Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
No lo levantó nadie mas y ovacion lo sacó, por lo menos de los titulares.
Quedaron re pegados en intentar hacer un escándalo.

Igual en cualquier momento aparece la mentira de siempre, alguno diciendo que no es verdad que se los cogió de parado porque estaban acostados _n

Cita de: Scarface12 en Noviembre 26, 2013, 19:47:05
Cita de: MartinRamone en Noviembre 26, 2013, 19:20:34
Cita de: Scarface12 en Noviembre 26, 2013, 19:16:32
Más allá del pelotudo que lo hizo público, que diario mala leche, loco.
Ese diario de mierda también rompió un código, es una charla íntima que no aporta nada más que generar sensacionalismo y violencia al pedo.
Tenemos que hacer una campaña como la gente contra este periódico  de mierda y sus mandados constantes a naciomal.

No hay diario en el mundo que se guarde un video porque es "algo intimo". Si vende, se pone, es tan simple como eso. Y ahora estamos hablando de ese video, asi que vende.

Yo te puedo asegurar que estas cosas se manejan de otra manera en un medio tan chico como el nuestro, estas noticias amarillistas no se publican  porque a un pibe de ovación se le ocurrió ponerlo sin consultar a nadie.
Esto le llego a un plumifero o a algún directivo del diario y vino la orden bien de arriba.
Si es al revés, te aseguro que no sale. por mas noticia "vendedora" que sea.

Yo se que nacional le lleva informes armados para que se publiquen según sus intereses, ya sea para inflar a un jugador  como para tirar mierda contra nosotros (Ej. el Dr chizme, fíjate que el 90% de los chuzmerios para quilombo, vienen para nosotros)

Hoy que todos los periodistas están hablando de la violencia y de bajar la pelota, vos no ves raro que publiquen esto justo cuando naciomal se esta desmoronando y fueron a pegarles a sus jugadores a los céspedes?
Somos muy palomitas...teniamos la semana mas tranquila del año y por un pibe que todavia no conoce como funcionan las redes sociales, metimos al Tito y a Peñarol en un quilombo que va a dar que hablar y motiva a las gallinas.

algun dia nos vamos a avivar de una buena vez y nos daremos cuenta q si queremos podemos fundir ese diario de mierda..pero claro, es muy dificil cuando hay tanta gente perdiente de lo q ellos publican... ya se sabe q el 95% de lo q publican es pro gallina y anti Peñarol..ahora bien cuando se ven venir la noche y hay posibilidades de armar alguna movida para joderlos casualmente publican alguna cosita a favor de PEÑAROL  y salen todos corriendo a comentar lo q publicaron :S  claro indice de q se esta super pendiente de lo q publican...NO le den de comer a esa gente locooooo!!!!!

"Fue una cosa íntima, que no tendría haber salido a la luz. Que se hagan cargo lo que lo están haciendo circular. Yo no pido disculpas porque no fue algo que yo hice en forma pública. No lo hice en una conferencia de prensa, lo hice como lo puede hacer cualquier uruguayo en un boliche, en un asado. Los muchachos de la peña ya me pidieron disculpas. Cosas que pasan, yo quiero quitarle trascendencia a esto. Yo siempre respeté mucho a la hinchada de Nacional". (Jorge Goncálves, técnico de Peñarol, a las 21.45 hs del 26/11/2013, en "Fútbol y Algo más", por cx 16 Radio Carve)

Cita de: joakodelcap en Noviembre 27, 2013, 13:11:39
"Fue una cosa íntima, que no tendría haber salido a la luz. Que se hagan cargo lo que lo están haciendo circular. Yo no pido disculpas porque no fue algo que yo hice en forma pública. No lo hice en una conferencia de prensa, lo hice como lo puede hacer cualquier uruguayo en un boliche, en un asado. Los muchachos de la peña ya me pidieron disculpas. Cosas que pasan, yo quiero quitarle trascendencia a esto. Yo siempre respeté mucho a la hinchada de nacional". (Jorge Goncálves, técnico de Peñarol, a las 21.45 hs del 26/11/2013, en "Fútbol y Algo más", por cx 16 Radio Carve)

Si tito, pero en el video se ven 40 pibes filmando!!

Repito:

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2013, 18:58:46
Lo único que le reprocho al tito es que si ve que está TODO el mundo filmando, si va a decir semejante cosa como si estuviera en un asado con vino de por medio les diga que apaguen las cámaras que es algo íntimo, como si fuera una charla técnica..

Tanto revuelo por que un estupido le vino a hablar de los clasicos y el fue y le dijo que en los clasico se los coje de parado, cualquier cosa vende hoy en dia, dentro de poco van a venir a buscar informacion al foro...

Noviembre 27, 2013, 15:02:37 #935 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 15:04:25 por SamuraiManya
Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 27, 2013, 14:22:53
Tanto revuelo por que un estupido le vino a hablar de los clasicos y el fue y le dijo que en los clasico se los coje de parado, cualquier cosa vende hoy en dia, dentro de poco van a venir a buscar informacion al foro...

mientras no saquen información del topic de las ladys...
Je suis Cotorra

El que critica lo que dijo tiene menos fútbol que una chancleta, se ve que nunca entro a un vesturario de fútbol en su vida

donde puedo ver el video?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Por favor, lo que dijo es lo que dice cualquiera, y más cuando realmente fue así, el TITO hizo lo que quizo con la gallina.
Los que estuvieron mal, fueron los que entregaron ese video, a esos si hay que colgarlos de los huevos.

el bobo de medina sale en una foto con una bandera y un gorrito que dice "manya mujer mia" (tema aparte justo el que golpeaba a su mujer) y el tito no va a poder decir que se los coje. Por favor que no me rompan mas las pelotas y que arreglen los verdaderos problemas del futbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no nos olvidemos que el puto del morro dijo en canal 10 " a Peñarol le tengo un asco barbaro"
Je suis Cotorra