Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

La única esperanza de que no seamos una pija remachada es que Orteman ordene y sea un técnico adentro de la cancha, como dio indicios en el partido contra Velez, por ejemplo.

todo depende de los primeros 20 dias de febrero.

si ganamos los 3 partidos del uruguayo y sacamos 4 puntos por la copa OJO.

pero si ganamos uno solo y en la copa sumamos 1 o 2 puntos la verdad lo va a terminar sacando la gente.

No se porque me tengo fe para que pase lo primero.

La unica esperanza es que para la copa nos tocó un grupito de mierda.

Si nos tocaba el grupo de Nacional ni me presentaba con Goncalvez. Capaz que con mucha liga pasamos de fase.

En el Clausura no espero nada.

Hijos de puta los que lo pidiern

LaConchudaDeAnaInésMartínez ‏@AnaInesMartinez 11 min
El entrenador de #Peñarol no acudió a la conferencia. El encargado de prensa comunicó que hoy no iba a asistir

No arruines tu nombre en Peñarol, no hagas como Pacheco y date cuenta cuando es el momento de irte.

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2014, 23:13:44
El entrenador de #Peñarol no acudió a la conferencia. El encargado de prensa comunicó que hoy no iba a asistir

Menos mal.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 23:12:26
La unica esperanza es que para la copa nos tocó un grupito de mierda.

En los últimos años cualquier cuadrito le complicó la existencia a Peñarol con DT's mediocres. Ejemplos: Barcelona de Guayaquil (aunque pasamos pero estuvimos ahi), Cobreloa, Goiás.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2014, 23:10:33
todo depende de los primeros 20 dias de febrero.

si ganamos los 3 partidos del uruguayo y sacamos 4 puntos por la copa OJO.

pero si ganamos uno solo y en la copa sumamos 1 o 2 puntos la verdad lo va a terminar sacando la gente.

No se porque me tengo fe para que pase lo primero.

De nada sirven esos resultados en 20 dias si no jugamos a nada. Si no metemos una puta jugada de juego asociada, si todo se da por mera casualidad...

El unico indicio que te puede dejar tranquilo es que haya una idea de juego clara, y despues, que sea bien ejecutada en el campo de juego.

Los (buenos) resultados son algo que puede sostenerse en el largo plazo si jugas bien, o tener una vida corta si jugas como el orto.

Jugando como lo venimos haciendo, me deja que si ganamos 4 partidos seguidos, vamos a perder los siguientes 4.

Con las ganas que tenía de que dijera que generamos buen fútbol y se nos cagara de risa en la cara

Era al pedo igual. La nota iba a ser asi:

"Faltaron jugadores muy importantes (lolo,sandoval,aguerre,nuñez), se nos hizo dificil armar el equipo e imponer nuestro futbol.

Creo que manejamos la pelota todo el partido y merecimos ganar. Peñarol me encantó por que tuvo dinamica y explosion en todo momento".

- Que le parece haber perdido los 2 partidos de esta copa?

" A mi lo que me interesa es la Libertadores y el Clausura"

- Pero te fue como el orto en el Apertura

" Bueno, recibi un plantel que no fue armado por mi y gané el clasico".

- Que espera para lo que se viene

" Estoy armando al Peñarol campeon de America. Vamos por buen camino, tenemos seguir por este camino".

- Que le parece el futbol que despliega Peñarol?

" Por momentos nos cuesta, pero por momentos es una cosa de locos. Tocamos, jugamos, llegamos. Una maravilla, me voy muy contento".

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 23:30:44

- Pero te fue como el orto en el Apertura

" Bueno, recibi un plantel que no fue armado por mi y gané el clasico".

jajaa bueno de ultima esa frase es la verdad.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2014, 01:53:20
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 01:49:20
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 22:51:23
Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2014, 22:39:01
Como Gregorio.

Ganador?
Sus últimas 4 experiencias en Peñarol demuestran lo contrario.

Un ganador es Aguirre.

4 Experiencias?????
1998, 2002, 2006 y 2011.

Cuatro temporadas en Peñarol, CERO títulos.

Que Gregorio es ganador es tan discutible como que Menotti es ganador, y mil ejemplos más.
Hay DTs que fueron ganadores, y en la historia quedaran como ganadores. Pero HOY no sirven para dirigir un equipo de Primera División.
ese dato de los años de gregorio perdiendo es falso...porque metes el año 98 como si fuese una etapa independiente, y sin embargo él asumio en el verano del 97... y todo sabemos que paso ese año. Dirigio los campeonatos de 1993, 93, 95, 97, 98, 2002, 2006/07 y 2011/12, o sea que de 8 torneos, gano 4... Misma proporcion que Aguirre

Saludos
el cotorra miguez

Link para putearla https://www.facebook.com/anaines.martinez.9?fref=ts... memorable fue cuando se cago a pedos con Dimara en facebook en un chat que teniamos con la gente de redmanya...

Saludos
el cotorra miguez