Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

Y pensar que se sorprenden que no homenajearon al diego.

Mira si van a homenajear a un negrito que salió de Villa Fiorito y se aburrió de reírse de todos los poderosos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

AguanteN los Ol Blaks

Primer medida: cerrar sección.

Que estos gordos chetos vayan a cagarse en todo con su chamuyo de moralidad barata a Old Christians, no hay lugar.

Si gordo Evaristo lo mantiene de su bolsillo todo bien , sino a manosearse el bulto al charrua .

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 06, 2020, 20:59:48
Si gordo Evaristo lo mantiene de su bolsillo todo bien
tampoco, ensucia a la marca Peñarol.

a mi me chupa un huevo si desaparecen o ganan el mundial pero porque ensuciarian al club?

No gastaría un solo centavo en este deporte del orto. Que vayan los gordos a sobarse a Carrasco.

Si vamos a gastar en otro deporte que sea el basket.

Parte de volver a ser un club popular debe ser cerrar esta aventura del welker de carrasco Evaristo.

Que se yo , ni me va ni me viene esto la verdad ,aunque me parece bien apuntar a ser el Club Atlético Peñarol y ahí discrepo fabi cuantos más deportes incorporemos más popular nos hace como institución ,  si hablamos de popular en términos de importancia entonces dejamos sólo el fútbol y el basquet y chau , yo no la veo por ese lado.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2020, 21:49:52
No gastaría un solo centavo en este deporte del orto. Que vayan los gordos a sobarse a Carrasco.

Si vamos a gastar en otro deporte que sea el basket.

El error está en que es rugby y no fútbol americano .

Es un mamarracho ni siquiera competimos en el campeonato uruguayo
2018; x3

Si consiguen bancarse sin joder la economía del club, no me molesta.
Por más chetos que sean, jamás le sacaría a un hincha de Peñarol la oportunidad de defender los colores haciendo el deporte que le gusta.
Es como cuando teníamos ciclismo, o el auto aquél que hacía carreras.
Ni bola de como les va, pero si son felices, defienden a Peñarol y no rompen las bolas, bienvenidos.