Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Octubre 06, 2015, 16:53:34
El deporte más aburrido que vi en mi vida.

Menos dinamismo que el ataque de Pablo Javier.

Hay deportes mas aburridos, pero la verdad que es un asco si.

Pasan parando y cuando la pelota está en juego lo unico que ves son 30 gordos empujandose por agarrar una pelota.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2015, 16:59:26

Pasan parando y cuando la pelota está en juego lo unico que ves son 30 gordos empujandose por agarrar una pelota.
El golf es mas aburrido aun

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 06, 2015, 17:00:08
Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2015, 16:59:26

El golf es mas aburrido aun

Saludos
el cotorra miguez

Uhh si, toda la vida. El Golf debe ser por lejos el peor deporte del mundo. Un boludo pegandole a la pelota con un palo, pero como es un deporte fino los aspirantes a high class se hacen los golfistas jajaja.

Prefiero que me aten a una silla a ver 4 horas de golf, que ver un partido de rugby.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2015, 17:03:49
Prefiero que me aten a una silla a ver 4 horas de golf, que ver un partido de rugby.

Ni en pedo bo, en el Rugby se corre y se pegan por lo menos. En el golf lo unico que hacen es elegir un palo y acomodarse el pañuelito.

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2015, 17:03:49
Alguno que viva cerca de la casa de estoesc*p y le alcance una silla por favor (y de paso que lo dejen lejos de una pc)

Saludos
el cotorra miguez

El fútbol americano es mucho mas entretenido que estos gordos sudados abrazandose, que deporte de mierda (con buenos valores, nobleza obliga).

El "rugby moderno" es espantoso, extremadamente físico, todos son unas bestias, y por eso se hace lento, trabado, aburrido.

Antes había mucho más juego de manos, los gordos iban al choque y se liberaba la pelota y los centros y los wings jugaban lindo.
Hoy son todos unos gordos que van a chocar, hasta los wines.

igual creo que el futbol uruguayo es un deporte unico en el mundo, mas aburrido que el rugby y el golf juntos...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 06, 2015, 17:26:09
igual creo que el futbol uruguayo es un deporte unico en el mundo, mas aburrido que el rugby y el golf juntos...

Saludos
el cotorra miguez

El futbol uruguayo no sería un deporte.

Una bestia el 11.

El futbol es un deporte bastante estatico tambien. A los yankees nunca les gusto mucho por el tema de que hay pocas "anotaciones". En alemania es donde el futbol es mas dinamico y es algo que yo destaco siempre a favor de la liga alemana. Por mas que digan que no tiene gracia por que el bayer ahora esta depegado, es el futbol mas dinamico y de ida y vuelta que hay. 
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 06, 2015, 17:55:15
El futbol es un deporte bastante estatico tambien. A los yankees nunca les gusto mucho por el tema de que hay pocas "anotaciones". En alemania es donde el futbol es mas dinamico y es algo que yo destaco siempre a favor de la liga alemana. Por mas que digan que no tiene gracia por que el bayer ahora esta depegado, es el futbol mas dinamico y de ida y vuelta que hay. 

Aparte de eso, a los yankees no les gusta porque dicen que es un juego de niños y/o de mujeres.

El fútbol americano está despegado, pero la temporada es muy corta.

Abran un topic de fútbol americano y no rompan los huevos acá

El futbol se volvio muy aburrido por que se volvio muy fisico y tactico. Aca en Uruguay ni hablar, por que se juega parados, si se va una pelota afuera demoran 3 horas en volver a jugarla, etc.

Casi todos los partidos son bastante estaticos y se pasa parando a cada rato.