Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 30, 2013, 21:19:07
Para mi esta vez no dijo nada malo...

No dijo VAMOS a ser campeones de las 2 cosas (humo), dijo "Peñarol tiene", y es verdad.

Cita de: glOve en Diciembre 30, 2013, 21:19:07
Para mi esta vez no dijo nada malo...

No dijo VAMOS a ser campeones de las 2 cosas (humo), dijo "Peñarol tiene", y es verdad.

Totalmente, hay un nerviosismo en el ambiente loco, todo se critica. Vamo arriba!

Que va a decir? "no, nosotros callados, estamos tranquilos, pero sabemos que van a ser rivales difíciles verdá? Los jugadores y el CT estamos conformes con las incorporaciones pero uno no sabe que puede pasar, cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Ahí lo matan.

Ustedes que le dirían a los jugadres de Peñarol si fueran técnicos?
Tan mal está que les meta en la cabezita la responsabilidad que es vestir esta camiseta y la gloria que tiene atrás?
Tan malo es decir sin miedo que Peñarol tiene que volver a aspirar a ganar todo, como cuadro grande que es.
Humo es otra cosa, decir la verdad parece que jode a los hinchas, quien mas que el sabe lo que es ser campeón de américa y clava gallinas.
Ojala te vaya bien Tito, como gran hinbcha de Peñarol que soste lo mereces, segui declarando asi, que a los hijos  los duele que les digan la verdad.

Capaz que soy un pelotudo pero con los refuerzos y el nuevo semestre que se viene renové la fé, todo el apoyo Tito!

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 30, 2013, 21:58:08
Capaz que soy un pelotudo pero con los refuerzos y el nuevo semestre que se viene renové la fé, todo el apoyo Tito!
Vos sabes que me gustaría pensar lo mismo.
Ojalá se dé.

Que labure y se deje de hablar, ya parece verseri

Y que se lo critique no significa que se le tire para atras, ahora es el tecnico que tenemos por mas que algunos prefieran otros, pero ojala le haga 5 al barza en la final del mundo como dije hace tiempo

Prefiero un técnico discreto y que hable lo necesario a un técnico que le guste el circo, la cámara y echar humo por la boca.

Vamos a tener un buen plantel pero con un técnico que no te trasmite ni la más mínima fé.

con los refuerzos y el nuevo semestre que se viene renové la fé, todo el apoyo Tito!

Le gusta mas un micrófono que un plato de comida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está bien, pero el clásico dijo "vamos a ganar" y ninguno de nosotros le creyó.
Ojalá pase lo mismo! Y levantemos la sexta y la cincuenta el mismo semestre!

Cita de: Juan A. en Diciembre 31, 2013, 16:08:39

Yo si le creì y le sigo creyendo.
Pâra mi un tipo que dice esas cosas y se juega de esa forma es porque  se tiene mucha fe en si mismo y eso para mi es fundamental para conseguir las metas.
Ahora con un plantel un poco mas saneado (lease menos canes...) y buenas incorporaciones quiero ver como plantea el futbol el Tito...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2013, 16:16:54

Pâra mi un tipo que dice esas cosas y se juega de esa forma es porque  se tiene mucha fe en si mismo y eso para mi es fundamental para conseguir las metas.
Ahora con un plantel un poco mas saneado (lease menos canes...) y buenas incorporaciones quiero ver como plantea el futbol el Tito...

Raro pero estoy totalmente de acuerdo con vos.
Si me pongo a pensar friamente en lo que me demostro como DT estos meses no deberia tener esperenzas de nada, pero ver la fe que transmite el tipo para todo y la seguridad que tiene me da un poco de fe porque ese el primer paso en la vida para conseguir algo.
Mas que nada sabiendo como es el futbol, que pegan un par de pelotas en los palos, entran las que tienen que entrar y terminas definiendo una copa en San Pablo....se que me voy a quemar con sus planteamientos y decisiones pero no se, prefiero ser optimista que caer en el facilismo uruguayo de dar palo y ser negativo.

Después de haber pasado la bronca del semeste, ya con la cabeza mas fría, le doy el credito por haber agarrado un plantel fuera de la pelea, muerto fisica y animicamente.
Pero quiero ver laburo... es lo único que pido.
Después se podra ganar o perder, pero quiero ver un equipo que juegue como tal.

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 31, 2013, 16:55:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2013, 16:16:54

Raro pero estoy totalmente de acuerdo con vos.
Si me pongo a pensar friamente en lo que me demostro como DT estos meses no deberia tener esperenzas de nada, pero ver la fe que transmite el tipo para todo y la seguridad que tiene me da un poco de fe porque ese el primer paso en la vida para conseguir algo.
Mas que nada sabiendo como es el futbol, que pegan un par de pelotas en los palos, entran las que tienen que entrar y terminas definiendo una copa en San Pablo....se que me voy a quemar con sus planteamientos y decisiones pero no se, prefiero ser optimista que caer en el facilismo uruguayo de dar palo y ser negativo.

Totalmente de acuerdo.

El "nunguno de nosotros le creyó" no es tan asi, hay muchos de nosotros que siempre piensa que a la gallina la garchamos, tengamos una murga o el dream team