Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 25, 2014, 19:57:26 #1950 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 20:00:02 por desdelejosconpeñarol

Fabi,
1) el Tito NO tenia la posibilidad de "armar" un plantel, apenas puede traer 4 o 5 jugadores LIBRES o los que pudiera comprar Peñarol y desgraciadamente NO PODEMOS COMPRAR NADA, NI PODER PLATA PARA TRAER EN PRÉSTAMO A NADIE IMPORTANTE.

2) Aunque quiera NO PUEDE echar a los perros que hay porque los dirigentes no se lo permiten, porque NO HAY PLATA para pagar cientos de miles de dòlares en rescisiones de contratos

3) El tito, SI pidió jugadores: martin Silva, Ale Silva, retener a JMO, pero Peñarol NO SE LOS TRAJO porque no hay plata para eso. Porque no quieren entender algunos foristas, QUE NO TENEMOS PLATA????

4) El Tito no es imbécil, ni cree que estos muertos son unos fenómenos, simplemente NO PUEDE DECIR QUE SON UNOS MUERTOS, porque es lo que tiene y sabe que no le van a traer a nadie màs.

5) El sabe mejor que nadie, que con estos canes no va a ningùn lado, los dirigentes también lo saben, el GD tambièn lo sabe y Dios tambièn lo sabe, pero NO HAY PLATA para cambiar esto.

6) Cuando llegue la finalizaciòn de los contratos de estos "golden retriver" que tenemos, allí si va a haber una limpieza del plantel y posiblemente un nuevo DT.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que separar los tantos, yo también le tengo aprecio pero no vamos a ningún lado dejándolo a cargo del equipo.

estamos a tiempo todabia.. Yo quiero ganar algo.

Mejor asi que irse puteado, no se lo merecía. Que se quede en el nuevo cuerpo técnico si quieren, pero de DT principal NO!!!!!!!! No esta capacitado y no tiene idea de como manejar un plantel.

Chau.

me alegraron el dia, ahora si, si pegamos un bien dt me tengo toda la fe

una vez mas esta directiva...y particularmente JPD haciendo las cosas mal!!
Si intentaran hacerlo tan mal...yo creo que no les saldría...lo peor es que no es la primera
vez...sino que es la cuarta vez...

Primero con Matosas..se lo mantuvo en el cargo cuando ya no daba para mas...para dps echarlo en la
3 fecha. Después con Ribas...el cual debió ser rajado luego de dejarnos fuera de la liguilla...sin embargo arranco el campeonato sin respaldo popular...y a la 3 fecha tuvieron que echarlo. Después Gregorio...Damiani ya no lo quería en Diciembre luego de perder el apertura...y vaya a saber uno porque lo mantuvieron....para echarlo luego del primer traspié.... No conformes...hacen lo mismo ahora con el Tito.

Lo mas triste y preocupante...es que JPD se da cuenta de las cosas...2 meses después de que todo el mundo ya se dió cuenta...Acá todos sabíamos que el tito no estaba para dirigir a Peñarol y todos pensabamos en que en Diciembre se tenía que ir.....increiblemente algo que era evidente en Diciembre, JPD se da cuenta ahora....es como que JPD y esta dirigencia viene con dos meses de retardo!!!

sin dudas...deportivamente hablando...de las peores dirigencias que hemos tenido

Gracias por el clásico, lo único que puedo decirte. No diste la talla como DT, no dejas de ser una gloria del Club. Suerte.

Bueno una làstima, echan a Cèsar Millan, pero dejan a toda la manada......
Tendrà que venir otro "encantador" de perros, pero con un poco màs de experiencia para manejar este circo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Solo es un twitter , no lo despidamos todavia.

Te quiero Tito, sos una gloria.

tampoco hay q creerle a todos los que twittean...

Enero 25, 2014, 20:19:39 #1961 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 20:25:05 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 19:57:26

Fabi,
1) el Tito NO tenia la posibilidad de "armar" un plantel, apenas puede traer 4 o 5 jugadores LIBRES o los que pudiera comprar Peñarol y desgraciadamente NO PODEMOS COMPRAR NADA, NI PODER PLATA PARA TRAER EN PRÉSTAMO A NADIE IMPORTANTE.

2) Aunque quiera NO PUEDE echar a los perros que hay porque los dirigentes no se lo permiten, porque NO HAY PLATA para pagar cientos de miles de dòlares en rescisiones de contratos

3) El tito, SI pidió jugadores: martin Silva, Ale Silva, retener a JMO, pero Peñarol NO SE LOS TRAJO porque no hay plata para eso. Porque no quieren entender algunos foristas, QUE NO TENEMOS PLATA????

4) El Tito no es imbécil, ni cree que estos muertos son unos fenómenos, simplemente NO PUEDE DECIR QUE SON UNOS MUERTOS, porque es lo que tiene y sabe que no le van a traer a nadie màs.

5) El sabe mejor que nadie, que con estos canes no va a ningùn lado, los dirigentes también lo saben, el GD tambièn lo sabe y Dios tambièn lo sabe, pero NO HAY PLATA para cambiar esto.

6) Cuando llegue la finalizaciòn de los contratos de estos "golden retriver" que tenemos, allí si va a haber una limpieza del plantel y posiblemente un nuevo DT.

1) si tiene o tuvo la posibilidad, plata para COMPRAR jugadores nunca tuvimos ni en la epoca de aguirre , ni el polilla sin embargo se traia y la economia de Peñarol es la misma que hace 2 años, con aguirre, el polilla o fossati ya habria un arquero mejor que castillo , un lateral mejor q albin y basltasar y un 9 en los aromos o se estaria firme en eso , quedate tranquilo.
2) se los puede mandar a prestamo a algunos,  o simpelmente no contar con ellos, no todo pasa por recindir contratos.
3) juadores que no se podian como te repito siempre hubo , en cambio un buen dt es buen ojeador y observador de jugadores y puede hacer que se traigan mejores que los que hay, sin que sean esos imposibles que los pretenden de argentina y brasil, nunca competimos contra ellos...
4) no es necesario que diga que son unos muertos, con no querer contar mas con ellos, o aunquesea dejarlos como suplentes, alcanza, ejemplo : castillo, para el tito es el titular, para todo el mundo hay q traer a otro, y que castillo sea suplente, tercer arquero o rajarlo.
5) trayendo un buen DT , todavia hay buenos jugadores en el plantel para que Peñarol juegue a algo y gane.

Los periodistas venden humo como locos. Para mi se queda el fantasma este.

Salida desprolija?. Si laburas como el orto es imposible que te vayas bien. Mejor que se vaya ahora y no en 3 o 4 fechas cuando lo puteen de todos lados.

Es impresentable, no le podes poner ni un microfono por que te deja pegado. No somos ninguna trituradora ni nada diferente a cualquier otro club.

Si trabajas bien como Aguirre, vas a conseguir resultados. Si sos un fantasma te va a ir mal, como en todos los ambitos de la vida.

Ojalá lo echen y venga un tecnico. Ahi me tendria fe para hacer una buena copa, por que el Uruguayo lo dejó tan perdido que ni Guardiola lo salva.

Se fue? Me desborda la emoción, me da lastima por él pero Peñarol esta por encima de todo

Gracias por todo Tito, pero si te vas seria lo mejor para el club y para vos.