Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno quedo libre Lasarte de la Catolica

Peñarol y nacional no pueden hacer estos experimentos, les paso con el chavo y arruabarrena, a nosotros con Alonso y veremos con el tito. Ellos ligaron que tienen varios técnicos campeones para manotear, ahora tenían a pelusso y Lasarte nada menos. Nosotros si sacamos al tito a quien traemos?? Es obvio que el experimento almada ni en pedo, y nunca mas esas cosas.

Cita de: REYES94 en Diciembre 17, 2013, 20:42:54
Bueno quedo libre Lasarte de la Catolica

Un técnico gallina? que perdió tres finales en dos años? no gracias.

Diciembre 18, 2013, 00:57:48 #1413 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 01:02:29 por desdelejosconpeñarol
Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2013, 20:50:06
Peñarol y nacional no pueden hacer estos experimentos, les paso con el chavo y arruabarrena, a nosotros con Alonso y veremos con el tito. Ellos ligaron que tienen varios técnicos campeones para manotear, ahora tenían a pelusso y Lasarte nada menos. Nosotros si sacamos al tito a quien traemos?? Es obvio que el experimento almada ni en pedo, y nunca mas esas cosas.

Nosotros tambièn tenemos algùno que otro que jugó en el manya y està identificado con Peñarol: Leo Ramos; Gonzalo De los Santos (Miramar), Bengoechea, Saralegui y por supuesto si tuviéramos muuuuucha plata: Gustavo Matosas, te parece poco????

Personalmente, me sigo quedando con el Tito. Hay que darle oportunidad que arme su propio equipo, despuès veremos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ya se que esta recontra hablando, pero cada vez que me acuerdo que el tito es el tecnico de Peñarol por seis meses mas me viene una depresion
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Volve a terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 16:21:13
Te estás olvidando de la presión de la gente.

Al Polilla se lo quería echar antes del clásico.
A Alonso después del Cobreloa.
Al Tito YA.

Que dirigente te banca a un Almada o a quien sea, si perdes un campeonato, un clásico, otro campeonato...

El problema de Peñarol es ser boludos, y no romper la chanchita CUANDO GANAMOS.
El proceso lo armás a medida que ganás, no antes.
Que se vayan Aguirre y el Polilla por las ofertas de Arabia, en parte es porque saben que acá cuando ganamos nos volvemos cuadro chico, contratando a Sandoval o Rosano.

Si queres mantener el proceso, ofrecele al DT ganador MUCHA guita, que seguramente no se tanta como la de los árabes, pero entran en juego muchos otros factores.

Ahora, si la mentalidad es "bo, salimos campeones, la gente no va a joder por unos meses, traeme a un DT baratito", como hicimos con Keosseian y Alonso, nos va como nos va...

Estoy de acuerdo con que hay que apostar a más cuando ganas.

No estoy de acuerdo con que los dirigentes sean tan permeables a la presión de la gente.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 14:39:37
No estoy de acuerdo con que los dirigentes sean tan permeables a la presión de la gente.

En los últimos 10 años cobraron al grito siempre.

Decime un caso en el que hayan mantenido a un DT cuando la enorme mayoría de los hinchas lo querían afuera?
El Polilla post Defensor? Era más la calentura del momento que un pedido reiterado y generalizado. Parecido a lo del Tito ahora.

Después, cuando la situación era insostenible, siempre cortaron los ciclos: Garisto, Matosas, Saralegui, Ribas, Gregorio, Alonso...

El último caso de aguantar a un DT cuando la hinchada lo quería afuera hacer rato fue el Ribas del 2001.
No recuerdo otro.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 14:50:45

En los últimos 10 años cobraron al grito siempre.

Decime un caso en el que hayan mantenido a un DT cuando la enorme mayoría de los hinchas lo querían afuera?
El Polilla post Defensor? Era más la calentura del momento que un pedido reiterado y generalizado. Parecido a lo del Tito ahora.

Después, cuando la situación era insostenible, siempre cortaron los ciclos: Garisto, Matosas, Saralegui, Ribas, Gregorio, Alonso...

El último caso de aguantar a un DT cuando la hinchada lo quería afuera hacer rato fue el Ribas del 2001.
No recuerdo otro.

Es que te estoy diciendo que si, los dirigentes soy permeables y YO no estoy de acuerdo con que deban ser así.

Debería tener una mirada diferente al hincha, ver a futuro con metas y objetivos claros. Por responder al grito de la tribuna es que estamos como estamos.

Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 14:53:11
Es que te estoy diciendo que si, los dirigentes soy permeables y YO no estoy de acuerdo con que deban ser así.

Debería tener una mirada diferente al hincha, ver a futuro con metas y objetivos claros. Por responder al grito de la tribuna es que estamos como estamos.

Ah, entendi mal.

Ojalá fuera así. Pero tenemos un Presidente que se vanagloria por ser "pasional, italiano, romántico", cuando lo que se precisa es un tipo ejecutivo y líder.

No tengas dudas que estamos así por esa conducción a los ponchazos.

Alguien dirá "y a cuantos de esos DT hubieras bancado". Y la respuesta es otra: no podes elegir un DT en una semana y pasar del estilo de Gregorio a Matosas, de Aguirre a Keosseian, de Aguirre a Gregorio, o de el Polilla a Alonso.

Cuando la incoherencia es tan alarmante, es MUY probable que tengas un cambio de DT cada poco tiempo.

Diciembre 18, 2013, 14:59:49 #1420 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 15:09:52 por desdelejosconpeñarol

Al Tito YA.

Que dirigente te banca a un Almada o a quien sea, si perdes un campeonato, un clásico, otro campeonato...

Que se vayan Aguirre y el Polilla por las ofertas de Arabia, en parte es porque saben que acá cuando ganamos nos volvemos cuadro chico, contratando a Sandoval o Rosano.

Si queres mantener el proceso, ofrecele al DT ganador MUCHA guita, que seguramente no se tanta como la de los árabes, pero entran en juego muchos otros factores.

Ahora, si la mentalidad es "bo, salimos campeones, la gente no va a joder por unos meses, traeme a un DT baratito", como hicimos con Keosseian y Alonso, nos va como nos va...

Para mi el problema no es romper la chanchita cuando ganamos, ni de permeabilidad de los dirigentes.
Vos lo ves desde el punto de vista del club y el problema esta en los DT que son los que se quieren ir.

Ellos vienen y "utilizan" a Peñarol (de buena manera aclaro) para hacerse conocer y conseguir excelentes contratos afuera.
No es casualidad que los dos últimos DT campeones que hemos tenido, terminaron en arabia ganado fortunas.
Son ellos los que se quieren ir después de ser campeones con el manya, porque ya lograron lo que querìan con la vidriera de Peñarol...
no lo podes retener con nada, no hay plata en todo el futbol uruguayo para retenerlos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me gusto de arranque cuando pusieron al tito en primera, no era el momento, al igual que alonso, les faltan años luz de experiencia como para estar en un gigante como el manya, esa onda de tecnicos jovenes me rompe las pelotas, despues pasa lo que pasa con los kilombos a nivel interno

Espero que no se repita el error de que si marcha en los clasicos de verano lo rajan, seria mas de lo mismo, tecnico que se va con un equipo que formo, tecnico nuevo que viene y que juega con jugadores que no trajo, ademas de tener la copa a la vuelta de la esquina, y con poco tiempo para trabajar

El 6 de enero tendria que estar Fossati en los aromos, pero si te quedas tito, iluminate, trabaja y callate la boca

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2013, 14:59:49

Al Tito YA.

Para mi el problema no es romper la chanchita cuando ganamos, ni de permeabilidad de los dirigentes.
Vos lo ves desde el punto de vista del club y el problema esta en los DT que son los que se quieren ir.

Ellos vienen y "utilizan" a Peñarol (de buena manera aclaro) para hacerse conocer y conseguir excelentes contratos afuera.
No es casualidad que los dos últimos DT campeones que hemos tenido, terminaron en arabia ganado fortunas.
Son ellos los que se quieren ir después de ser campeones con el manya, porque ya lograron lo que querìan con la vidriera de Peñarol...
no lo podes retener con nada, no hay plata en todo el futbol uruguayo para retenerlos.

No estoy de acuerdo che, en el caso de Aguirre capaz que si, pero en el caso del Polilla no.

Al Polilla le caraquelaron las pelotas los dirigentes y los puteríos interinos entre ellos que terminaban impactando en los aromos, igualmente croe que si le ofreces un buen contrato luego de ganar el uruguayo y te comprometes a traerle jugadores buenos de verdad, el loco no se va contar dunas en un país arabe.

No entendiste. En todos los cuadros del mundo se van los DT cuando ganan, es lógico que evolucionen y se coticen.

El tema está en por quien cambias. Si se te va Aguirre y traes a Gregorio, es cambiar 180°.
Si se te va el Polilla traes a Alonso, o si se echás a Saralegui y traes a Ribas, es lo mismo.

Al Barsa se le fue Guardiola y no llevaron a Trappatoni. Llevaron a dos tipos que propinen un futbol similar.

Esa es la cuestión.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 15:19:55

No entendiste. En todos los cuadros del mundo se van los DT cuando ganan, es lógico que evolucionen y se coticen.

El tema está en por quien cambias. Si se te va Aguirre y traes a Gregorio, es cambiar 180°.
Si se te va el Polilla traes a Alonso, o si se echás a Saralegui y traes a Ribas, es lo mismo.

Al Barsa se le fue Guardiola y no llevaron a Trappatoni. Llevaron a dos tipos que propinen un futbol similar.

Esa es la cuestión.

Estoy de acuerdo con vos en que el tema es a quién traes después de haber tenido un DT exitoso, pero por allà arriba hablaban que la culpa es de los dirigentes por "no romper la chanchita" para que se queden.
En eso es que no estoy de acuerdo. no podes competir contra mercados millonarios, cuando tenemos el futbol màs miserable (econòmicamente hablando) de Amèrica.
Por eso tampoco podemos retener a ningun jugador medio importante.