Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
gente pero ovacional es así yo ni me toco. como les gustaria a los putos estos que el diario sea a lo estilo harry potter con video incluido jaja que la sigan chupando!

"Me extraña un medio tan importante como puede tener una persona que suba un video íntimo" - Goncalves criticando a @Ovaciondigital -

Bien Tito
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 27, 2013, 22:33:06
no nos olvidemos que el puto del morro dijo en canal 10 " a Peñarol le tengo un asco barbaro"

que negro que no lo puedo ni ver, fracasadooo no jugas ni en la gallina, sos horrible. gorda puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual dice eso porque todo el mundo sabe que "fue" manya.

No me rompas mas los huevos Tito, pone algún juvenil que sea capaz de eludir a alguien para que acompañe a jonathan!!!!
Pone a Mendez y dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

tito hoy pareciste un cagon
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Horrible hoy. El cambio era Japo por el Tony

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2013, 20:08:12
Horrible hoy. El cambio era Japo por el Tony
el cambio era no jugar con 2 volantes de marca contra juventud por faaaavor!

Y después saca a uno de los dos...
Salimos a jugar contra juventud....con jona tirado solo arriba

dejate de joder locoooo

Hay que diferenciar Nacional de Juventud, hoy Peñarol se paró demasiado atras (sobre todo en el primer tiempo). Espero que con Liverpool no juegue asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

por no sacar a medina perdiste 2 puntos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Alguien me puece decir los números del tito desde que asumió? del aburridero de este partido ya no se cuantos lleva entre ganados-empatados-perdidos.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 30, 2013, 20:15:32
Alguien me puece decir los números del tito desde que asumió? del aburridero de este partido ya no se cuantos lleva entre ganados-empatados-perdidos.

3 ganados (Miramar, Feix, Gallina) - 2 empates (tanque, Juventud) - 2 perdidos (Cerro, IASA). Un total de 11 puntos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

fracaso en motivar a los jugadores luego del clasico, este partido no se gano por la falta de actitud y pajerismo con que jugaron, mal ahi el tito

Si no gana los dos que quedan que se vaya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Tomi en Noviembre 30, 2013, 20:17:37
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 30, 2013, 20:15:32

3 ganados (Miramar, Feix, Gallina) - 2 empates (tanque, Juventud) - 2 perdidos (Cerro, IASA). Un total de 11 puntos

En sí no está tan mal en números pero para lo que va en un torneo entero no es lo suficiente.

Ya estaba pensando en un cambio de DT por más plantel que le den, pero me retracto.