Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte ya nos volvimos, me tenía cansado dar verguenza todos los partidos.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 10, 2015, 18:14:03
A quien le dio vergüenza?

Cuanto salieron?.

Veguenza dieron los ingleses que siendo un equipo importante, organizaron su mundial y no pasaron primera ronda.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 10, 2015, 18:24:03
Cuanto salieron?.

Veguenza dieron los ingleses que siendo un equipo importante, organizaron su mundial y no pasaron primera ronda.
60 a 3.

Uruguay se va del Mundial sin haber sufrido la peor goleada, que la tuvo Estados Unidos.

Y Uruguay fue -junto a Fiji- el único equipo del Mundial en enfrentar 3 potencias.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 10, 2015, 18:14:03

Ni un poquito de verguenza.
Me dio más verguenza quedar afuera con Colombia sin patear al arco que perder los 4 partidos del rugby.

Jugamos contra 4 de los 10 mejores del mundo, hicimos puntos en todos y no tuvimos la peor derrota.

Verguenza dan algunos comentarios...

Orgullo tendrían que sentir manga de pajeros, unos leones los teros!!
Dieron señal de vida y ojala muchos empiecen a apoyar este deporte en nuestro país.

Cita de: estoescap en Octubre 10, 2015, 18:07:35
Miré un minuto de partido.
Me alcanzó para ver una jugada que la perdió Uruguay por un error de un jugador que no sabía las reglas.

Poco serio.

Tenés a Albin de foto "poco serio"

Buen papel de los gordos chetos, la verdad que los mataron con el grupo que les tocó pero fueron dignos, acá hay material para mejorar, el tema que se abra el deporte y no sea tan clasista

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 10, 2015, 20:18:44
Buen papel de los gordos chetos, la verdad que los mataron con el grupo que les tocó pero fueron dignos, acá hay material para mejorar, el tema que se abra el deporte y no sea tan clasista

No es clasista. Vas a un club y jugas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 10, 2015, 20:33:11

ok

Cita de: kicm en Octubre 10, 2015, 20:33:11

En que club? posta pregunto

Obvio, se nota que no es clasista, si está lleno de pibes de clase media en los teros  _n.