Gonzalo Aemilius no es un "verdadero hincha"?

Quien significa algo para el club?
O mejor dicho, porqué crees que una persona que lleva adelante una de las obras sociales más exitosas del país, no significa nada para el club?

Para mi un buen socio distintivo de estos fue Forlan por todo lo que genera/generaba en el pais en cuanto a lo deportivo. Igual lo del cura tampoco me parece mal, por mas que nadie se va a hacer socio por que el sea el socio 60.000

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 17, 2013, 21:12:44

O mejor dicho, porqué crees que una persona que lleva adelante una de las obras sociales más exitosas del país, no significa nada para el club?

Me equivoque con lo de hincha quise escribir SOCIO, Gonzalo Amelius no es el socio 60mil, no fue el socio número 60mil en irse a inscribir. Para mí alguien que signifique algo para el club es algún ex jugador, gloria o alguien que haya contribuido con la institución.
Ya dije ahí arriba que podría ser muy buena persona pero no tiene nada que ver con Peñarol, me parece perfecto que lleve adelante una de las obras sociales más exitosas del país pero eso no se que tiene que ver con Peñarol, somos un club de fútbol no una fundación solidaria. Y por el lado del marketing tampoco creo que ayude mucho. Es lo que opino yo obviamente no soy dueño de la verdad

Yo nunca mahabía hecho socio antes de la campaña de 2010 porque nadie me había dicho. Sinceramente. Pensé que era un tema para los que le interesaba hacer política en Peñarol, no para el hincha.

Con esta campaña estoy muy feliz, porque siendo socio me siento parte de Peñarol y además de los beneficios me siento diferente. Es como ser hincha y ademas ser parte del gran equipo Peñarol.

Suerte que a alguien se le ocurrió hacer una campaña de socios y empezó a promover eso. Y suerte que se sigue aplicando una correcta política de marketing que hace que cada vez haya más socios.

Cita de: un aurinegro mas en Marzo 17, 2013, 21:54:48

Me equivoque con lo de hincha quise escribir SOCIO, Gonzalo Amelius no es el socio 60mil, no fue el socio número 60mil en irse a inscribir. Para mí alguien que signifique algo para el club es algún ex jugador, gloria o alguien que haya contribuido con la institución.
Ya dije ahí arriba que podría ser muy buena persona pero no tiene nada que ver con Peñarol, me parece perfecto que lleve adelante una de las obras sociales más exitosas del país pero eso no se que tiene que ver con Peñarol, somos un club de fútbol no una fundación solidaria. Y por el lado del marketing tampoco creo que ayude mucho. Es lo que opino yo obviamente no soy dueño de la verdad

No ayuda mucho si se hace como con Forlán, que lo presentaron y no lo usaron ni para hacer un reclame en la tele en el que ÉL hable y te invite a hacerte socio del más grande.

Si se hace el socio 60 mil a este tipo, no tiene que quedar sólo en la noticia del informativo de 30 segundos... hay que hacer una campaña.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2013, 22:27:21
Cita de: un aurinegro mas en Marzo 17, 2013, 21:54:48

No ayuda mucho si se hace como con Forlán, que lo presentaron y no lo usaron ni para hacer un reclame en la tele en el que ÉL hable y te invite a hacerte socio del más grande.

Si se hace el socio 60 mil a este tipo, no tiene que quedar sólo en la noticia del informativo de 30 segundos... hay que hacer una campaña.

Ahí capaz serviría un poco más pero yo que se no creo que mucha gente se haga socia por Gonzalo Amelius, yo hasta hace poco ni lo conocía, rinde más algún ex jugador o de ultima algún cantante conocido o algo por el estilo (el enano de la vela por ejemplo) Aclaro que estoy hablando del tema marketing.