Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Deporte para chetos si  _n
Y aca en Piedras Blancas hasta hay un club hace años.

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 10, 2018, 01:07:38
El cebolla se mandó una de rugby contra la gallina sobre la olímpica

Si de apoco empieza a dejar de ser un deporte elitista me parece bien. No entiendo como no se cagan a trompada más seguido con tanto rose que hay

Yo jugué al Rugby de pibe y las piñatas eran más clásico que Danúbio vs Defensor.
Hubo un torneo que se jugó en un solo día, jugamos como 7 partidos y ninguno terminó sin quilombo.
Incluso tuve un par de compañeros que perdieron alguna tecla.

Pero clavagallinas habla de las categorías más grandes. Y es fija que para encontrar una bataola hay que buscar y buscar. Y las que hay están divinas.

Los más grandes ya deben estar podridos de tanta piñata.
Habrá un tema de madurez, de que los roces son parte del juego, etc.

No me gusta, porque acá es todo valores y respeto cosa que en clubes de fútbol se pierde.

Cita de: stefx en Abril 09, 2019, 19:14:00
No me gusta, porque acá es todo valores y respeto cosa que en clubes de fútbol se pierde.

Deporte de tinchos y gordos que le tocan la pija a otros varones en el baño de los boliches

Cita de: Fedde en Abril 10, 2019, 17:18:23
Deporte de tinchos y gordos que le tocan la pija a otros varones en el baño de los boliches
No dijiste ninguna mentira estimado. Es el deporte de equipo con mayores índices de homosexualidad.

Esos estándares de hacerse los malos y pegar en patota no son otra cosa que rasgos de inseguridad, de querer pertenecer, etc.

Cabe destacar que esto no pasa en todo el mundo, es mucho más de acá y Argentina.

Me niego a que un gordo cheto pichicateado pro fair-play 3er tiempo con los rivales represente a la camiseta del glorioso Peñarol del pueblo.

deporte de gordos putos

Al fin un deporte para gente bien . Bien el club