PEÑAROL vs. REAL MADRID - 24/08/10

Publicado por mauri_1891, Julio 27, 2010, 14:17:56

Tema anterior - Siguiente tema
Bien bien muchachos, jugamos bien, las diferencias son clarisimas, el penal fue cualquiera.

PD: Nos vemos en el mundial de clubes.

GRANDE PEÑAROL!!!

No festejo derrotas, pero si festejo la actitud!

El primer tiempo jugamos bien, les jugamos de igual a igual y nos cagaron a patadas.

Mourinho tenia unos nervios de novela.

Me gusto Peñarol, da esperanza, recien a los 70 min nos hacen un gol, y dsp ta de penal faltando nada ahi...

Ponganse a pensar, jugamos contra uno de los mejores cuadros del mundo, en su propio estadio, y todavia sin rodaje, ya que hace 3 meses jugamos el ultimo partido oficial.

El que salió perdiendo fue el Madrid, Peñarol para mi gano por goleada.

GALLINA MIRAME CONTRA EL REAL MIENTRAS VOS JUGAS CONTRA DEPORTIVO MERLO, MORITE DE ENVIDIA QUE NUNCA EN TU VIDA VAS A VER A TU CUADRITO GALLINA EN UNA SITUACION ASI.

metió mucho el equipo y jugo ante una selección de lo mejor del mundo..... con un poquito de liga y sin la cagada del pato no se que pasaba...
bien el cacha, seba, el lolo y todo el equipo....

increible la gente que habia, no solo arriba donde estaba el grueso de la hinchada sino que en todo el estadio habia grupos y camisetas por toooodooos lados, pobres las gallinas que lo vieron, alguna fallecio cuando hace el gol el pato de cabeza, estoy segurooooo....

dicen que en la caravana estuvo  :gallina:
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Orgullosa de mi Club, cada día más y como dice Andres, yo tampoco festejo derrotas pero si la actitud. Dejaron todo, y a pesar de ganar, no nos pasaron por arriba.
Seba Sosa se mando un par de atajas tremendas, el Lolo en la sudamericana explota en serio, y el Pato un capo jaajjaj.

ES PARA VOS HIJOOOO, PEÑAROL LLEVA MÁS GENTE A ESPAÑA Q VOS A RIVERA JAJAJA
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Agosto 24, 2010, 19:55:29 #154 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 19:58:17 por JMmanya
Bien Peñarol, me gusto la actitud de los jugadores, siempre metiendo hasta el final!  :aplausos:
Le jugamos de igual a igual todo el partido!! A pesar de que algunos pensaban que nos goleaban, casi se llevan una sorpresa!!

Excelente el cacha en la mitad de la cancha, el pato un capo! :sombrero:

En un momento se vio la  :gallina: en la cabecera donde estaba el grueso de la hinchada, pero estaba desinflada...

Orgulloso de ser manya!!! Peñarol pa todo el mundo!!  :escudo:

Que lindo es ser hincha de Peñarol!
a pesar de los malos resultados de las malas rachas de q el periodismo nos mate la auf nos saque puntos Peñarol sigue demostrando q es pueblo y la hinchada mas fiel del mundo....  Peñarol cada día t quiero mas!

bolsomoda te queres matar!

Que emoción el momento en que Peñarol salió a la cancha, que emoción la hinchada llena de gente demostrando una vez más lo enormes que somos! Cada vez más orgulloso de ser de el Club Atlético Peñarol!

Impresionante lo que metieron hoy, jugamos ante uno de los mejores del mundo, en su estadio, en su copa y ellos con todas sus figuras, perdimos pero fue sumamente digno lo de Peñarol. Además, encima de las inmensas diferencias, nosotros hacia 3 o 4 meses que no jugabamos un partido oficial mientras que ellos venían de jugar varios amistosos.

El Pato, notable jaja. Sosa, un monstruo, se atajó todo!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: AndresCarbone en Agosto 24, 2010, 19:20:45
GRANDE PEÑAROL!!!

No festejo derrotas, pero si festejo la actitud!

El primer tiempo jugamos bien, les jugamos de igual a igual y nos cagaron a patadas.

Mourinho tenia unos nervios de novela.

Me gusto Peñarol, da esperanza, recien a los 70 min nos hacen un gol, y dsp ta de penal faltando nada ahi...

Ponganse a pensar, jugamos contra uno de los mejores cuadros del mundo, en su propio estadio, y todavia sin rodaje, ya que hace 3 meses jugamos el ultimo partido oficial.

El que salió perdiendo fue el Madrid, Peñarol para mi gano por goleada.

GALLINA MIRAME CONTRA EL REAL MIENTRAS VOS JUGAS CONTRA DEPORTIVO MERLO, MORITE DE ENVIDIA QUE NUNCA EN TU VIDA VAS A VER A TU CUADRITO GALLINA EN UNA SITUACION ASI.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

no enfocaron la gallina o no la pudieron inflar?la vi desinflada, la parte dele scudo q dice hijos

bien muchachos, se volvio a los primeros planos, este partido se vio hasta en la india, se dejo un buena imagen, el equipo banco ante el mejor equipo del mundo en la actualidad, las diferencias eran claras, y Peñarol dejo todo...

lo de la gente impresionante

Lo importante es la actitud de los jugadores...que ante esta seleccion de selecciones, no se cago..y tampoco salio a pedirles autografos..

El Pato y el Cacha..anularon al CR7 jajajajaa..estaba calentito que no la tocaba..jaja

Es cierto nadie festeja una derrota pero teniendo en cuenta el contexto ,el rival y la trasendencia se dejo bien parado al club y al futbol uruguayo ,no solo jugamos con una potencia mundial contra el equipo mas caro del mundo plagado de estrellas prometedoras (vende humo) sino que encima el pato se dio el gusto de despeinar a cr7 ahora no esta mas en la "cima de mi cagega" le arruino el peinado con clear men jeje ,el pato fue un fenomeno lastima ese error fatal que costo el 1er gol pero jugo toco metio ,lo felicito el mejor partido que le vi en Peñarol lejos ,ni hablar del lolo los volvio locos a los merenguitos ,el tema es que estaba muy solo y no encontraba opciones de pase.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Así lo vio la prensa española

La prensa española destaca la dignidad y el amor propio de Peñarol en el Bernabéu. No faltaron las críticas al "Vasquito" Aguirregaray y al juego desplegado por el conjunto de "Manolo".

Los diferentes periódicos y portales en Internet de España resaltan el partido del pasado martes, en el que el Real Madrid se adjudicó el Trofeo Santiago Bernabéu tras vencer a Peñarol por 2 a 0.

El Diario Marca destaca en su comentario del partido: "El Real Madrid fue gaseosa y la fiesta que se anunciaba no fue tal". "No carburó el Madrid y Peñarol se fue al descanso sin heridas en el pecho. Los uruguayos, fieles a sus costumbres, ensuciaron el juego de un Real Madrid que tuvo más nubes que claros. Tras el paso por los vestuarios, todo cambió por un gesto y un corazón que inventó Di María".

Por su parte, el periódico AS destaca que "Peñarol salió del Bernabéu con la dignidad intacta". "En líneas generales, y para explicar el partido, se puede decir que nadie contaba con el gen competitivo de los uruguayos. Algo tienen cuando se visten de futbolistas, algo mágico que los conecta con sus mayores, aunque ellos, a diferencia de los clásicos, sean de carne mortal y fácilmente olvidable. El hecho es que por más de una hora plantaron cara y defendieron camiseta".Aguirregaray fue catalogado en este diario como El Duro. "Le entró excesivamente fuerte a Gago y éste se fue lesionado. El árbitro ni siquiera señaló infracción".

El País de Madrid señaló: Hasta el gol de Di María "la velada había ofrecido pocas satisfacciones a los aficionados madridistas, incrédulos ante el bullicio que provocaba la cantidad de uruguayos en las tribunas".

Quenonino

Cita de: gonzalo16 en Agosto 24, 2010, 19:27:54
metió mucho el equipo y jugo ante una selección de lo mejor del mundo..... con un poquito de liga y sin la cagada del pato no se que pasaba...
bien el cacha, seba, el lolo y todo el equipo....

increible la gente que habia, no solo arriba donde estaba el grueso de la hinchada sino que en todo el estadio habia grupos y camisetas por toooodooos lados, pobres las gallinas que lo vieron, alguna fallecio cuando hace el gol el pato de cabeza, estoy segurooooo....

dicen que en la caravana estuvo  :gallina:
la gallina se inflo en la prevía,pero no se infló a tope,despúes adentro se dejó desinflada..pero no hablen mucho que la yuta la está buscando,que fiesta que metimos..posta que quedé re loco,manejé 14 hrs en menos de 36 hrs,estuve todo el día sin comer,tenía guita solo para la nafta,dormí en el coche..33 grados había en Madrid,encima nada de viento..era una hoguera..pero metimos una prevía de 6 hrs en la Plaza de Castilla y adentro una locura,tenían que ver a los hinchas del Madrid filmandonos y sacandonos fotos a nosotros...

le hicimos tremendo partido me gusto todo el equipo, lo unico qe no me gusto fue qe martinuccio estuviera tan atras, pero jugando asi estamos bien para la sudamericana, tremendo partido del pato por mas qe se alla equivocado en el 1 gol

socia nº 110.069