Los Peñaroles del Interior

Publicado por gonzalo16, Enero 14, 2010, 10:03:46

Tema anterior - Siguiente tema
Estaría bueno que la gente que es del Interior ponga de donde es y si existe un Peñarol en esa localidad o cerca. Porque en el interior hay fácil más de 30 Peñaroles que juegan las ligas regionales.

PD: Esta información va a ser muy útil para Peñarol ya que se esta creando una comisión para trabajar con todos los Peñaroles y todos los grupos de hinchas de Peñarol del interior y exterior del país. Más adelante les contaré bien como es la movida pero primero estamos viendo cuantos Peñaroles hay y estamos buscando los telefonos de los mismos. Cualquier información por más pequeña que sea será bienvenida. Cualquier duda por MP se las aclaro.

HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Enero 14, 2010, 22:13:54 #1 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 22:19:28 por maurimanya
Bueno, yo soy de Rivera y así es, aqui tambien hay un Peñarol y le va bastante bien  :)

Dejo la página...

www.penarolderivera.com

En la página oficial en la cual pueden votar el nombre que se le va a poner a los grupos de socios del interior y exterior del país.

http://www.xn--capearol-g3a.org/data/index.php

No entendi mucho esa encuesta igual..

Cita de: elMaauurii en Enero 19, 2010, 16:31:04
No entendi mucho esa encuesta igual..
Esta encuesta es para definir que nombre se le va a poner a los grupos de socios del interior y exterior que quieran colaborar con el club y a su vez tendrán beneficios por todo eso...

despues que se sepa el nombre se va a lanzar la movida de formar los grupos y organizarlos desde el club..... la idea es darle la oportunidad a la gente de elegir el nombre con el cual se van a llamar en principio los grupos de socios del interior y exterior del país

Pero que vendria a ser "grupo de socios"?

Cita de: Emirona07 en Enero 19, 2010, 17:30:30
La idea es formar Peñas, Filiales, Sedes o como se llame en todos los rincones del país y si las mismas cumplen ciertos requisitos van a ser oficiales del Club Atlético Peñarol con los beneficios correspondientes. Las peñas o como se llamen se van a basar en grupos de socios, no pueden armarlo un socio solo. La idea es unir a la gente para formar estos grupos y si faltan socios que hagan socios. Se entiende? cualquier duda pregunten porque no es muy claro el tema hasta que no vean los requisitos y el reglamento por ejemplo, pero eso se va a poder ver la semana que viene.

Cita de: gonzalo16 en Enero 19, 2010, 18:12:22
Cita de: Emirona07 en Enero 19, 2010, 17:30:30
La idea es formar Peñas, Filiales, Sedes o como se llame en todos los rincones del país y si las mismas cumplen ciertos requisitos van a ser oficiales del Club Atlético Peñarol con los beneficios correspondientes. Las peñas o como se llamen se van a basar en grupos de socios, no pueden armarlo un socio solo. La idea es unir a la gente para formar estos grupos y si faltan socios que hagan socios. Se entiende? cualquier duda pregunten porque no es muy claro el tema hasta que no vean los requisitos y el reglamento por ejemplo, pero eso se va a poder ver la semana que viene.

Ahi va creo que entendi, MUY BUENA idea, de quien surgio?

Ya entendi, buenisima la idea.

yo soy en si de srdi del yi "pago" de la gallina jr pero ta tengo algo de amista con el incluso mi viejo fue rival de el
pero actual mente vivo en villa del carmen e incluso conosco a los de los trapos de la gallina de ak
yo lo jodo con q los de la amsterdam se lo van a robar en un clasico
x eso no lo llevan a clasicos je,je
EN SRDI DEL YI  Y VIILA DEL CARMEN MANDA EL MANYA !!! :escudo:
y juego en Peñarol de srdi del yi!
Gracias papà por hacerme manya

Volviendo con el propósito del tema (?), soy de Nueva Helvecia, en el departamento de Colonia. Acá había un equipo del fútbol homónimo con el club de nuestros amores pero se fundió o no se qe fue lo que pasó
En otra ciudad del departamento, Tararias, está Peñarol de Tarariras

creo que hay un Peñarol en nueva palmira, en san jose capital tmb habia pero nose si existe todavia

Che y estos Peñaroles que nombran, usan nuestros colores?

Si usan los mismos colores, pero un modelo mas sencillo de camiseta, franjas amarillas y negras y ta no mucha complicación

en mi "pago"
menos la sub 18 y la 99 jugan con la comun
las de la sub 18 donde apartir de este año juego son negras con el nombre de cada uno
y en la 99 son amrillas :yeah: el presidente es el padre de un amigasoo mio
pero eso si tamos echos un desastre en sub 15 sub 18 y mayor
nos desafiliamos por un campeonato y volvimo
xq pagamos las deudas
Gracias papà por hacerme manya