PEÑAROL vs. REAL MADRID - 24/08/10

Publicado por mauri_1891, Julio 27, 2010, 14:17:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lucho_edlp en Julio 27, 2010, 18:26:19
gente, lamento decir algo asi, pero para mi es HUMO, nada mas, fijense en google en todos lados, el torneo santiago bernabeu, es el q se juega en esa fecha y en todos lados sale totalmente confirmado q es vs pachuca, hasta se habla de venta de entradas

UN VISIONARIO  ;D

Cita de: boixo en Agosto 19, 2010, 20:15:43
yo llego a madrid el 24 mismo,tipo 4 de la tarde..entonces me mando para esa plaza ? el que decia de los ultras sur,es posta,son terribles fachos hdp,si bien es un partido amistoso,algun queco puede llegar haber,encima a estos giles les gusta andar con bates de beisbol,sevillanas y ese tipo de cotillon...casi seguro que va a estar todo mas que tranquilo,pero tampoco pensemos que nos los vamos a llevar x delante ( en las tribunas seguro que les pintamos la cara ) 
Si es verdad que van con palos y cadenas pero te pensas que se van a meter con la banda de gente que va ir ??? Yo creo que en todo caso ellos tan preocupados

Delegación viaje a Madrid

Juan Pedro Damiani / Presidente
Edgar Luis Welker  Ica / Vicepresidente
Osvaldo Gimenez / Gerente Deportivo
Manuel Gregorio Keosseian Arzoumanian / D.T.
Alfredo Marcelo Jarodich Kogan / Profesor
Dr. Alfredo Pablo Rienzi Bergalli / Medico
Germinal López Arguello / Kinesiologo
Jorge Juan Delgado Alves / Utilero

Jugadores:
1 Sebastian Sosa 2 Ernesto Hernández 3 Gerardo Alcoba 4 Guillermo Rodríguez Pérez 5 Alejandro González 6 Emiliano Albin 7 Matías Corujo 8 Marcelo Sosa 9 Heber Collazo 10 Antonio Pacheco 11 Diego Alonso 12 Cristian Palacios 13 Rodrigo Alvez 14 Fabián Estoyanoff 15 Jhonathan Ramis 16 Alejandro Martinuccio 17 Jhonathan López 18 Nicolás Domingo 19 Egidio Arevalo Ríos 20 Matías Aguirregaray 21 Álvaro Márquez

y no se capo...la gente que va a ir es casi toda cero barra,pibes jovenes,muchas familias que quieren aprovechar la ocasion de ver al carbonero,no te pienses que los que van a ir hacerle el aguante al manya son pibes acostumbrados al quilombo,a pelear,yo de última me manejo,ya voy para 26 años y tengo más de 10 años de Amsterdam arriba,pero tampoco te voy a decir que acá son unos nenes de pecho como piensa la mayoria,a los fachos estos les gusta marcar territorio y les gusta el cotillon como dije anteriormente,yo lo digo para que los pibes no vengan con aires de superman,lo de ellos es racismo puro,aires de ser superior,discriminacion...lo nuestro es fiesta y carnaval,igual si pinta ecatombe vamos a estar a la altura de las circunstancias

En el mediodía de hoy, en Fútbol a lo Peñarol, estuvimos directamente desde Los Aromos observando el movimiento matinal, previo al viaje a Madrid. Los jugadores confirmados que van a conformar la delegación, son los siguientes: Sosa, Hernández, Collazo, Alcoba, Gonzales, Albín, G. Rodríguez, Alvez, Aguirregaray, Sosa, Corujo, Domingo, Estoyanoff, Ramis, Martinucho, Pacheco, Palacios, Alonso y López. Quedan dos lugares por confirmar, el de Darío Rodríguez y Arévalo Ríos, su situación contractual se resolverá en las próximas horas.

Futbol a lo Peñarol

Peñarol partió rumbo a Madrid

La delegación de Peñarol que enfrentará el martes al Real Madrid partió esta tarde rumbo a España rodeada de hinchas en el aeropuerto, que fueron a despedir a los jugadores.

El vuelo rumbo a Madrid partió a las 13:50 horas y estará arribando en las primeras horas de mañana a la capital española, donde está previsto el primer entrenamiento, a realizarse en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El partido será el martes a las 17:00 horas de Uruguay y será transmitido en directo por Canal 12.

Antes de partir, y en medio del aliento de los hinchas, muchos de los cuales también viajaban a Madrid, las declaraciones de jugadores y cuerpo técnico mantuvieron la misma tónica: "A disfrutar, pero con responsabilidad".

La delegación, encabezada por Juan Pedro Damiani, Edgar Welker y el cuerpo técnico de Manuel Keosseian estuvo compuesta por:

Sebastián Sosa, Ernesto Hernández, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Alejandro González, Álvaro Márquez, Emiliano Albin, Matías Corujo, Matías Aguirregaray, Marcelo Sosa, Nicolás Domingo, Egidio Arévalo Ríos, Heber Collazo, Rodrigo Álvez, Antonio Pacheco, Alejandro Martinuccio, Jonthan Ramis, Fabián Estoyanoff, Jonathan López, Diego Alonso y Christian Palacios.

Tras el partido, se tomará el primer vuelo rumbo a Montevideo, arribando a nuestro país en las primeras horas del miércoles.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Agosto 21, 2010, 15:34:04 #111 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 15:36:27 por FlacoPeter
Cita de: boixo en Agosto 20, 2010, 20:45:40
y no se capo...la gente que va a ir es casi toda cero barra,pibes jovenes,muchas familias que quieren aprovechar la ocasion de ver al carbonero,no te pienses que los que van a ir hacerle el aguante al manya son pibes acostumbrados al quilombo,a pelear,yo de última me manejo,ya voy para 26 años y tengo más de 10 años de Amsterdam arriba,pero tampoco te voy a decir que acá son unos nenes de pecho como piensa la mayoria,a los fachos estos les gusta marcar territorio y les gusta el cotillon como dije anteriormente,yo lo digo para que los pibes no vengan con aires de superman,lo de ellos es racismo puro,aires de ser superior,discriminacion...lo nuestro es fiesta y carnaval,igual si pinta ecatombe vamos a estar a la altura de las circunstancias

Esos son todos unos neonazis, fachos hijos de puta..si van a armar lio mas que por el partido, lo van a armar para cagar sudacas..ellos son asi..y es mas hasta diria que el 60 o 70 % de los españoles nos odian..se creen superiores..se cren la raza aria y son tremendos cara de pija..

dusculpen si hay algun español o alguno tiene familia española..no es contra los españoles si no qeu es contra la actitud que tienen muchos españoles que por la decada del 20, 30, 40 y 50 veian aca con la cola entre las patas y cagados de hambre.. y ahora se hacen los campones y te van a buscar a una plaza cpon bates de beisbol y esas manos a cagarte por que sos "sudaca", negro, musulman, etc....
Va mas alla de que te van a pegar por que sos de Peñarol..si pasa algo es simplemente por rasismo, y cada dos por tres vemos en los informativos eso..

Asi que me la chupen.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 21, 2010, 15:34:04
Cita de: boixo en Agosto 20, 2010, 20:45:40

Esos son todos unos neonazis, fachos hijos de puta..si van a armar lio mas que por el partido, lo van a armar para cagar sudacas..ellos son asi..y es mas hasta diria que el 60 o 70 % de los españoles nos odian..se creen superiores..se cren la raza aria y son tremendos cara de pija..

dusculpen si hay algun español o alguno tiene familia española..no es contra los españoles si no qeu es contra la actitud que tienen muchos españoles que por la decada del 20, 30, 40 y 50 veian aca con la cola entre las patas y cagados de hambre.. y ahora se hacen los campones y te van a buscar a una plaza cpon bates de beisbol y esas manos a cagarte por que sos "sudaca", negro, musulman, etc....
Va mas alla de que te van a pegar por que sos de Peñarol..si pasa algo es simplemente por rasismo, y cada dos por tres vemos en los informativos eso..

Asi que me la chupen.
Alguien ha calculado mas o menos cuanta gente mete el Carbonero en el Bernabeu ? yo por decir algo digo entre 1.500 y 3.000 hinchas pero tiro x tirar..pero capaz que es un verdurazo...

gente nos vemos el martes ahi en la plaza yo voy desde canarias estare llegando a eso de las 16 hs asi que ahi nos vemos y vamo arriba nosotros que no pasa nada con los ultras sur.......nosotros vamo a hacer la fiesta ellos que hagan lo que quieran.........pero ojo que ahi tamo nosotros aguante el carbone..........lei por ahi que se estiman unos 500 hinchas en la plaza vamo y vamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Acaban de pasar en el 10 imagenes del entrenamiento de Peñarol en Madrid.. pila de Manyas cantando y sacandose fotos con los jugadores. Tremendo. Otros que se sigan adjudicando llevar mil personas a Argentina o a Maldonado.

Peñarol copa Madrid.

Cita de: elMaauurii en Agosto 22, 2010, 20:50:30
Acaban de pasar en el 10 imagenes del entrenamiento de Peñarol en Madrid.. pila de Manyas cantando y sacandose fotos con los jugadores. Tremendo. Otros que se sigan adjudicando llevar mil personas a Argentina o a Maldonado.

Peñarol copa Madrid.

Si yo lo vi la verdad muy bueno..

Y los jugadores de 10 se portaron..llendo a saludar a la gente que estaba en el entrenamiento...muy bien

vi una de las banderas de lpdlt x la tele, ojala metan tremenda fiesta en el bernabeu y lei q iban com 500 manyas a la plaza, no comen nada cn ninugn español facho loco x mas bates de beisbol q tenga jajja

PEÑAROL PEÑAROL  :escudo: