PEÑAROL vs. REAL MADRID - 24/08/10

Publicado por mauri_1891, Julio 27, 2010, 14:17:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eLCiruela en Julio 28, 2010, 22:11:40
Cita de: antigallinas en Julio 28, 2010, 15:59:34
Ojala que vaya mucha gente y le den tremendo colorido los Manyas de Europa.
Si tuviera la posibilidad iria de cabeza.LLeven bombos banderas rompanse la garganta que ESTO ES PEÑAROL :escudo:

Para mi que estoy aca en Madrid va ser el dia más importante de todo el año...
Todo lo que este a nuestro alcance, y lo que no este también porque ESTO ES PEÑAROL.
Viene mucha gente de todas partes de España y Europa...De a poco vamos sumando cosas para el color y la fiesta en la tribuna.
Si alguno vive en Madrid, el domingo nos juntamos para organizar todo relacionado al partido.
Vamo arriba!!
Los Manyas Del Exterior

bien ahi!  :aplausos:  ;)

Sale el mejor cuadro del mundo de este partido.

vamo arriba los manyas del exterior este es su partido... a decirle a todo el mundo de Peñarol que este haya tiene que ir vamo nosotros...

cuanto sale una entrada para ese partido aprox? creo q ya las estaban vendiendo para el partido contra el pachuca, calculo q saldra lo mismo, alguien sabe cuanto salian?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Real Madrid se tuvo que disculpar con el Pachuca, porque el 24 de agosto iiba a disputar el trofeo Santiago Bernabeu con el campeón mexicano y cambió de opinión: lo hará con Peñarol. Los "merengues" explicaron a los aztecas que la variante obedece a que así podrán celebrar el 50° aniversario de la conquista de su primera Copa Intercontinental, que se produjo en 1960, cuando después de igualar 0-0 en el Centenario, venció a los aurinegros en el entonces denominado Estadio Chamartín por 5 a 1. Ayer, se pusieron a la venta las entradas para el cotejo, que se disputará 11 días después que el Real Madrid enfrente al Bayern en Munich, en un encuentro de homenaje a Beckenbauer; los precios de las localidades para el partido con los aurinegros son: 89, 75, 65 y 59 euros. O sea, van de $ 1.770 a $ 2.670. Una bicoca, pese a la crisis financiera europea.

Ovación digital

http://www.as.com/futbol/articulo/penarol-rival-definitivo-32-trofeo/dasftb/20100729dasdaiftb_19/Tes

Mucha galli dejando comentarios haciendose pasar por españoles, están sufriendo muchisimo esto, se les cae la mentira de la cultura, más cuando la directiva había prometido a los socios que iban a hacer una gira por el exterior para vender el "producto Nacional".............. no les aclararon que la gira era una partido contra Almirante Brown jajaja CHUPALA :gallina:
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

jajaj gonza las gallis en este momento la tienen re adentro

NUNCA ESCUCHE ALGO MAS PELOTUDO QUE ESTO: pero quieren, y va encaminada la creacion de una comisión de estadísticas para promulgar sus propios datos que darian a nacional como el club con mas copas de uruguay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ademas lees sus comentarios y te moris de risa, un salame queria invitar a boca para hacer un partido entre los reyes de copa (?), otros le piden a los dirigentes que intenten suspender el partido jajajajaja

BOLSO LA TENES ADENTRO

VAMOOOS LOCOOO! PEÑAROL NOMAAÁ!

Vivo en Tarragona, España y me voy a hacer 600 km para ver al manyaa! cueste lo qe cueste estoy ahi con mi bandera y todoo! qe emocion boo! estamos arreglando aca en tarragona qe capaz qe salimios en banda pa el Bernabeú!

PEÑAROL PEÑAROL!

te qeres matar bolso putooooo!!!!!!!!!!!!!

Madrid desairó al Pachuca

El Real Madrid desechó a los Tuzos de Pachuca como rival del Trofeo Santiago Bernabéu

CIUDAD DE MÉXICO (28 de julio).- El Real Madrid decidió reemplazar a los Tuzos de Pachuca como rival del Trofeo Santiago Bernabéu que se disputará en agosto. En lugar de la escuadra hidalguense, el Madrid optó por el Peñarol de Montevideo.

El equipo español le explicó al Pachuca que el cambio se realizó con el propósito de conmemorar la primera Final de la Copa Intercontinental, celebrada entre el Real Madrid y el Peñarol hace 50 años.

En aquella ocasión, la Final disputada a doble partido, terminó con un triunfo español.

Esta será la segunda vez que el equipo uruguayo dispute el torneo celebrado en la capital española.

laaficion.milenio.com

jajaja..chupala Pachuca..ajaja

lo qmas me motiva es q los gallegos nos subestimen tanto, esta para darles una buena sorpresa y asi practicamos para la intercontinental  (H)

bo como es xq el campeonato empiezaa el 14 creo y este partido es el 24,se parara el campeonato??

En el Bernabeu... Peñarol estampó la firma de su presencia en el Estadio Santiago Bernabeú, el martes 24 de agosto, ante Real Madrid. Percibirá 100.000 euros.

Tenfield

que asco que dan los españoles subestimando, con 300millones de euros para gastar por año cualquiera gana algo... espero q juegue el cacha asi ronaldo ni la ve

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Julio 30, 2010, 02:28:21
que asco que dan los españoles subestimando, con 300millones de euros para gastar por año cualquiera gana algo... espero q juegue el cacha asi ronaldo ni la ve

Mira que muchos de los que comentan en los diarios y eso son gallinas que se hacen pasar por gallegos..

SE TA ARMANDO UN GRUPO DE VIAJE PARA IR A VER AL MANYA:
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,1536.0.html

le verdad me importa muy poco este partido, por lo unico que me interesa son por los 100 mil que vamos a recibir