Manyacapo

Publicado por mati_elplayero, Enero 14, 2010, 02:58:09

Tema anterior - Siguiente tema
www.manyacapo.com

web interactiva, muy completita que este renovandoce :)

el que quiera ver como va que entre a: http://www.manyacapo.com/index.php  ;)

No los botoniés Joako! (?)
Lindo material pero demora mucho en cargar.. :-X

Muy completa en cuanto a material y las mejores fotos!
Me gustaba más antes...

Alguien sabe que paso con manyacapo?
porque estuvo un tiempo off line ,volvi y nuevamente esta off
Gracias papà por hacerme manya

Miiismo, yo trate de entrar recien y no pude.. y me fije en el foro a ver si alguien tenia algun dato pero ni idea que habra pasado.. estaba el propio

Febrero 29, 2012, 22:55:26 #6 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 22:57:02 por FatigaManya
en su momento fue la mejor pagina lejos, entraba todos los dias, ultimamente empeoro y ahora no esta mas :( no se q paso...

pd: no puedo entrar a los 2 links q pusieron

Una lastima que cierren la pagina hace poco tiempo habían cumplido 4 años

La mejor web de Peñarol lejos en cuanto a redacción. Se extraña de verdad. Pero es confirmado que cerro ??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

capaz que habia mucha competencia o algo :S

Manyacapo , publicaban las notas mas emocionantes, que la ibas leyendo y se te erizaba todo...

no me gustaba entrar mucho porque demoraba en cargar y aveces no entraba no se era raro pero con las notas se iban al CA RA JO!!

Cita de: Joaco1891 en Marzo 05, 2012, 23:08:42
Manyacapo , publicaban las notas mas emocionantes, que la ibas leyendo y se te erizaba todo...

Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2012, 23:18:53

Cuando no habia ninguna otra, era manyacapo.com siempre, las fotos partido a partido, que pagina eraaaa por dios, y los relatos como cuentan ahi emocionantes siempre, que lindo era!!! Ojala vuelva con esos relatos, me acuerdo la del Dios Manya una vez la tengo guardada de tan salada qe taba

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 18, 2012, 13:30:21
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2012, 23:18:53

Cuando no habia ninguna otra, era manyacapo.com siempre, las fotos partido a partido, que pagina eraaaa por dios, y los relatos como cuentan ahi emocionantes siempre, que lindo era!!! Ojala vuelva con esos relatos, me acuerdo la del Dios Manya una vez la tengo guardada de tan salada qe taba
Publicala. Las notas de la libertadores 2011 eran tremendas, las leias y se te llenaban los ojos de lagrimas