Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Arrancó el mundial, Inglaterra vs Fiji por el grupo de Uruguay. Está perdiendo solo por 10 Fiji.

Está bueno que pasen los partidos de Uruguay por TV abierta, pero espero que no lo vea mucha gente porque la cantidad de bobadas que se van a decir cuando vean que perdemos por paliza no tiene nombre.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 18, 2015, 17:10:57
Arrancó el mundial, Inglaterra vs Fiji por el grupo de Uruguay. Está perdiendo solo por 10 Fiji.

Está bueno que pasen los partidos de Uruguay por TV abierta, pero espero que no lo vea mucha gente porque la cantidad de bobadas que se van a decir cuando vean que perdemos por paliza no tiene nombre.
Jaja, dalo por hecho porque nunca faltan esos.

Cuando juega Uruguay?

Mañana 10:30 de la mañana contra el equipo local, va haber 75000 personas en el estadio

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 18, 2015, 17:17:20
Mañana 10:30 de la mañana contra el equipo local, va haber 75000 personas en el estadio

Si llegamos a 10 o perdemos por menos de 80, es un éxito.

Para mi marchamos por 50 de diferencia, capaz llegamos a esos 10

Me molesta bastante este tipo de competencias donde ya de antemano se justifica todo lo que pase con Uruguay (y ojo que con Argentina casi que lo mismo, a otro nivel). El índice "derrota digna" está por las nubes, y si la derrota ni siquiera es digna (goleadas de 100 pts) igual están justificadas por el amateurismo.

No digo que Uruguay tenga que ganar para ser noticia, pero aflojen un poco a la nota épica, sufrida, heroica...

Uruguay marcha todos los partidos de la serie, algo épico seria que ganara un partido contra estos nenes, si marcha no veo nada de épico, sea por el resultado que sea, es algo lógico

No jugamos el domingo? no hay chance contra estos nenes, todo sirve para competir, derrota digna lo dirá la gente pero los jugadores van a estar quemados igual aunque sepan que son menos

El domingo juegan los teros si, me equivoqué en el día

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 18, 2015, 17:56:16
Me molesta bastante este tipo de competencias donde ya de antemano se justifica todo lo que pase con Uruguay (y ojo que con Argentina casi que lo mismo, a otro nivel). El índice "derrota digna" está por las nubes, y si la derrota ni siquiera es digna (goleadas de 100 pts) igual están justificadas por el amateurismo.

No digo que Uruguay tenga que ganar para ser noticia, pero aflojen un poco a la nota épica, sufrida, heroica...

No es justificar. Pero si va Defensor a jugar contra el Manchester, Barcelona y PSG... Le vas a pedir que les gane o les haga partido? No, el objetivo es no pasar vergüenza. Los 4 rivales están entre los 9 mejores del mundo y el único que es bueno y vive bien del rugby no juega el mundial.

Para mi perder por más de 50 no es digno, pero no los voy a putear. Es la diferencia real que hay.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 18, 2015, 17:56:16

No tenes idea de lo que hablas. No sabes lo que es competir entrenando dos veces por dias antes y despues del laburo contra locos que son profesionales y en un deporte muy físico.

Que Uruguay le haya ganado a Rusia y este jugando el mundial es una locura
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pongan huevo carrasquitos idiotas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 18, 2015, 20:20:09

Este es el bobito promedio que mañana va a hablar estupideces. Lo bueno que tiene el rugby es que todavía no llegó mucho al uruguayo promedio para que opine.

Cita de: estoescap en Septiembre 18, 2015, 20:20:09

De que barrio sos vos?

la unica seleccion amateur del mundial, mucha ventaja