Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
RUGBY PURO: ASÍ VIVIÓ EL TERCER TIEMPO DE GALES Y URUGUAY

Los galeses invitaron a los uruguayos a tomar una cerveza, conversar del partido y conocer un poco más a los jugadores de Los Teros 

Ignacio Chans, desde Gales
Al llegar al vestuario, y mientras los jugadores compartían las primeras impresiones post partido, llegó la noticia: los jugadores de Gales los invitaban a pasar a saludar por el vestuario y tomar una cerveza juntos.

Y allí fueron, tras 15 minutos, jugadores y entrenadores. Uno por uno saludaron a todos los galeses, los mismos que habían hecho un pasillo para aplaudirlos minutos antes.

Jamie Roberts charlaba con Agustín Alonso, Fernando Bascou con Luke Charteris, Alejo Corral con Sapson Lee, Lemoine con Warren Gatland, Sam Warburton con Mathias Beer. Precisamente el juvenil uruguayo, que le tocó debutar en un mundial a los 21 años y como titular, se sorprendía cuando el propio capitán galés el que le pedía cambiar camisetas.

Fue un gran homenaje de los galeses a estos amateurs jugadores uruguayos, que pusieron en pausa sus vidas para cumplir el sueño del mundial. Por eso, muchos galeses preguntaban con curiosidad a qué se dedicaban, cuantos jugadores profesionales tenía el seleccionado, y como es su vida diaria. Hasta destacaron la calidad de los tackles, y que no estaban acostumbrados a que los tacklearan tan abajo.

Luego casi todos se pudieron a ver un rato del partido Argentina-Nueva Zelanda, y a comentarlo, en una tribuna de lujo que cualquier canal de tv hubiese querido tener.

Juntos hablaron el idioma del rugby durante más de 30 minutos. Y demostraron que no se necesita ser amateur para mantener bien en alto los valores de este deporte único.

La jornada
Antes, el plantel vivió un día de una concentración suprema. Para alguien que nunca había vivido un día de partido fue una experiencia fuerte. Luego de la charla técnica, temprano en la mañana, el silencio absoluto, sin que volara una mosca por horas. La concentración en el punto máximo, el compromiso establecido para que fuera la tarde que ellos habían solado tanto tiempo.

Lo mismo se tradujo al ómnibus, que llegó escoltado a Cardiff y que se encontró una marea roja de hinchas galeses aplaudiendo, y un puñado de uruguayos gritando emocionados. En su emoción, hicieron caer una lágrima a más de uno.

Luego fue el momento de la última arenga, y la emoción del himno, que se vio en todo el mundo. Y luego, tras dejar el alma y salir con la frente en alto, el increíble tercer tiempo, como para ratificar que los valores del rugby son universales.

Mi viejo da asco de tan patriota que es. Para el, Uruguay es una super potencia en todos los deportes, es un pais de primer mundo, etc. No lo dice pero lo insinua.

El otro dia me encajó que perdimos contra Japon por muy poquitito y eso que ellos eran de las mejores selecciones del mundo jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2015, 19:21:33
Mi viejo da asco de tan patriota que es. Para el, Uruguay es una super potencia en todos los deportes, es un pais de primer mundo, etc. No lo dice pero lo insinua.

El otro dia me encajó que perdimos contra Japon por muy poquitito y eso que ellos eran de las mejores selecciones del mundo jajajaja.

Por poco no, perdimos 30-8 en el primer amistoso (fue bastante parejo) y en el segundo nos mataron 40-0.

Japón viene bien, igual que Georgia que creció pila últimamente.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2015, 19:27:17
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2015, 19:21:33

Por poco no, perdimos 30-8 en el primer amistoso (fue bastante parejo) y en el segundo nos mataron 40-0.

Japón viene bien, igual que Georgia que creció pila últimamente.

Para el habiamos perdido en la hora practicamente jajaja. Lo dejas hablar 10 minutos y somos los all skyblue

La voluntad de estos tipos y el orgullo propio es tremendo, a cuantos jugadores de futbol les vendria bien la cabecita de uno de estos.

Hay gente que se va al carajo y exagera, pero tambien hay muchisima gente que no hace una idea, ni se imagina lo meritorio que es que Uruguay esté jugando a ese nivel.

Cita de: checho_manya en Septiembre 21, 2015, 19:42:07
La voluntad de estos tipos y el orgullo propio es tremendo, a cuantos jugadores de futbol les vendria bien la cabecita de uno de estos.

Hay gente que se va al carajo y exagera, pero tambien hay muchisima gente que no hace una idea, ni se imagina lo meritorio que es que Uruguay esté jugando a ese nivel.

Obvio que es muy meritorio. Yo valoro muchisimo el sacrificio que hacen en la cancha, pero tampoco por eso voy a inventar un resultado que no existio.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2015, 19:45:31
Cita de: checho_manya en Septiembre 21, 2015, 19:42:07

Obvio que es muy meritorio. Yo valoro muchisimo el sacrificio que hacen en la cancha, pero tampoco por eso voy a inventar un resultado que no existio.

jajajajajajajaajjaj yo no me referia a tu viejo igual, re sacado me lo imagine hablando de Urguay jajajaja

Era en general lo que yo decia

Costa es hincha de los Pumas entonces.

Fixture y Resultados

Grupo A

Día             Fecha            Partido
18/09   Finalizado   Inglaterra 35-11 Fiyi
20/09   Finalizado   Gales 54-9 Uruguay
23/09   Finalizado   Australia 28-13 Fiyi
26/09   Finalizado   Inglaterra 25-28 Gales
27/09   Finalizado   Australia 65-3 Uruguay
01/10   Finalizado   Gales 23-13 Fiyi
03/10   Finalizado   Inglaterra 13-33 Australia
06/10   10:45 am   Fiyi vs. Uruguay
10/10   10:45 am   Australia vs. Gales
10/10   2:00 pm           Inglaterra vs. Uruguay

Equipo         PJ   PG   PE   PP   Puntos
Australia   3   0   0   0   13
Gales           3   0   0   0   13
Inglaterra   3   1   0   2   6
Fiji                   3   0   0   3   0
Uruguay           2   0   0   2   0

Grupo B

Día.           Hora           Partido
19/09   Finalizado   Sudáfrica 32-34 Japón
20/09   Finalizado   Samoa 25-16 Estados Unidos
23/09   Finalizado   Escocia 45-10 Japón
26/09   Finalizado   Sudáfrica 46-6 Samoa
27/09   Finalizado   Escocia 39-16 Estados Unidos
03/10   Finalizado   Samoa 5-26 Japón
03/10   Finalizado   Sudáfrica 34-16 Escocia
07/10   10:45 am   Sudáfrica vs. Estados Unidos
10/10   8:30 am.      Samoa vs. Escocia
11/10   2:00 pm.      Estados Unidos vs. Japón

Equipo          PJ   PG   PE   PP   Puntos
Sudáfrica   3   2   0   1   11
Escocia.      3   2   0   1   10
Japón           3   2   0   1   8
Samoa           3   1   0   2   4
USA.            2   0   0   2   0

Grupo C

Día            Hora.          Partido
19/09   Finalizado   Tonga 10-17 Georgia
20/09   Finalizado   Nueva Zelanda 26-16 Argentina
24/09   Finalizado   Nueva Zelanda 58-14 Namibia
25/09   Finalizado   Argentina 54-9 Georgia
29/09   Finalizado   Tonga 35-21 Namibia
02/10   Finalizado   Nueva Zelanda 43-10 Georgia
04/10   Finalizado   Argentina 45-16 Tonga
07/10   2:00 pm           Namibia vs. Georgia
07/10   2:00 pm           Nueva Zelanda vs. Tonga
11/10   6:00 am          Argentina vs. Namibia

Equipo                  PJ   PG   PE   PP   Puntos
Nueva Zelanda   3   3   0   0   14
Argentina           3   2   0   1   10
Tonga                   3   1   0   2   6
Georgia.              3   1   0   2   4
Namibia                   2   0   0   2   0

Grupo D

Día            Hora.          Partido
19/09   Finalizado   Irlanda 50-7 Canadá
19/09   Finalizado   Francia 32-10 Italia
23/09   Finalizado   Francia 38-11 Rumanía
26/09   Finalizado   Italia 23-18 Canadá
27/09   Finalizado   Irlanda 44-10 Rumanía
01/10   Finalizado   Francia 41-18 Canadá
04/10   Finalizado   Irlanda 16-9 Italia
06/10   10:45 am   Canadá vs. Rumanía
11/10   8:30 am           Italia vs. Rumanía
11/10   10:45 am   Francia vs. Irlanda

Equipo          PJ   PG   PE   PP   Puntos
Irlanda           3   3   0   0   14
Francia.      3   3   0   0   14
Italia           3   1   0   2   5
Canadá.      3   0   0   3   1
Rumania   2   0   0   2   0

Copy paste desde el cel, me pesa un huevo alinear e intente hacerlo igual, así lo dejo :nails:

Gracias, no dormía si no veía esas tablas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Da verguenza, a estos gordos chetos es que hay que aplaudir ?

Try putos, estamos a 2