Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Si no es Darío de lateral izquierdo, a quién ponemos? Baltasar? El juvenil que ascendió directamente de titular?.

Sino de última un palo enterrado en el césped.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 24, 2013, 16:47:58
Cita de: kicm en Octubre 24, 2013, 12:35:31
no entiendo lo de sacar a Rodríguez. Sube el técnico de tercera y Saca al único juvenil del plantel. Bien o mal fue de lo mejor más de un partido y siempre la quiso mientras otros miraban para otro lado. Sí no estaba lesionado o algo así la verdad no entiendo
yo tampoco lo entiendo

Sacarle presión al pibe?
No quemarlo?
Evitar ponerlo en el peor momento para hacer crecer  a un juvenil?

No se, sorprendido igual que uds pero tratando de buscarle una explicación lógica.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

No entiendo yo tampoco pero bueno. Si vamos al caso en este semestre nunca fuimos capaces de entender los inventos de Alonso y ahora los de Goncalvez.

¿No le estarán haciendo una cama al Tito también?

Si para los equipos asi se la está haciendo el la cama

Yo ya estoy perdiendo toda esperanza con los técnicos. Uno ve su trabajo en otros equipos y hay juego dinámico, asociado, buena potencia. Van a la primera de Peñarol y parece que se ponen a inventar...

Ojalá le salga bien...

Lo que yo no entiendo es que mas o menos hace el mismo cuadro que Alonso, no hay grandes diferencia, la defensa viene a ser la misma con la excepcion de Dario de marcador, cosa que a casi todos nos parece una locura, el medio es igual al que formaba Alonso, y adelante lo unico diferente es Leyes que ocuparia el lugar de Zalayeta, con la ventaja que Leyes es joven y tiene mas potencia pero despues es mas de lo mismo. Nos vamos a volver a quedar sin desborde asi que me imagino que seran pelotazos para Leyes.

Que va a jugar al pelotazo no es nada nuevo. O sea, en la tele sale diciendo que apuesta al toque y dinamica.

En la cancha te caga a pedos si salis por bajo y pide que la revienten para arriba. Por lo menos ahora pone a Leyes para bajar los cascotes.

"Fue emocionante volver a Los Aromos", dijo Olivera a El Observador. "Tito quiere que exjugadores vayan a Los Aromos para que los futbolistas del actual plantel tengan contacto con la historia viva del club y que nosotros disfrutemos de volver al lugar en el que pasamos tanto tiempo", agregó.
SANTYRT

Que deje de buscar motivación y que empiecen a ganar, se tendrian que dar cuenta solos donde estan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

no me parece q vaya de la mano motivar y poner de titular al japo apenas termina la suspension por lo que no se perdio ni un partido por la cagada q se mando.

Le tengo fe al tito pero no le estoy entendiendo algunas cosas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tito porque no le pones un rapidito al lado a Leyes?(lease Nuñez o Jonha Rodriguez), con Pacheco es lo mismo que la nada, no entiendo porque nuestros tecnicos no se dan cuenta de cosas tan obvias

Cita de: kicm en Octubre 24, 2013, 21:45:15
no me parece q vaya de la mano motivar y poner de titular al japo apenas termina la suspension por lo que no se perdio ni un partido por la cagada q se mando.

si le dio otra chanse y arranco de cero con el arranco de cero ya esta

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 24, 2013, 22:39:02
Cita de: kicm en Octubre 24, 2013, 21:45:15

si le dio otra chanse y arranco de cero con el arranco de cero ya esta

Bueno no se, de cero no porque el primer partido habilitado va de titular.

Le tengo fe al tito, en esta yo al japo lo queria fuera del club  pero ojala me equivoque. Lo de sacar a johnatan ahi la verdad intento no calentarme
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.