Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo, hace poco jugamos en el Charrua y comimos lindo. Si mal no recuerdo el mundial pasado tmb habiamos comido....

La verdad y pocos lo dicen es que Fiji venía de jugar tremendo partido contra Australia y quedaron medios rotos. Contra UY metieron suplentes y nos menospreciaron. Igual tremendo logro, o sea los suplenetes tmb deben jugar en Francia. La verdad increible los huevos q metieron y como tacklearon, unas bestias!

Ah lo vieron en serio el partido?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: claroqsi en Septiembre 25, 2019, 12:03:02
Tremendo, hace poco jugamos en el Charrua y comimos lindo. Si mal no recuerdo el mundial pasado tmb habiamos comido....

La verdad y pocos lo dicen es que Fiji venía de jugar tremendo partido contra Australia y quedaron medios rotos. Contra UY metieron suplentes y nos menospreciaron. Igual tremendo logro, o sea los suplenetes tmb deben jugar en Francia. La verdad increible los huevos q metieron y como tacklearon, unas bestias!

Uruguay también roto el plantel ya que el partido "ganable" es contra Georgia.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2019, 12:26:28
Cita de: claroqsi en Septiembre 25, 2019, 12:03:02

Uruguay también roto el plantel ya que el partido "ganable" es contra Georgia.

mmmm para mi el partido "ganable" era este....y creo q jugaron los titulares. Ahora en 3 días ya Georgia.... va a estar duro pero ahora da para ilusionarse.

Georgia y Fiji estan parejos.... Fiji es muy bueno en seven.

Sólo para vos era ganable jaja.

Ni siquiera para las casas de apuestas que pagaba 1.01 Fiji.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2019, 12:34:00

Mira el ranking, Fiji 12 y Georgia 11

Cita de: claroqsi en Septiembre 25, 2019, 12:41:49
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2019, 12:34:00

Mira el ranking, Fiji 12 y Georgia 11

Pero en la realidad Georgia es más ganable. Lo dicen los números.

Y pensar que este foro era un antro de lo más turbio.

a las 10 juegan los Saints.

Necesitamos un Manini Rios del Ban en el foro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es increíble, no alcanza con fumarse el plantel de mierda todo roto que nos dejaron. Encima hay que fumarse unas gallinas trolleando acá.