Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Noviembre 26, 2013, 13:48:07
"A nacional le gane todos los clasicos, de todos los colores, lo único que me falta es bajarme los pantalones y cojermelo"- Jorge "Tito" Gonçalves
dijo eso ? jajajajajajaajjaajajaj

Cita de: Facuu en Noviembre 26, 2013, 13:48:07
"A nacional le gane todos los clasicos, de todos los colores, lo único que me falta es bajarme los pantalones y cojermelo"- Jorge "Tito" Gonçalves

jajajajjajaaj, no pudo haber dicho eso

Jajajajaaj grande Tito!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un boludo bárbaro el que subió ese video, tenía que quedar entre el Tito y los pibes que estaban ahí

Cita de: mauri.eep en Noviembre 26, 2013, 14:11:27
Un boludo bárbaro el que subió ese video, tenía que quedar entre el Tito y los pibes que estaban ahí

Tal cual, me tiene re podrido los pajeros subiendo todo a youtube o a facebook.

NOOOO que hdp! Es verdad pero tampoco daba jaja, mas sabiendo que lo iba a terminar escuchando todo el mundo

que plancha que es jajajaja

Jajajajaajaja pero es verdad, tendria que haber quedado entre los que estaban ahi. Igualmente un capo el Tito!

Me parece que en cualquier momento se arma la lista y se presenta para presidente je.

Pero habló sin cassette, está enfermo!! jajajaja

En realidad lo subieron para darle palo que es violento, que genera violencia etc etc.
Hay que hacer un telon que diga: Tito el proximo clásico ponete condón.

"Y como jugador los gane todos, de todos los colores, me faltó solamente agarrarlos asi bajarme los pantalones en el estadio y cojermelos a todos" jajajajajajaja que grande el tito.

Cita de: mauri.eep en Noviembre 26, 2013, 14:11:27

despues putean a los periodistas y les dan matertial de algo intimo...giles...que ganas de figurar