Juego de futbol online, ganar la Libertadores con Peñarol

Publicado por mauri_1891, Julio 18, 2010, 22:53:42

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.flashfooty.com/igre/pf2/pf2.php

Esta bueno.. despues que entras, pones "Play", elejis una copa, en este caso "Libertadores" y seleccionas a Peñarol y a ganarla. Si llegas a cuartos de final por lo menos te dan puntos, todos los que jueguen con Peñarol y vayan avanzando suman puntos para la tabla de la semana. Y el ganador de la tabla de la semana (el equipo que mas puntos tenga) gana "una Libertadores"..

:yeah:

les dejo un link de un juego muy bueno a mi gusto: http://www.flashfooty.com/igre/pf2/pf2.php
Aparte de que etsa bueno jugas contra la gallina y te podes elegir a Peñarol, hay un ranking de la semana  y otro ranking de siempre, si tu cuadro es el que mas puntos hace en una semana te dan una copa enotnces pasas a tener una copa en el ranking de siempre. No se esta muy bueno prubenlo. LOS PUNTOS Y COPAS LO PODES VER EN EL JUEGO EN LA PESTAÑA QE DICE "STANDINGS"

un abrazo, arriba el manya

Esta imposible alcanzar a la gallina, estan muy fisuras

por lo menos llegaste a la final, yo ni la primer fase paso jajaja

jajajjaaj yo la gane y lo guarde :) , ayer de noche

yo llegue a semis

todas las veces qe jugue el negro de Peñarol que tiene la 4 no metio ninguno fijense jajajajaja

Cita de: carbonero2yo cuando le pego casi siempre la manda a la mierd, gano 1 y despues pierdo

lo que pasa que tenes que si dejas el click apretado la manda a la mierda porq segun cuanto tiempo dejes apretado mas alto la tira.. tenes que apretar y soltar enseguida

no le ganaba a nadie, pero me tenian qe tocar estos putos para que rompa la racha  :D

desp perdí, pero no le hace le gane a las gallinas jajaja

Lo máximo que alcancé fue cuartos, casi siempre gano uno y pierdo al siguiente jaja

Cita de: maurimanya en Julio 24, 2010, 17:19:40
Lo máximo que alcancé fue cuartos, casi siempre gano uno y pierdo al siguiente jaja

Si se animan dejenme un LINK , GRACIAS.