Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Que mala leche el que subio ese video, no puedo creer que hinchas de Peñarol jueguen para la prensa.
Se ve que no entienden lo que es Peñarol, me da verguenza.
El Tito lo que dijo es lo que siente, el que subio el video es un traidor que se caga en el club.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 26, 2013, 16:24:29
Que mala leche el que subio ese video, no puedo creer que hinchas de Peñarol jueguen para la prensa.
El Tito lo que dijo es lo que siente, el que subio el video es un traidor que se caga en el club.

muy de acuerdo, mas allá que se disfruta viendo esto el que subió el video tiene cero códigos.

Quien fue el que lo subió el video? No daba que lo quemen al tito subiendo el video.

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 26, 2013, 16:34:12

el mismo que lo grabó no fuien quien lo subió ! Se compartió por whatsapp y no sabe quien se lo levantó. Se está haciendo todo para evitar futuras denuncias.

Cita de: boixo en Noviembre 26, 2013, 16:57:34
el mismo que lo grabó no fuien quien lo subió ! Se compartió por whatsapp y no sabe quien se lo levantó. Se está haciendo todo para evitar futuras denuncias.

denuncias por que?

pd. estuvo genial, dijo lo que todos pensamos!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2013, 16:56:26
Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 26, 2013, 16:34:12

si alguien tiene el video que lo mande x mp o algo, lo escuche medio duermiendo en el programa de petinatti y no agarre mucho, la ultima frase si TREMENDA

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 26, 2013, 17:35:05
si alguien tiene el video que lo mande x mp o algo, lo escuche medio duermiendo en el programa de petinatti y no agarre mucho, la ultima frase si TREMENDA
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/arenga-tito-hinchas.html

Siempre habla de respetar a las gallis y ahora sale con que se las coje siempre jaja GRANDE!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: joakodelcap en Noviembre 26, 2013, 17:36:31
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 26, 2013, 17:35:05
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/arenga-tito-hinchas.html
;)

Lo único que le reprocho al tito es que si ve que está TODO el mundo filmando, si va a decir semejante cosa como si estuviera en un asado con vino de por medio les diga que apaguen las cámaras que es algo íntimo, como si fuera una charla técnica..

si lo dijo en una charla que se creia de entre casa,y un banana mando el video al dirairo ovacion...o lo subio en algun lado..porque ovacion lo tiene hace rato en la web...

Tenemos boludos de sobra como para para exportar...mamita..