Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 11, 2014, 17:12:53
Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2014, 15:45:33
Cita de: estoescap en Octubre 11, 2014, 15:27:40
Pasan el partido de hoy en algun canal?

http://www.veramas.com.uy/ o la web de la irb. Los canales uruguayos tienen cosas más importantes que pasar, pero si clasifican al mundial seguro se las van a mamar un rato.
Graciass! lo busque por todos los canales y no encontré nada
horrible la transmicion, se parece mas a una transmicion radial que de TV

Saludos
el cotorra miguez

Estan casi adentro, si pierden con los rusos se tienen que cortar la pija

Saludos
el cotorra miguez

Se viene la clasificación al mundial!!!

Que rica los carrasquitos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Adentro! Uruguay clasificó al mundial! Me alegro banda por la gente del rugby

En el momento que estoescap tiró su pronóstico ya supe que estabamos en el mundial, no le pega en ningún deporte.
Excelente la gente que fue, y excelente los jugadores que metieron huevos como locos en el segundo tiempo para meter tres tries y remontar el partido.

Un deporte que es primo del fútbol en este país si tuviera la difusión y cultura que tiene el fútbol seríamos mucho mejores sin duda.

Con el basquet por ejemplo pasa de que hay bastante difusión y tradición pero nos mata el hecho de que en la población no hay gente de mucha estatura. Somos un país con pocos recursos de ese estilo.

Una alegría para este deporte. Y un aplauso a la gente uruguaya que llenó el Charrúa, muchos se quejan, pero la gente siempre está, como en la Davis.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2014, 17:57:17
Un deporte que es primo del fútbol en este país si tuviera la difusión y cultura que tiene el fútbol seríamos mucho mejores sin duda.

Con el basquet por ejemplo pasa de que hay bastante difusión y tradición pero nos mata el hecho de que en la población no hay gente de mucha estatura. Somos un país con pocos recursos de ese estilo.

Una alegría para este deporte. Y un aplauso a la gente uruguaya que llenó el Charrúa, muchos se quejan, pero la gente siempre está, como en la Davis.

Hay que aprovechar que hay crisis en Europa y hacer venir más lituanos jaja es tal cual, el basket se apoya pero somos enanos para jugar a ese deporte.
El apoyo al rugby ha crecido un poco, al menos ahora tienen el Charrúa para practicar y usar como casa. Pero falta mucho, el escalón con equipos como Georgia, Rumanía, USA, Canadá o Japón es mucha más grande que hace 10 años.

Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2014, 17:57:02
En el momento que estoescap tiró su pronóstico ya supe que estabamos en el mundial, no le pega en ningún deporte.

Jajajaja para botón, tenían que hacer 2 tries en 2 minutos, si se daba era un milagro.

Deporte de mierda este. Carrasquitos torpes que no les da para jugar al fútbol y la cabeza no les da para otra cosa que hacer pesas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 11, 2014, 18:07:55

Jajajaja para botón, tenían que hacer 2 tries en 2 minutos, si se daba era un milagro.

Deporte de mierda este. Carrasquitos torpes que no les da para jugar al fútbol y la cabeza no les da para otra cosa que hacer pesas.

Que tipo nabo que se piensa que el deporte es solo fútbol.

A veces me prendo a ver algun partido de rugby, pero es un deporte que no me llama para nada la atencion y a veces me embola, como el tenis... dame un partido de futbol (asi sea un Danubio vs defensor) o un partido de liga de basquetball de acá, que un partido de cuevas por algun master en la concha de la lora o un partido de rugby de uruguay

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 11, 2014, 18:12:56
A veces me prendo a ver algun partido de rugby, pero es un deporte que no me llama para nada la atencion y a veces me embola, como el tenis... dame un partido de futbol (asi sea un Danubio vs defensor) o un partido de liga de basquetball de acá, que un partido de cuevas por algun master en la concha de la lora o un partido de rugby de uruguay

Saludos
el cotorra miguez

Son gustos, yo fútbol si no es Peñarol, Uruguay o Italia casi no miro. Basket local si no es Aguada no miro.
Pero de rugby me miro el 6 nacionales o el rugby championship entero, tenis si juega Cuevas o un partido entre dos buenos no me lo pierdo tampoco.

Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2014, 18:11:15
Cita de: estoescap en Octubre 11, 2014, 18:07:55

Que tipo nabo que se piensa que el deporte es solo fútbol.

Que comentario patetico el de eec.

Cita de: MartinRamone en Octubre 11, 2014, 18:15:55
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 11, 2014, 18:12:56

Saludos
el cotorra miguez

Son gustos, yo fútbol si no es Peñarol, Uruguay o Italia casi no miro. Basket local si no es Aguada no miro.
Pero de rugby me miro el 6 nacionales o el rugby championship entero, tenis si juega Cuevas o un partido entre dos buenos no me lo pierdo tampoco.
ah claro, son gustos y está perfecto.

Saludos
el cotorra miguez

German Maravilla Silveira
25 min · Twitter ·

Los ‪#‎Teros‬ clasificaron al mundial de Inglaterra, felicitaciones a los gordos!!! Esperemos que le suban los sueldos a las empleadas
Ya no me gustaYa no me gusta · · Compartir · @germaravilla on Twitter

A ti y 3 personas más les gusta esto.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:  ;D ;D ;D

Saludos
el cotorra miguez