Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: sn en Octubre 17, 2011, 14:22:57
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2011, 13:56:45
De dónde sacan que los socios categoría mascota los cuentan? Sería muy poco serio...
y si paguan xq no va a contar

Si pagan una cuota bueno ahí ya estaríamos hablando de otra cosa, por lo tanto no sé que hablan más arriba de un supuesto descanso de las gallis, si pagan como cualquier otro. Yo hablo porque me parece que son simbólicos, osea pagan una vez y no pagan más... Por lo tanto no los cuentan en el padrón..

Me parece que pagan el carnét y la primer cuota, o solo el carnét y no pagan más.

Ya vamos por el socio "Mascota" nº 89.

Es tuyo? jajajaj que imponente está, y cuanto te cuesta?

Cita de: elMaauurii en Octubre 19, 2011, 20:09:09

Ya vamos por el socio "Mascota" nº 89.

YAAAAAAAAAAAAAA VOY HACER A LOS MIIOS SOLO 89 HAY !! ajaja cuanto pagas ?

el socio numero 100 va a ser "amigo" de omar gutierrez. Es el unico perro famoso que conosco en uruguay jajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Como es el tema para hacer socio a las mascotas? esta imponente!

Cita de: Acnon-c.a.p en Septiembre 21, 2012, 20:25:29
Como es el tema para hacer socio a las mascotas? esta imponente!
estamos en la misma, como esta para ser socio mi perro ajjaja si alguien sabe algo de esto que diga

Hoy fui a pagar la anualidad y estoy CASI seguro que el que estaba al lado mio estaba con el carnet de un perro en la mano, no lo vi bien
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Te cobran el carné y una cuota creo.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Las mascotas no las cuentan como socios, me acuerdo que una vez damiani dijo que no las contaban. Tengo entendido que las personas menores de 5 años en Peñarol no las cuentan tampoco como socios porque no pagan cuota y en la gallina si porque tienen que pagar.

porque el numero de socio es 121915, y la otra de más arriba era 89? jaja

Cita de: Aleman94 en Octubre 01, 2012, 01:49:25
porque el numero de socio es 121915, y la otra de más arriba era 89? jaja
Le deben haber puesto el de uno que se borro

Hace poco estuve por hacerlos y me olvidé, voy a ver si me pongo en campaña. Taria barbaro que me hagan los 2 en un carné pero calculo que no se puede, asi que tendre que hacer uno para cada uno.

Entran gratis a la cancha? pueden comprar Pro Plan con descuento? que beneficios tienen jeje.-

Uploaded with ImageShack.us