Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Nueva Zelanda primer finalista, 20-18 le ganó a Sudáfrica.

Cerradisimo, apenas un try de Nueva Zelanda que no tuvo como entrarle nunca a Sudáfrica.

Mañana Los Pumas es a las 10 o a las 13? Porque vi la propaganda y dice a las 10 pero no se si es la previa o el partido.

Cita de: maurimanya en Octubre 24, 2015, 15:08:52

Cerradisimo, apenas un try de Nueva Zelanda que no tuvo como entrarle nunca a Sudáfrica.

Mañana Los Pumas es a las 10 o a las 13? Porque vi la propaganda y dice a las 10 pero no se si es la previa o el partido.

Es a las 13.
Los All Blacks metieron 2 tries hoy.

Cita de: MartinRamone en Octubre 24, 2015, 15:18:49
Cita de: maurimanya en Octubre 24, 2015, 15:08:52

Es a las 13.
Los All Blacks metieron 2 tries hoy.
Uno al principio, cierto, mal yo.

Dale, gracias.

Si le sacas el relato hiper fanático de ESPN, lo de los Pumas hoy fue mediocre.
Ninguna chance real de hacer un try, se come 4 en contra. Es demasiada diferencia.

O sea, si decían que estaban para campeón, hay que juzgarlos con esa vara.
Si los juzgas con la mirada de los Pumas 2007, es tremendo Mundial, derrota digna, etc.

Lo mejor del partido fue cuándo mostraron a Maradona re duro en el palco agitando
Yo vi jugar a Delorte.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 14:49:30
Ninguna chance real de hacer un try, se come 4 en contra. Es demasiada diferencia.

Si los juzgas con la mirada de los Pumas 2007, es tremendo Mundial, derrota digna, etc.

Si queres ser campeon o al menos estar en la final no te podes comer 2 trys en los primeros 10 minutos

Cita de: PasseriniInteligencia en Octubre 25, 2015, 14:55:45
Lo mejor del partido fue cuándo mostraron a Maradona re duro en el palco agitando
Yo ahi pensaba....
Sabra el tipo las reglas, o al menos lo que esta pasando en la cancha?

Maradona es más mufa que estoesc*p.

Cada vez que cae para figuretear a algún partido de alguna selección argentina, les va como el orto.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 15:05:42

Maradona es más mufa que estoesc*p.

Cada vez que cae para figuretear a algún partido de alguna selección argentina, les va como el orto.
Mick Jagger, Maradona, estoesc*p... ese sería el orden

Saludos
el cotorra miguez

En Una Baldosa
2 h ·
El Diego escuchó algo de segunda y tercera línea y se mandó a ver a Los Pumas.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 14:49:30

Jaja, eso porque no escuchaste el relato de la Tv Publica

Defendió tremendamente bien Argentina, y en el segundo tiempo tuvo mucho más protagonismo aunque sin mucho argumento, pero "le sacó la pelota" a Australia que es de posesión y ataque. Muy meritorio. Igual les faltó nafta. Mucho huevo pero poca nafta.

Para mi fue el peor partido de Argentina en el Mundial, más allá del rival.
O sea, jugando así, con esos errores, no sé si le ganaban a Irlanda, y seguramente con los All Blacks perdían por 40pts.

Querían que jugaran la final y la perdieran. Una lástima.

Aclaro que vi el segundo tiempo y más nada. El primer tiempo ni idea pero siempre estuvieron a tiro, si hubiera sido horrible creo que Australia lo liquidaba antes.